Tabla snowboard all mountain, mujer, Serenity 300 Evo, blanco rosa y violeta

Cód :
8370789
La ventaja del producto
Snowboard con gran tolerancia en los errores de cantos, para caerse menos (torsión flexible entre los pies). Buen agarre y buena estabilidad en pista gracias al arqueo clásico y al núcleo de madera.
TU OPINIÓN
4.63 / 5 8 opinión
109,99 €*

Ventajas

Polivalencia
70% pista, 30% fuera de pista, 0% park
Manejabilidad
Torsión flexible: giros pequeños muy fáciles. Agarre limitado en pista roja.
Flotabilidad
Arqueo clásico + Insertos retrasados de 10 mm (setback) = sustentación normal.
Fijación
Arqueo clásico + torsión flexible = buen agarre y derrapes fáciles.
Adaptabilidad
142 cm: 1,57 a 1,65 m 146 cm: 1,61 a 1,70 m
Rigidez
Flex blando y núcleo de madera= cambios de canto suaves y progresivos.
Tolerancia
Forma redondeada y torsión flexible para minimizar errores de cantos y caídas.
Calidad de deslizamiento
Suela de PE extrudido (extruded base) con una calidad de deslizamiento normal.

Ficha técnica

Tallas
142 cm / 146 cm
Solo tabla.
Expedite 300 aconsejadas
Arqueo
Clásico.
Forma
Direccional.
Pack / Board
Solo snowboard.
Composición
Tabla : 70.0% Madera, Tabla : 20.0% Fibra de vidrio, Tabla : 10.0% Epoxi
Concebido para
mujeres principiantes que quieren una tabla de snowboard de pista fácil de manejar para la iniciación y después para la progresión
Garantía
2 años

Consejos

Consejos de almacenamiento
Limpiar los cantos al final de la jornada para evitar que se oxiden. Lo ideal es encerarla cada 5 salidas. Guardado en verano: protegida del sol, puedes dejar las fijaciones en la tabla.

Características del producto

Unas palabras del jefe de producto
Una tabla de snowboard fácil y asequible para asegurar una buena progresión. Para poder ofrecerte una tabla de snowboard con la mejor relación calidad-precio, hemos vuelto a estudiar el tema del transporte de nuestras tablas. Ésta es la razón por la que esta tabla de snowboard se entrega sin fijaciones. Hemos conservado el núcleo de madera para no reducir la calidad de deslizamiento ni la vida útil de la tabla.
Programa / Terreno de práctica
La Serenety 300 Evo es ideal para la pista en todo tipo de nieves. Además, sus características previstas para facilitar el aprendizaje del snowboard (flex y torsión flexible, arqueo clásico pero poco pronunciado, shape direccional pero suave) proporcionan sustentación en nieve polvo y una tabla algo divertida en freestyle principiante. Su núcleo de madera te permitirá sacarle el máximo partido en nieve dura y ofrecerá una larga duración a la tabla.
Snowboard direccional
La forma de la tabla (o "shape") es direccional, significa que la tabla tiene una nariz y una cola. La parte posterior de la tabla es ligeramente más corta estrecha que la parte delantera, las fijaciones y los puntos de contacto de la tabla con la nieve (setback) están un poco retrasados. El shape direccional proporciona un mejor agarre en los giros, mejor control de la trayectoria y mayor impulso en la salida del giro.
Arqueo clásico
Arqueo clásico encorvado hacia arriba entre los 2 puntos de contacto de la tabla con la nieve. Gracias a la flexibilidad de la tabla, el arqueo clásico actúa como un muelle para aportar agarre en todo tipo de nieve, dinamismo en los cambios de canto e impulso en las salidas de giro.
Flex blando y tolerante
El flex es la rigidez de la tabla entre la nariz y cola. El de la Serenity 300 Evo es de aproximadamente 3/5, es un flex medio y polivalente. Este tipo de flex es muy homogéneo desde la espátula delantera (nariz) hasta la espátula trasera (cola), lo que proporciona un comportamiento muy previsible y sin sorpresa en los giros. En contrapartida, a gran velocidad o sobre nieve helada, la tabla no permite realizar un bonito giro cortado, derrapará y automáticamente te frenará.
Torsión flexible y tolerante
La torsión (rigidez de la tabla en torsión entre los pies) es de aproximadamente 2/5, lo que convierte en una tabla de fácil acceso, cómoda en los giros y tolerante en los errores de toma de cantos.Una torsión flexible aporta un poco de libertad a los pies entre sí (exagerando, el pie delantero se puede inclinar talón/puntera, y el posterior en puntera talón). Es importante para nivel principiante, perdona errores de toma de cantosLa torsión flexible también es adecuada para uso Freestyle/jib
Setback de 10 mm
El setback consiste en puntos de apoyo de la tabla sobre la nieve que no son simétricos en relación con el centro de la tabla, pero desplazados hacia atrás. En este caso, la fijaciones también están desplazadas hacia atrás a la misma distancia. 10 mm de setback: retroceso clásico para tablas direccionales. El peso se desplaza hacia atrás y, de forma natural, la nariz se levanta, por ello, la tabla aporta mayor sujeción en los giros y sustentación en nieve polvo.
Informaciones técnicas
Ancho delante 277 mm. Centro 241 mm. Detrás 277 mm (talla 146 cm). Radio 8,0 m. Canto efectivo: 1 050 mm. Número de insertos: 8 + 8 (3 posiciones posibles por fijación / 40 mm entre cada uno) Stance aconsejado: 500 mm.
Suela extrudida y calidad de deslizamiento
Suela extrudida, proceso de fabricación diferentes del de las suelas sinterizadas: - Aporta un deslizamiento normal, y una buena resistencia con el paso del tiempo - Requiere un cuidado regular: idealmente, un encerado cada 5 salidas, y mínimo 1 vez al año: -al principio de la temporada, para empezar con un deslizamiento perfecto, - o bien, al final de la temporada, para nutrir la suela en profundidad dejando la cera penetrar durante todo el verano(idealmente con las fijaciones hacia abajo).
¿Qué talla elegir para mi SERENITY 300 EVO?
En regla general, para un uso todoterreno, elegimos de -15 a -20 cm. (por ejemplo, una chica que mide 1,66 m, puede usar una tabla de entre 151 y 146 cm). _ Elegir menos distancia facilita la práctica. También se aconseja para personas con poco peso en relación con su estatura. _ Elegir mayor distancia proporciona más estabilidad a gran velocidad. 142 cm (30 - 60 kg) => de 1,55 m a 1,65 m. 146 cm (40 - 70 kg) => de 1,61 m a 1,70 m.

TU OPINIÓN

4.63 / 5 8 opinión
8 usuarios recomiendan este producto
  • Mujer
    de 20 a 29 años
    30 octubre 2016
    That review has been deposited on this product version
    Snowboard Top

    C'était super de faire du snowboard avec cette Board! Merci pour l'occasion!

  • 02 marzo 2017
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    per iniziare is the Top

    ho provato la Tavola, devo dire che per una persona che inizia e ha bisogno di carpirsi va più che bene, aiuta ed è un giusto mix tra morbidezza e rigidità. La consiglio

  • Mujer
    de 20 a 29 años
    22 noviembre 2016
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    Goed voor beginners

    Het is een echt instapboardje voor iemand die echt nog moet leren. Je kan er in zekere mate snelheid mee maken, maar niet waanzinnig. Carven kan, maar roetsjt toch steeds een beetje, wendbaarheid is gemiddeld.

HAUT DE PAGE