BIENTÔT ÉPUISÉ

SUDADERA DE ESQUÍ HOMBRE MID WARM 700 AZUL

Cód :
8371654
La ventaja del producto
Una auténtica chaqueta térmica freestyle, se adapta a la perfección a los practicantes de freestyle por su corte, su estilo y su materia. Ideal para llevar debajo una chaqueta de esquí o de snowboard.
39,99 €*

Ventajas

Calor
Componente doble faz con una cara raspada para ofrecer aporte de calor. Capucha
Evacuación del sudor
Componente transpirable para conservar el cuerpo seco durante la práctica.
Ligereza
820 gramos en talla LLa ligereza facilita la libertad de movimientos.
Suavidad
Interior perchado para aportar la máxima comodidad y suavidad.

Ficha técnica

CALOR
2
Transpirable
3
Composición
Tejido principal : 100.0% Poliéster
Tests
Todos los productos WED’ZE ® han sido imaginados, diseñados y concebidos en el valle del Mont-Blanc. A continuación son probados en condiciones de uso idénticas a las que encontrarás tú mismo durante la práctica (bajo la nieve, en el frío, en nieve polvo...). Los equipos de diseño se aseguran de que el proyecto para el que el producto ha sido concebido y desarrollado corresponde perfectamente a su uso sobre el terreno.
Concebido para
ESQUIADORES o SNOWBOARDERS que buscan una chaqueta térmica cálida y transpirable.
Garantía
2 años

Consejos

Consejos de mantenimiento
Las prendas WED’ZE ® son concebidas para un cuidado fácil. Sin embargo, para optimizar sus prestaciones y su duración, te aconsejamos: Lavado a máquina por separado a 30 °C. Programa para prendas sintéticas. Lavar la prenda del revés. Usar poco detergente. No usar suavizante. Se aconseja escurrir a mano. Secarlo colgado en una percha en un lugar cálido y aireado. Secado a baja temperatura. No limpiar en seco. No usar lejía. No colocar sobre un radiador. Leer bien la etiqueta de cuidado

Características del producto

ESTRUCTURA COMPONENTE
El aislamiento térmico es la capacidad de la prenda para adaptarse al comportamiento físico del cuerpo y al entorno exterior. Gracias a ello, no tendrás ni demasiado calor ni demasiado frío, para beneficiarte de un confort óptimo durante tus jornadas de esquí. El tejido elegido es un componente que combina un tejido raspado y un tejido liso. El punto ha sido raspado para aportar el volumen necesario para crear una capa de aire que preserva el calor del cuerpo.
CONSEJOS DE USO
Vestirse bien en las pistas de esquí. Para mantenerte abrigado con el cuerpo seco, te aconsejamos seguir la regla de las 3 capas. El principio es sencillo: sobreponer 3 capas de tejido, cada una con una función específica. Tu prenda interior de esquí y tu chaqueta térmica deben aportar y conservar el calor. Tu chaqueta de esquí te protegerá de la intemperie. Todas las capas deben ser transpirables para evacuar la humedad.

TU OPINIÓN

Danos tu opinión

Escribir una opinión
HAUT DE PAGE