Snowboard todo terreno, Mujer, Serenity 500 Carve negro y verde

Cód :
8344829
La ventaja del producto
Snowboard con camber tradicional y torsión media para ofrecer un buen agarre en nieve dura. Confort asegurado gracias a las fijaciones con correa 3D y cap strap en puntera.
239,99 €*

Ventajas

Polivalencia
70% pista, 30% fuera de pista, 0% park.
Manejabilidad
Torsión media. Muy buen equilibrio y agarre. Facilidad en giros de radio medio.
Flotabilidad
Camber tradicional, inserts retrasados 10 mm (Setback). Flotabilidad normal.
Fijación
Camber tradicional y torsión media. Muy buen agarre en todo tipo de nieve.
Adaptabilidad
146 cm: de 1,61 a 1,68 m 151 cm: de 1,66 a 1,74 m.
Rigidez
Flex medio y núcleo de madera. Cambios de canto rápidos y dinámicos.
Tolerancia
Torsión media para aumentar el agarre. Snowboard progresivo, tolerante a errores
Calidad de deslizamiento
Suela de PE extrusionado(Extruded base) con una calidad de deslizamiento normal.

Ficha técnica

Tallas
146 cm / 151 cm
Tallas
146 & 151: de 36 a 42.
Arqueo
Clásico.
Forma
Direccional.
Pack / Board
Pack snowboard y fijación
Composición
Chasis : 100.0% Poliamida Tabla : 34.0% Madera, Tabla : 33.0% Epoxi, Tabla : 33.0% Fibra de vidrio
Concebido para
mujeres snowboarders de buen nivel que buscan polivalencia y agarre en todo tipo de nieve, de nieve polvo a muy dura.
Garantía
2 años

Consejos

Consejos de mantenimiento
Un buen deslizamiento requiere un encerado regular, idealmente cada 2 o 3 salidas. Al finalizar la temporada dejar una capa de cera sin raspar para proporcionar una buena protección de la suela. La cera penetrará más en profundidad en la estructura de polietileno y también nutrirá la suela durante el verano. No golpear nunca las extremidades de la tabla en el suelo para eliminar la nieve, esto podría estropear la estructura.
Consejos de almacenamiento
Limpiar los cantos al final de la jornada para evitar que se oxiden. Lo ideal es encerarla cada 5 salidas.Guardar en verano protegida del sol, puedes dejar las fijaciones en la tabla.

Características del producto

Unas palabras del jefe de producto
La tabla Carve es nuestro snowboard para mujeres con buen nivel de práctica. Se adapta a la pista, se agarra bien en los giros cortos y es muy dinámica en los cambios de canto. La Serenity 500 Carve se adapta muy bien a los fuera de pista.
Programa y terreno de práctica
Como indica su nombre, el terreno ideal de práctica de la Carve es la pista. También se desenvuelve muy bien en nieve polvo. Polivalente, es un valor seguro para todas las mujeres snowboarders de buen nivel. Desde la pista azul a la negra, desde los bordes de pista, al fuera de pista más exigente. La 500 Carve será adecuada para todas las mujeres en una gran variedad de terrenos.
Snowboard con shape direccional
La forma de la tabla (Shape) es direccional, significa que la tabla tiene un nose y un tail. La parte posterior de la tabla es ligeramente más corta y estrecha que la parte delantera, las fijaciones y los puntos de contacto de la tabla con la nieve (setback) están un poco retrasados. El shape direccional proporciona un mejor agarre en los giros, mejor control de la trayectoria y mayor impulso en la salida del giro.
Camber tradicional
Camber tradicional (curvado hacia arriba) entre los dos puntos de contacto de la tabla con la nieve. Gracias a la flexibilidad y reactividad de la tabla, el camber tradicional actúa como un muelle para aportar agarre en todo tipo de nieve, dinamismo en los cambios de canto e impulso en las salidas de giro.
Flex medio y polivalente
El flex (rigidez de la tabla entre el nose y el tail) de la Carve es de aproximadamente 3/5. Es un flex medio y polivalente. Proporciona un comportamiento seguro en los giros cortos, pero también tolerancia en los errores durante los cambios de canto.
Torsión media y polivalente
La torsión (rigidez de la tabla en torsión entre los pies) es de aproximadamente 3/5, bastante rígido para proporcionar una buena adherencia en las curvas, impulso en las salidas de los giros y dinamismo en los cambios de cantos. Convierte a la Carve en una tabla ideal y muy accesible para practicantes de buen nivel a expertas.
Setback de 10 mm
El setback, consiste en puntos de apoyo de la tabla sobre la nieve que no son simétricos en relación con el centro de la tabla, es decir, desplazados hacia atrás. En este caso, las fijaciones también están desplazadas hacia atrás la misma distancia. 10 mm de setback: retroceso clásico para tablas direccionales. El peso se desplaza hacia atrás y, de forma natural, el nose se levanta, por ello, la tabla aporta mayor sujeción en los giros y flotabilidad en nieve polvo.
Informaciones técnicas
Ancho del nose 279 mm. Patín 239 mm. Tail 279 mm (talla 146 cm). Radio de giro 7,8 m. Canto efectivo 1.080 mm. Número de inserts: 8 + 8 (3 posiciones posibles por fijación / 40 mm entre cada uno) Stance aconsejado: 500 mm.
Suela extrusionada y calidad de deslizamiento
Suela extrusionada, proceso de fabricación diferente del de las suelas sinterizadas: - Aporta un deslizamiento normal, y una buena resistencia con el paso del tiempo - Requiere un cuidado regular: idealmente, un encerado cada 5 salidas, y como mínimo 1 vez al año, - al principio de la temporada, para empezar con un deslizamiento perfecto - o bien, al final de la temporada, para nutrir la suela en profundidad dejando la cera penetrar durante todo el verano.
Se vende en pack con la fijación Illusion "500".
Es la illusion 700, pero sin el Full pad EVA. Incluye: Correa del tobillo en 3D + espuma para amoldarse perfectamente a la bota y ofrecer una sujeción óptima. La espuma permite apretar muy fuerte y, a la vez, conservar una gran comodidad. Correa delantera en cap strap (colocada únicamente en los dedos del pie) para un confort y una sujeción excepcionales. Sistema de abertura fácil Turn Strap para que la correa no estorbe al introducir el pie.146 cm y 151 cm, talla M: de 36 a 42.
¿Qué talla elegir para mi Carve?
Por regla general, para un uso todoterreno, elegimos de -15 a -20 cm. (por ejemplo, una chica que mide 1,66 m, puede usar una tabla de entre 151 y 146 cm). Elegir menos distancia facilita la manejabilidad. También se aconseja para personas con poco peso en relación con su estatura. Una tabla más larga ofrece mayor estabilidad a gran velocidad. 146 cm (40 - 70 kg) => de 1,61 m a 1,70 m. 151 cm (50 - 85 kg) => de 1,66 m a 1,74m.

TU OPINIÓN

Danos tu opinión

Escribir una opinión
HAUT DE PAGE