PRENDA INTERIOR DE ESQUÍ MUJER 2WARM GRIS SMOKE

Cód :
8357008
La ventaja del producto
Cálida o muy cálida, ¡solo tienes que elegir! Esta prenda interior reversible y suave aporta el calor deseado según la cara que esté en contacto con la piel.
TU OPINIÓN
4.58 / 5 432 opinión
9,99 €*

4 colores

¡Una única prenda interior para cualquier tiempo!

La primera prenda interior reversible con dos niveles de calor.

UN COMPONENTE INNOVADOR: LA PRENDA INTERIOR 2WARM APORTA 2 NIVELES DISTINTOS DE CALOR EN FUNCIÓN DE LA CARA QUE LLEVES EN CONTACTO CON LA PIEL

El elemento esencial que determina el nivel de calor de una prenda interior es la capa de aire que puede encerrar.

En el caso de la 2Warm, si la cara lisa del componente está en contacto con la piel, la capa de aire es muy fina. Cuando la otra cara está en contacto con la piel, su dibujo en relieve bloquea un mayor volumen de aire y aporta un 30% de calor adicional (Test realizado en laboratorio sobre un componente y test realizado en condiciones de uso real a 25 personas.).

Sistema reversible: Si la llevo de un lado tengo calor. Si la llevo del otro lado tengo mucho calor.

INSPIRACIÓN, DISEÑO, ECOLÓGICO y TEST

Cruzarte con tu hija todas las mañanas con la camiseta del revés te hace sonreír. Saber que lo hace a propósito porque "la otra cara es más suave" es inspirador...

La 2Warm con su cuello vuelto, cálido y suave para el confort de los esquiadores y de los snowboarders, y sus colores vivos según la tendencia de la moda en la nieve, es la prenda interior imprescindible de la temporada.

Cada innovación nace de la observación y de la escucha de las necesidades de los apasionados. La innovación aporta soluciones simples y eficaces a problemas relacionados con la práctica de los deportes de deslizamiento. Para un universo a menudo frío y hostil, Wedze asegura un calor óptimo de calor.

Wedze ha desarrollado un laboratorio de pruebas en el corazón de los Alpes franceses, en el mítico valle del Mont-Blanc, dedicado al material de esquí y snowboard. Está en continuo contacto con los equipos de diseño para poder realizar rápidamente numerosos tests y ofrecer mayor eficacia y reactividad.

Ventajas

Calor
Estar abrigado con cualquier tiempo. 2 tipos de aporte de calor: cara lisa.
Facilidad de uso
Reversible. Si se lleva del derecho, da calor. Del revés, da mucho calor.
Evacuación del sudor
Evacua la humedad, mantiene el cuerpo seco y abrigado.
Suavidad
Prenda interior suave y cómoda, se lleva en contacto directo con la piel.

Ficha técnica

Calor
3/4
Transpirable
2
Composición
Tejido principal : 100.0% Poliéster
Concebido para
mujeres esquiadoras y snowboarders que buscan una prenda interior térmica, práctica y adecuada para cualquier temperatura.
Garantía
2 años

Consejos

Consejos de mantenimiento
Lavar antes del primer uso. Lavado a máquina a 30 ºC. Programa para prendas sintéticas. Lavar la prenda del revés. Secar en plano en un lugar aireado. No secar en secadora.No lavar en seco.No planchar. No colocar sobre un radiador.
Consejos de almacenamiento
Asegurarse del secado completo del producto antes de guardarlo.

Características del producto

Concepto 2WARM: dos niveles diferentes de calor
La prenda interior 2WARM ofrece 2 intensidades de calor distintas, según la cara que esté en contacto con la piel. Lado muy cálido compuesto de una tela innovadora con formas llenas y huecas para aportar un +30% de calor en comparación con la superficie lisa. ¡Elige el tipo de calor en función de la temperatura exterior!
Equiparse bien en las pistas de esquí
Para permanecer abrigado y seco es importante que todo el equipo esté en la misma línea. Aconsejamos aplicar la regla de las 3 capas. El principio es sencillo: superponer 3 capas de tejido, cada una con una función específica. Encima de la prenda interior, la segunda capa tiene como función producir y conservar el calor. Tu chaqueta de esquí te protegerá de la intemperie. Todas las capas deben ser transpirables para evacuar la humedad.
Consejos de uso
En caso de esfuerzo físico importante, vestirse con prendas demasiado cálidas puede provocar una sensación de frío. La sudoración no se evacua adecuadamente y permanece en contacto con la piel.

TU OPINIÓN

4.58 / 5 432 opinión
410 usuarios recomiendan este producto
Opinión favorable more useful
That review has been deposited on this product version
Mujer
de 40 a 49 años
01 enero 1970
Usado desde Menos de 1 semana
Golf termoaktywny

Bluzka b. ładnie wygląda, nie tylko po domu czy na narty, czuje się różnicę między stronami, po wzorzystej jest cieplejsza. Jest inny kolor niż na zdjęciu gładka strona szarej bluzki jest srebrna, błyszcząca. Wybrałam rozmiar taki jak noszę L i jest ok. Dobra długość rękawów, zakrywa plecy nie jest za krótka. Nic nie opina. Jestem b. zadowolona.

Critical review more useful
That review has been deposited on this product version
Mujer
de 20 a 29 años
01 enero 1970
Usado desde Menos de 1 semana
Déçue

Mis un seul jour au ski car il j'ai eu froid toute la journée avec, contrairement aux autres produits Décathlon en lycra que je me mets aussi sous une polaire. Ce produit garde toute l'humidité accumulée. L'intérieur n'est pas adapté aux sportives qui se dépensent. J'ai eu le dos trempé toute la journée

Respuesta de Wed'ze :

Bonjour je viens de lire avec attention votre commentaire.

Le sous-vêtement de ski 2warm a été conçu pour apporter deux niveaux  de chaleur en fonction des températures extérieures.

Afin de mieux comprendre votre ressenti pouvez-vous m'indiquer la veste de ski ainsi que le pull que vous portiez sur ce sous-vêtement, avez-vous porter un sac à dos pendant votre pratique, et quelle était la température extérieure ?

Souhaitant  vous satisfaire pleinement avec un produit adapté je vous invite à vous rapprocher du magasin Decathlon le plus proche de chez vous afin d'effectuer un échange ou un remboursement

Cordialement 


Arnaud AMBERT Chef de Produit Wed'ze

  • Mujer
    de 30 a 39 años
    03 diciembre 2017
    Usado desde más de 1 año
    That review has been deposited on this product version
    perfecto 200%

    Nos encanta a toda la familia....perfecta para el frio...esperando mas colores...un 10 no .....un 1000. Gracias.

  • Mujer
    de 30 a 39 años
    21 noviembre 2017
    Usado desde de 7 a 12 meses
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    ME ENCANTA

    Super abrigado y agradable.

  • Mujer
    de 20 a 29 años
    13 octubre 2017
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    Me gusta mucho que sea reversibles

    Me gusta mucho que sea reversibles, por un lado super calentito para los días de mucho frío y otro ladito para más otoño/ primavera, y el cuello no se queda totalmente pegado y te da más libertad de movimiento, calidad precio un 10 rotundo.

HAUT DE PAGE