PRENDA INTERIOR DE ESQUÍ MUJER 2WARM GRIS SMOKE

Cód :
8357008
La ventaja del producto
Cálida o muy cálida, ¡solo tienes que elegir! Esta prenda interior reversible y suave aporta el calor deseado según la cara que esté en contacto con la piel.
TU OPINIÓN
4.67 / 5 460 opinión
9,99 €*

2 colores

¡Una única prenda interior para cualquier tiempo!

La primera prenda interior reversible con dos niveles de calor.

UN COMPONENTE INNOVADOR: LA PRENDA INTERIOR 2WARM APORTA 2 NIVELES DISTINTOS DE CALOR EN FUNCIÓN DE LA CARA QUE LLEVES EN CONTACTO CON LA PIEL

El elemento esencial que determina el nivel de calor de una prenda interior es la capa de aire que puede encerrar.

En el caso de la 2Warm, si la cara lisa del componente está en contacto con la piel, la capa de aire es muy fina. Cuando la otra cara está en contacto con la piel, su dibujo en relieve bloquea un mayor volumen de aire y aporta un 30% de calor adicional (Test realizado en laboratorio sobre un componente y test realizado en condiciones de uso real a 25 personas.).

Sistema reversible: Si la llevo de un lado tengo calor. Si la llevo del otro lado tengo mucho calor.

INSPIRACIÓN, DISEÑO, ECOLÓGICO y TEST

Cruzarte con tu hija todas las mañanas con la camiseta del revés te hace sonreír. Saber que lo hace a propósito porque "la otra cara es más suave" es inspirador...

La 2Warm con su cuello vuelto, cálido y suave para el confort de los esquiadores y de los snowboarders, y sus colores vivos según la tendencia de la moda en la nieve, es la prenda interior imprescindible de la temporada.

Cada innovación nace de la observación y de la escucha de las necesidades de los apasionados. La innovación aporta soluciones simples y eficaces a problemas relacionados con la práctica de los deportes de deslizamiento. Para un universo a menudo frío y hostil, Wedze asegura un calor óptimo de calor.

Wedze ha desarrollado un laboratorio de pruebas en el corazón de los Alpes franceses, en el mítico valle del Mont-Blanc, dedicado al material de esquí y snowboard. Está en continuo contacto con los equipos de diseño para poder realizar rápidamente numerosos tests y ofrecer mayor eficacia y reactividad.

Ventajas

Calor
Estar abrigado con cualquier tiempo. 2 tipos de aporte de calor: cara lisa.
Facilidad de uso
Reversible. Si se lleva del derecho, da calor. Del revés, da mucho calor.
Evacuación del sudor
Evacua la humedad, mantiene el cuerpo seco y abrigado.
Suavidad
Prenda interior suave y cómoda, se lleva en contacto directo con la piel.
Impacto medioambiental
Comparativa: camiseta manga larga mujer - detalles informaciones técnicas

Ficha técnica

Calor
3/4
Transpirable
2
Composición
Tejido principal : 100.0% Poliéster
Concebido para
mujeres esquiadoras y snowboarders que buscan una prenda interior térmica, práctica y adecuada para cualquier temperatura.
Garantía
2 años

Consejos

Consejos de mantenimiento
Lavar antes del primer uso. Lavado a máquina a 30 ºC. Programa para prendas sintéticas. Lavar la prenda del revés. Secar en plano en un lugar aireado. No secar en secadora.No lavar en seco.No planchar. No colocar sobre un radiador.
Consejos de almacenamiento
Asegurarse del secado completo del producto antes de guardarlo.

Características del producto

Concepto 2WARM: dos niveles diferentes de calor
La prenda interior 2WARM ofrece 2 intensidades de calor distintas, según la cara que esté en contacto con la piel. Lado muy cálido compuesto de una tela innovadora con formas llenas y huecas para aportar un +30% de calor en comparación con la superficie lisa. ¡Elige el tipo de calor en función de la temperatura exterior!
Equiparse bien en las pistas de esquí
Para permanecer abrigado y seco es importante que todo el equipo esté en la misma línea. Aconsejamos aplicar la regla de las 3 capas. El principio es sencillo: superponer 3 capas de tejido, cada una con una función específica. Encima de la prenda interior, la segunda capa tiene como función producir y conservar el calor. Tu chaqueta de esquí te protegerá de la intemperie. Todas las capas deben ser transpirables para evacuar la humedad.
Consejos de uso
En caso de esfuerzo físico importante, vestirse con prendas demasiado cálidas puede provocar una sensación de frío. La sudoración no se evacua adecuadamente y permanece en contacto con la piel.
Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos.
Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas,...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental. Web: sustainability.decathlon.com Vídeo explicativo: https://youtu.be/8t63KkRwn_8

TU OPINIÓN

4.67 / 5 460 opinión
445 usuarios recomiendan este producto

  • Hombre
    de 50 a 59 años
    21 febrero 2018
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    lo esperado

    esta muy bien

  • Mujer
    de 30 a 39 años
    20 febrero 2018
    Usado desde de 7 a 12 meses
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Excelente

    La talla es la ideal y abriga mucho por las dos partes

  • Hombre
    de 50 a 59 años
    06 febrero 2018
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Cumple bien con lo q habia pedido

    Buena

HAUT DE PAGE