PRENDA INTERIOR DE ESQUÍ HOMBRE XWARM LANA BLANCO ROJO

Cód :
8371586
La ventaja del producto
Una prenda interior de esquí cálida y suave.
19,99 €*

3 colores

Ventajas

Calor
El gran poder aislante de la lana garantiza un calor natural.
Evacuación del sudor
El poliéster (80% del componente) es una materia fina que evacua la humedad.
Libertad de movimientos
Utilización de componentes tricotados extensibles.
Impacto medioambiental
Comparativa: camiseta manga larga hombre - detalles informaciones técnicas

Ficha técnica

Calor
4
Transpirable
3.
Composición
Tejido principal : 80.0% Poliéster, Tejido principal : 20.0% Lana Pieza : 100.0% Poliéster
Concebido para
el esquiador y el snowboarder que buscan una prenda interior muy cálida con la suavidad del poliéster y el calor de la lana.
Garantía
2 años

Consejos

Consejos de mantenimiento
programa prendas delicadas a 30 ºC, centrifugado 600 r. p. m., no secar en secadora.
Consejos de almacenamiento
Asegurarse del secado completo del producto antes de guardarlo.

Características del producto

Evitar las entradas de aire
La lana ha evolucionado mucho durante los últimos años. Esta materia natural es cálida, suave, transpirable, extensible y sin olor. Es una materia ideal para practicar el esquí o el snowboard. La lana, que supone el 20%, tiene un gran poder aislante y garantiza un calor natural. Gracias a la combinación con el poliéster se garantiza una buena comodidad durante toda la actividad.
Evacuación de la sudoración
En las pistas de esquí, durante el esfuerzo, puedes transpirar. Para conservar el cuerpo seco, el tejido deja pasar la sudoración producida por el cuerpo hacia el exterior. El cuello alto integra una cremallera para regular cómodamente el calor de la prenda interior. La utilización de un componente no raspado y más extensible bajo los brazos facilita una buena gestión de la transpiración.
Equiparse bien en las pistas de esquí
Es primordial equiparse bien en las pistas de esquí. Para mantenerte abrigado con el cuerpo seco, te aconsejamos seguir la regla de las 3 capas. El principio es sencillo: sobreponer 3 capas de tejido, cada una con una función específica. Tu prenda interior de esquí y tu chaqueta térmica deben aportar y conservar el calor. Tu chaqueta de esquí te protegerá de la intemperie. Todas las capas deben ser transpirables para evacuar la humedad.
Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos.
Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas,...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental. Web: sustainability.decathlon.com Vídeo explicativo: https://youtu.be/8t63KkRwn_8

TU OPINIÓN

Danos tu opinión

Escribir una opinión
HAUT DE PAGE