Pantalón esquí mujer Slide 500 negro

Cód :
8331734
La ventaja del producto
La elegancia y la tecnicidad en un mismo producto. El corte más ajustado. Tecnicidad y confort de un tejido extensible.
44,99 €*

3 colores

Ventajas

Calor
Tejido con membrana cortaviento, polar contrapegado en el interior.
Impermeabilidad
Membrana impermeable. Polainas impermeables.
Transpirabilidad
Membrana, facilita la evacuación de sudoración.
Libertad de movimientos
Corte SLIM: El corte más ajustado. Tecnicidad y confort de un tejido extensible.
Facilidad para poner / quitar
Cremalleras en bajos de perneras para facilitar el calzado de las botas de esquí
Bolsillos
1 Bolsillo: Pequeño bolsillo con cremallera.
Ajustable
Cintura ajustable por tira autoadherente. Trabillas. Cremallera con tirador.

Ficha técnica

Tallas
De la 36 a la 50.
Corte:
slim.
Composición
Tejido principal : 88.0% Poliéster, Tejido principal : 12.0% Elastán Forro : 100.0% Poliamida
Approved by
12 clientes Decathlon han participado en la validación del producto durante las pruebas en condiciones reales de uso en Tignes, en la fase final de puesta a punto del producto. ¿Quieres formar parte de un equipo de pruebas? ¡Contáctanos en wedze.com!
Tests
Todos los productos Wed'ze han sido imaginados, diseñados y concebidos en el valle del Mont-Blanc. A continuación son probados en condiciones de uso idénticas a las que encontrarás tú mismo durante la práctica (bajo la nieve, en el frío, en nieve polvo...). Los equipos de diseño se aseguran de que el proyecto para el que el producto ha sido concebido y desarrollado corresponde perfectamente a su uso sobre el terreno.
Concebido para
mujeres esquiadoras o snowboarders regulares que practican principalmente en pista de 1 a 2 semanas al año.
Garantía
2 años

Consejos

Consejos de mantenimiento
Las prendas WED’ZE ® son concebidas para un cuidado fácil. Para optimizar las prestaciones y la duración de la prenda, se aconseja: - Lavar a máquina, a 30 °C por separado - Programa prendas sintéticas - Lavar el producto del revés - Usar poco detergente - No usar suavizante - Se aconseja escurrir a mano - Secar colgado en una percha en un lugar cálido y aireado - Secar a baja temperatura - No lavar en seco - No usar lejía - No poner encima de un radiador - Leer las indicaciones de la etiqueta.
Consejos de almacenamiento
Guardar preferentemente en una percha y evitar los pliegues que puedan dañar el revestimiento del tejido. Asegurarse del secado completo del producto antes de guardarlo en un lugar seco y ventilado.

Características del producto

¿El pantalón me protegerá bien de la intemperie?
Para afrontar mejor la intemperie (lluvia, nieve, viento...), el pantalón Slide 500 Slim ha sido desarrollado con un componente perlante y cortaviento para ofrecer un excelente aislamiento térmico.
¿Para qué sirve el efecto perlante del pantalón?
El efecto perlante del tejido es su capacidad de dejar que el agua se deslice por su superficie sin absorberla. El pantalón Slide 500 está confeccionado con componentes perlantes que ofrecen una resistencia más duradera a la intemperie. Es una solución técnica adicional para conservar el cuerpo seco el mayor tiempo posible en las pistas de esquí. Renovar regularmente el tratamiento, con productos en venta en nuestras tiendas, para conservar las prestaciones de la prenda.
¿Qué es una membrana y para qué sirve?
La membrana de un pantalón es un componente muy fino aplicado en la cara interna del tejido exterior. Hidrófilo, detiene el agua que viene del exterior pero deja evacuar la sudoración procedente del interior y producida por el cuerpo. La membrana es imprescindible para mantener el cuerpo abrigado y seco de forma duradera.
¿Sabías que el viento aumenta tu sensación de frío?
Así para una temperatura exterior de 0 ºC, combinada con un viento de 20 km/h, la sensación térmica será de -10 ºC. Los componentes llamados «cortaviento» ayudan a reducir este efecto de enfriamiento, obstaculizando la circulación del aire debido al viento o a la velocidad relativa de la actividad deportiva.
¿Cómo debo vestirme para no pasar frío en las piernas en las pistas de esquí?
Para mantenerte abrigado con el cuerpo seco, te aconsejamos seguir la regla de las 2 capas. El principio es sencillo: sobreponer 2 capas de tejido, cada una con una función específica. Tu prenda interior de esquí o mallas largas deben aportar y conservar el calor. Tu pantalón de esquí te protegerá de la intemperie. Todas las capas deben ser transpirables para evacuar la humedad.
Consejos de lavado
Para optimizar las prestaciones y la duración del pantalón, se aconseja: Lavado a máquina por separado a 30 °C. Programa para prendas sintéticas. Lavar la prenda del revés. Usar poco detergente. No usar suavizante. Se aconseja escurrir a mano. Secar la prenda colgada en una percha en un lugar cálido y aireado. No lavar en seco.No colocar sobre un radiador. Se puede reimpermeabilizar el tejido exterior con un spray reimpermeabilizante para tejidos. Leer bien la etiqueta de cuidados.

TU OPINIÓN

Danos tu opinión

Escribir una opinión
HAUT DE PAGE