BIENTÔT ÉPUISÉ

PANTALÓN ESQUÍ HOMBRE EVOSTYLE AZUL WEDZE

Cód :
8316836
La ventaja del producto
Ideal para practicar el freestyle, el pantalón Evostyle ofrece una buenísima relación calor, transpirabilidad e impermeabilidad, y con un precio muy asequible.
TU OPINIÓN
5 / 5 2 opinión
26,95 €8,95 €*
Available price from 06/01/2016 and while stocks last on Decathlon

Ventajas

Calor
Guata de 60 g/m² (caderas). Forro perchado cálido y suave.
Impermeabilidad
Revestimiento 5.000 mm, costuras principales estancas (hasta 4 h bajo la nieve).
Transpirabilidad
El componente transpirable evacua la sudoración para conservar el cuerpo seco.
Bolsillos
2 bolsillos cremallera +1 bols. cargo lateral.
Ajustable
Piezas de ajuste en la cintura. Trabillas para cinturón.
Libertad de movimientos
Corte "Loose" estilo "holgado" para favorecer la libertad de movimientos.
Solidez
Polainas antideslizantes con cantos reforzados.Excelente estabilidad al lavado.
Ligereza
790 g en talla L. La ligereza comporta confort y libertad de movimiento

Ficha técnica

Colores
Azul.
Disponible en
Marrón y Naranja.
Tallas
de la XS a la XXL.
Composición
Componente principal 100% poliamida. Forro principal 100% poliéster. Forro secundario 100% poliamida. Relleno 90% poliéster reciclado, 10% poliéster.
Tests
Todos los productos Wed'ze han sido imaginados, diseñados y concebidos en el valle del Mont-Blanc. A continuación son probados en condiciones de uso idénticas a las que encontrarás tú mismo durante la práctica (bajo la nieve, en el frío, en nieve polvo...). Los equipos de diseño se aseguran de que el proyecto para el que el producto ha sido concebido y desarrollado corresponde perfectamente a su uso sobre el terreno.
Concebido para
ESQUIADORES o SNOWBOARDERS en perfeccionamiento, practicantes de FREESTYLE, que buscan un pantalón amplio, cálido e impermeable.
Garantía
2 años

Consejos

Consejos de mantenimiento
Para optimizar las prestaciones y la duración del pantalón, se aconseja: Lavado a máquina por separado a 30 °C. Programa para prendas sintéticas. Lavar la prenda del revés. Usar poco detergente. No usar suavizante. Se aconseja escurrir a mano. Secarlo colgado en una percha en un lugar cálido y aireado. No lavar en seco.No colocar sobre un radiador. Se puede reimpermeabilizar el tejido exterior con un spray reimpermeabilizante para tejidos. Leer bien la etiqueta de cuidados.
Consejos de almacenamiento
Guardar preferentemente colgada en una percha. Asegurarse del secado completo del producto antes de guardarlo en un lugar seco y ventilado.

Características del producto

Impermeabilidad
El pantalón EVOSLIDE está concebido para resistir durante aproximadamente de 4 a 6 h bajo la nieve. Para afrontar mejor la intemperie (lluvia, nieve, viento...) el pantalón ha sido desarrollado con la utilización de un componente y un tratamiento para impedir el paso del agua. Para validar esta impermeabilidad, se ha colocado el pantalón bajo una ducha especial para reproducir las condiciones a las cuales se puede afrontar el esquiador.
Efecto perlante del componente
El efecto perlante del tejido es su capacidad de dejar que el agua se deslice por su superficie sin absorberla. Los pantalones Wed'ze están provistos de un componente perlante para prolongar la resistencia a la intemperie y a la penetración del agua en la chaqueta. Es una solución técnica suplementaria para conservar el cuerpo seco el mayor tiempo posible durante el día. Renovar regularmente el tratamiento, con productos en venta en nuestras tiendas, para conservar las prestaciones de la prenda.
Revestimiento NOVADRY®
El revestimiento NOVADRY® es un "producto" impermeabilizante aplicado en la cara interna del tejido. Impide la penetración del agua en la prenda pero deja evacuar el vapor de agua producido por el cuerpo en actividad. De esta forma conservas el cuerpo seco para mayor comodidad durante la práctica.
Costuras principales estancas.
Únicamente son estancas, mediante cintas específicas, las costuras más expuestas en las zonas de lluvia/nieve. Se trata a menudo de las nalgas, los muslos y las rodillas. Las cremalleras son, al mismo título que las costuras, puntos críticos para la impermeabilidad de una prenda: Deben ser perfectamente impermeables una vez cerradas.
Aislamiento térmico y forro de guata
El aislamiento térmico es la capacidad de la prenda para adaptarse al comportamiento físico del cuerpo y al entorno exterior para ofrecer el mejor confort térmico durante la práctica (= Ni demasiado calor, ni demasiado frío). Utilizamos la guata para mantener el cuerpo abrigado. La guata es un componente sintético a base de poliéster que retiene una cantidad más o menos grande de aire según el tamaño de las fibras. Cuanta más gruesa es la guata, más aire se queda retenido y más calor aporta.
Transpirabilidad
Para saber si un tejido es transpirable, se mide su resistencia evaporativa RET (test basado en la norma ISO 11092). Es su capacidad para dejar evacuar hacia el exterior el vapor de agua producido por el cuerpo durante el esfuerzo, y así evitar la acumulación de agua en la piel. Cuanto menor es el RET, más transpirable es el tejido. Wedze utiliza componentes y soluciones técnicas ( cremalleras, aireaciones, mesh ) para limitar la condensación en el interior de la prenda. RET < 12.
Solidez
Conocemos la energía que gastamos en cada una de nuestras salidas de deporte de nieve... Por eso tenemos un cuidado especial al elegir el conjunto de elementos que componen nuestros productos. Tejidos resistentes y montajes probados durante jornadas de pruebas muy instructivas.
Consejos de uso
Para afrontar todo tipo de condiciones meteorológicas, adopta el principio de la multicapa. Superpón por supuesto, pero no cualquier prenda: en contacto directo con la piel, elige un pantalón térmico técnico cálido pero también transpirable (para la evacuación de la sudoración). No hay nada más desagradable que tener las piernas mojadas por el sudor durante la práctica del esquí. Evita el algodón, y elige el tejido sintético más transpirable y más ventilado...

TU OPINIÓN

5 / 5 2 opinión
2 usuarios recomiendan este producto
  • Hombre
    de 20 a 29 años
    25 agosto 2017
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Amazing product from Decath

    This is an ideal product for skiing. Very comfortable and warm. This can allow you to wear thermal pad easily. Value for money delivered!

  • Hombre
    de 30 a 39 años
    08 junio 2017
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Excellent fabric, designing and comfort

    These trousers are realy waterproof and comfortable. Provide a great warmth and the designing is exempilary. Fabric has been made water resistant both from inside and outside..

HAUT DE PAGE