Pack snowboard all mountain, hombre, Bullwhip 500 All Road, gris y amarillo

Cód :
8371180
La ventaja del producto
Snowboard con arqueo clásico y torsión media para ofrecer un buen agarre en nieve dura. Espátula larga (nariz) y rocker para "flotar" en nieve polvo. Talla ancha adaptada a los pies anchos (wide).
TU OPINIÓN
4.2 / 5 44 opinión
249,99 €*

Ventajas

Polivalencia
50% pista, 50% fuera de pista, 0% park.
Manejabilidad
Torsión media = buena relación agarre / facilidad en los giros medianos.
Flotabilidad
Rocker + setback 25 mm + ancha (Wide) = excelente sustentación en nieve polvo.
Fijación
Arqueo clásico + torsión media = muy buen agarre en todo tipo de nieve.
Adaptabilidad
158W cm: 1,70 a 1,75 m 163W cm: 1,75 a 1,80 m 168W cm: 1,80 m y +
Rigidez
Flex medium + núcleo de madera + wide = bastante dinámico en cambios de canto.
Tolerancia
Torsión media para el agarre. Snowboard progresivo, tolerante a errores.
Calidad de deslizamiento
Suela de PE extrudido (extruded base) con una calidad de deslizamiento normal.

Ficha técnica

Tallas
158Wcm / 163Wcm / 168Wcm
Tallas
158, 163 & 168 : 42>48.
Arqueo
Clásico + Rocker.
Forma
Direccional.
Pack / Board
Pack snowboard y fijación
Composición
Tabla : 70.0% Madera, Tabla : 20.0% Fibra de vidrio, Tabla : 10.0% Epoxi Hebillas : 70.0% Poliamida 6, Hebillas : 20.0% Polietileno acetato de vinilo (PEVA), Hebillas : 10.0% Aluminio
Concebido para
snowboarders de buen nivel que buscan un snowboard wide todo terreno fuera de pista para ir rápido en pista y fuera de pista.
Garantía
2 años

Consejos

Consejos de almacenamiento
Limpiar los cantos al final de la jornada para evitar que se oxiden. Lo ideal es encerarla cada 5 salidas. Guardado en verano: protegida del sol, puedes dejar las fijaciones en la tabla.

Características del producto

Unas palabras del jefe de producto
Queríamos una tabla polivalente para todos los que no se sienten atraídos por el park. Es una tabla muy cómoda en pista, y también muy manejable en fuera de pista: ¡pura diversión! El prototipo ha sido totalmente realizado en nuestro centro de concepción, el Mountain Store de Passy, y probado en las estaciones, cerca de nuestras oficinas, durante toda la fase de desarrollo.
Programa / Terreno de práctica
La All Road es "LA" board todo terreno por excelencia, 50% pista, 50% fuera de pistaTe deslizarás por todas partes y todo tipo de nieve, en pista, en fuera de pista, por supuesto en nieve polvo, también en nieve costra gracias a la espátula alargada en la nariz, y más estrecha para golpear menos en nieve costra. Por ello la nariz (espátula delantera) tiene esta forma tan particular. No vayas al park,la tabla no está diseñada para usar en los módulos ni para deslizarse hacia atrás
Snowboard direccional
La forma de la tabla (o "shape") es direccional, significa que la tabla tiene una nariz y una cola. La parte posterior de la tabla es ligeramente más corta estrecha que la parte delantera, las fijaciones y los puntos de contacto de la tabla con la nieve (setback) están un poco retrasados. El shape direccional proporciona un mejor agarre en los giros, mejor control de la trayectoria y mayor impulso en la salida del giro.
Arqueo clásico + rocker
Ofrece todas las ventajas de un arqueo clásico (gracias a la flexibilidad de la tabla, el arqueo clásico actúa como un muelle para aportar agarre en todo tipo de nieve, dinamismo en los cambios de canto e impulso en las salidas de giro) y, además, las del rocker (bajo presión, los puntos de contacto de la tabla con la nieve se acercan, y la tabla se vuelve más manejable). El rocker alarga y levanta la espátula y la nieve polvo pasa más fácilmente debajo de la tabla.
Flex medio y polivalente
El flex (rigidez de la tabla entre la nariz y cola) de la All Road es de aproximadamente 3/5, es un flex medio y polivalente. Proporciona un comportamiento seguro en los giros cortados, pero también tolerancia en los errores en la toma de cantos.
Torsión media y polivalente
La torsión (rigidez de la tabla en torsión entre los pies) es de aproximadamente 3/5, lo que es bastante rígido para proporcionar una buena adherencia en las curvas, impulso en las salidas de los giros y dinamismo en los cambios de cantos. Convierte a la All Road en una tabla ideal para practicantes de buen nivel a expertos, a la vez muy accesible.
Setback 25 mm
El setback consiste en puntos de apoyo de la tabla sobre la nieve que no son simétricos en relación con el centro de la tabla, pero desplazados hacia atrás. En este caso, la fijaciones también están desplazadas hacia atrás a la misma distancia. 25 mm de setback: retroceso importante para tablas direccionales.El peso se desplaza hacia atrás y, de forma natural, la nariz se levanta, por ello, la tabla aporta mayor sujeción en los giros y sustentación en nieve polvo.
Informaciones técnicas
Ancho delante 297 mm Centro 260 mm. Detrás 289 mm (talla 163 cm). Radio 9,0 m. Canto efectivo: 1 042 mm. Número de insertos: 8 + 8 (3 posiciones posibles por fijación / 40 mm entre cada uno) Stance aconsejado: 530 mm.
Suela extrudida y calidad de deslizamiento
Suela extrudida, proceso de fabricación diferentes del de las suelas sinterizadas: - Aporta un deslizamiento normal, y una buena resistencia con el paso del tiempo - Requiere un cuidado regular: idealmente, un encerado cada 5 salidas, y como mínimo 1 vez al año, - al principio de la temporada, para empezar con un deslizamiento perfecto - o bien, al final de la temporada, para nutrir la suela en profundidad dejando la cera penetrar durante todo el verano(idealmente con las fijaciones hacia abajo)
Se vende en pack con la fijación Illusion 500 con spoiler tipo pista, fuera pista
Es una Illusion 700 sin el Full pad EVA. Consta de: - correa del tobillo en 3D y espuma para amoldar perfectamente la bota. La espuma permite apretar muy fuerte y, a la vez, conservar una gran comodidad.- correa delantera en cap strap (colocada únicamente en dedos del pie) para un confort y una sujeción excepcionales.- Sistema de abertura fácil TURN STRAP para que la correa no estorbe al introducir el pie_ 158 cm, 163 cm, 168 cm, talla L: de 41 a 48.
¿Qué talla elegir para mi All Road ?
En todo terreno, elegimos -15 o -20 cm (por ej, un snowboarder que mide 1,74, m puede usar una tabla de entre 159 y 154 cm). _ puesto que la All Road tiene rocker, se puede elegir una un poco más larga, _ una tabla más corta es más manejable. También es recomendable para personas de poco peso en relación con su estatura, _ una tabla más larga ofrece mayor estabilidad a gran velocidad, 158 cm (60 -80 kg)=>de 1,70 a 1,75 m 163 cm (75 -90 kg)=>de 1,75 a 1,80 m 168 cm (85-+110 kg)=> 1,80 y +

TU OPINIÓN

4.2 / 5 44 opinión
40 usuarios recomiendan este producto
Opinión favorable more useful
That review has been deposited on this product version
Hombre
de 20 a 29 años
01 enero 1970
Usado desde Menos de 1 semana
Een board dat een doorsnee boarder moet nemen

Ik zoek altijd een combinatie voor 50% park en 50% freeride. Dit board hoort duidelijk niet thuis in het park. Doordat het medium flext, is het voor mij te stijf. Ik weeg (geared up) 70 kg en als je er dan een manual of switch uit wil halen moet je teveel moeite doen. MAAR: als je keihard omlaag wil scheuren in eender welk type sneeuw, moet je het gewoon nemen. Het biedt zeer veel stabiliteit, en desondanks zijn robuust uiterlijk snijdt het best goed door hoopjes sneeuw op een 'namiddag'piste. Je voelt ook dat het geen carver is, het vergeeft kleine evenwichtsfoutjes als je te diep wil carven en je zwaartepunt buiten je carvelijn valt. Dus simpelweg: je blijft makkelijk overeind, als je foutjes maakt. best een goed geëngineered boardje dus. Maar voor mezelf hoeft het niet zo vergeeflijk te zijn. (Laat het boarden maar aan mij over, niet aan men board ;-)!) Ik raad het iedereen aan die van zichzelf vindt dat hij dieper moet leren carven en op elk uur van de dag met een gerust hart naar beneden wil kunnen scheuren!

Critical review more useful
That review has been deposited on this product version
api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
Hombre
de 40 a 49 años
01 enero 1970
Usado desde Menos de 1 semana
2 sorties et la fixation pėte...

Vraiment décu par ce produit. J'ai fait deux sorties de snowboard et la vis de la fixation avant s'est dévissée toute seule et j'ai perdu la vis, du coup la patte qui retient la chaussure å l'avant n'est plus tenue. J'ai pas réalisé sur le moment et après impossible de mettre la main dessus.
Vraiment ennuyeux. Comment je peux me procurer une nouvelle vis?

Respuesta de Wed'ze :

Bonjour

Je suis désolé de cette perte.
Bien sur, je peux vous envoyer dans les plus bref délais cette vis.
Pourriez vous me communiquer votre adresse postale ?
Et idéalement une photo de la zone (je vois bien ce dont vous décrivez, mais c'est une sécurité pour être sur de vous envoyer rapidement la bonne pièce), pour bine voir si c'est le pied droit ou gauche, si il ne manque rien d'autre, ... ?

Merci beaucoup d'être venu vers nous.

philippe tiercin Chef de produit Wed'ze

  • Hombre
    de 20 a 29 años
    08 diciembre 2016
    Usado desde de 3 a 6 meses
    That review has been deposited on this product version
    Polivalencia personificada

    Es una tabla con un compromiso entre rigidez y manejabilidad, apta para ir por todo tipo de nieve debido a el rocker delantero y al setback de las fijaciones, apta para pista y jugar en sus bordes

  • Hombre
    de 20 a 29 años
    28 noviembre 2016
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    ¡Mola Muchísimo!

    Es una tabla muy divertida, precisa en el cambio de cantos y con buena amortiguación en salida de saltos y modelos en park. ¡Un gran tabla!

  • Hombre
    de 20 a 29 años
    28 noviembre 2016
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    Sorprendido gratamente

    He tenido la suerte de probarla y es una muy buena tabla. Primera elección para casos de iniciación o para querer progresar, tanto pista como nieve polvo.

HAUT DE PAGE