Pack snowboard all mountain, hombre, Bullwhip 500 All Road, gris y amarillo

Cód :
8371180
La ventaja del producto
Snowboard con camber clásico y torsión media para ofrecer un buen agarre en nieve dura. Nose alargado y rocker para "flotar" en nieve polvo. Talla ancha adaptada a los pies anchos (wide).
TU OPINIÓN
4.15 / 5 41 opinión
249,99 €*

Ventajas

Polivalencia
50% pista, 50% fuera de pista, 0% park.
Manejabilidad
Torsión media. Buena relación entre agarre y facilidad en los giros medios.
Flotabilidad
Rocker + Setback de 25 mm + Wide = Excelente flotabilidad en nieve polvo.
Fijación
Camber clásico + torsión media = Muy buen agarre en todo tipo de nieve.
Adaptabilidad
158W cm: 1,70 a 1,75 m 163W cm: 1,75 a 1,80 m 168W cm: 1,80 m y +
Rigidez
Flex medio + Núcleo de madera + Wide = Dinamismo en los cambios de canto.
Tolerancia
Torsión media para el agarre. Snowboard progresivo, tolerante a errores.
Calidad de deslizamiento
Suela de PE extrusionado (Extruded Base) con una calidad de deslizamiento normal

Ficha técnica

Tallas
158Wcm / 163Wcm / 168Wcm
Tallas
158, 163 & 168 : 42>48.
Arqueo
Clásico + Rocker.
Forma
Direccional.
Pack / Board
Pack snowboard y fijación
Composición
Tabla : 70.0% Madera, Tabla : 20.0% Fibra de vidrio, Tabla : 10.0% Epoxi Hebillas : 70.0% Poliamida 6, Hebillas : 20.0% Polietileno acetato de vinilo (PEVA), Hebillas : 10.0% Aluminio
Concebido para
snowboarders de buen nivel que buscan un snowboard 'Wide' todo terreno para deslizar cómodo en pista y fuera de pista.
Garantía
2 años

Consejos

Consejos de almacenamiento
Limpiar los cantos al final de la jornada para evitar que se oxiden. Lo ideal es encerarla cada 5 salidas. Guardar en verano protegida del sol, puedes dejar las fijaciones en la tabla.

Características del producto

Unas palabras del jefe de producto
Queríamos una tabla polivalente para todos los que no se sienten atraídos por el park. Es una tabla muy cómoda en pista, y también muy manejable en fuera de pista ¡pura diversión! El prototipo ha sido totalmente realizado en nuestro centro de concepción, el Mountain Store de Passy, y probado en las estaciones, cerca de nuestras oficinas, durante toda la fase de desarrollo.
Programa y terreno de práctica
La All Road es el snowboard todo terreno por excelencia, 50% pista, 50% fuera de pista. Te deslizarás por todas partes y por todo tipo de nieve, en pista, en fuera de pista, y por supuesto en nieve polvo. También en nieve costra gracias al nose alargado y más estrecho para "frenar" menos con esta nieve. Por ello el Nose(espátula delantera) tiene esta forma tan particular. No vayas al park,la tabla no está diseñada para usar en los módulos ni para deslizarse en 'switch' (Sentido menos natural)
Snowboard direccional
La forma de la tabla "Shape" es direccional, significa que la tabla tiene un "nose" y un "tail". La parte posterior de la tabla es ligeramente más corta y estrecha que la parte delantera. Las fijaciones y los puntos de contacto de la tabla con la nieve "Setback" están un poco retrasados respecto al centro natural de la tabla. El shape direccional proporciona un mejor agarre en los giros, mejor control de la trayectoria y un mayor impulso en la salida de la curva.
Camber clásico + rocker
Ofrece todas las ventajas de un camber clásico, ya que gracias a la flexibilidad y reactividad de la tabla, este camber actúa como un muelle para aportar agarre en todo tipo de nieve, dinamismo en los cambios de canto e impulso en las salidas de la curva y, además, el rocker bajo presión, hace que los puntos de contacto de la tabla con la nieve se acerquen, y la tabla se vuelva más manejable. El rocker alarga y levanta el nose y permite a la tabla deslizar mucho mejor sobre nieve polvo.
Flex medio y polivalente
El flex (rigidez de la tabla entre el Nose y el Tail) de la All Road es de aproximadamente 3/5. Es un flex medio y polivalente que proporciona un comportamiento seguro en los giros cortos, pero también tolerancia en los errores durante los cambios de canto.
Torsión media y polivalente
La torsión (rigidez de la tabla en torsión entre los pies) es de aproximadamente 3/5, lo que es bastante rígido para proporcionar una buena adherencia en las curvas, impulso en las salidas de las curvas y dinamismo en los cambios de canto. Convierte a la All Road en una tabla ideal para practicantes de buen nivel a expertos.
Setback 25 mm
El setback consiste en que los puntos de apoyo de la tabla sobre la nieve no son simétricos en relación con el centro de la tabla, ya que están desplazados hacia atrás. En este caso, las fijaciones también están desplazadas hacia atrás a la misma distancia. 25 mm de setback: Retroceso importante para tablas direccionales.El peso se desplaza hacia atrás y, de forma natural, el nose se levanta, por ello, la tabla aporta mayor sujeción en los giros y flotabilidad en nieve polvo.
Informaciones técnicas
Ancho delantero 297 mm Centro 260 mm. Ancho trasero 289 mm (talla 163 cm). Radio 9,0 m. Canto efectivo: 1.042 mm. Número de inserts: 8 + 8 (3 posiciones posibles por fijación / 40 mm entre cada uno) Stance aconsejado: 530 mm.
Suela extrusionada y calidad de deslizamiento
Suela extrusionada, proceso de fabricación diferente del de las suelas sinterizadas: - Aporta un deslizamiento normal, y una buena resistencia con el paso del tiempo - Requiere un cuidado regular: idealmente, un encerado cada 5 salidas, y como mínimo 1 vez al año, - al principio de la temporada, para empezar con un deslizamiento perfecto - o bien, al final de la temporada, para nutrir la suela en profundidad dejando la cera penetrar durante todo el verano
Se vende en pack con la fijación Illusion 500 con spoiler tipo pista/fuera pista
Es una Illusion 700 sin el Full pad EVA. Consta de: - Correa del tobillo en 3D y espuma para amoldar perfectamente la bota. La espuma permite apretar muy fuerte y, a la vez, conservar una gran comodidad.- Correa delantera en cap strap (colocada únicamente en dedos del pie) para un confort y una sujeción excepcionales.- Sistema de abertura fácil TURN STRAP para que la correa no estorbe al introducir el pie_ 158 cm, 163 cm, 168 cm, talla L: de 41 a 48.
¿Qué talla elegir para mi All Road ?
En todo terreno, elegimos -15 o -20 cm (por ej, un snowboarder que mide 1,74, m puede usar una tabla de entre 159 y 154 cm). -puesto que la All Road tiene rocker, se puede elegir una un poco más larga, -una tabla más corta es más manejable. También es recomendable para personas de poco peso en relación con su estatura, -una tabla más larga ofrece mayor estabilidad a gran velocidad, 158 cm (60 -80 kg)=>de 1,70 a 1,75 m 163 cm (75 -90 kg)=>de 1,75 a 1,80 m 168 cm (85-+110 kg)=> 1,80 y +

TU OPINIÓN

4.15 / 5 41 opinión
38 usuarios recomiendan este producto

  • Hombre
    Menos de 20 años
    23 febrero 2018
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    Estable y dinámica

    Tabla estable que me permitia girar en cualquier radio de curva, facil de llevar aún con nieve acumulada. Se canteaba bien.

  • Hombre
    de 20 a 29 años
    22 febrero 2018
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Buena para iniciarse

    Tipo de tabla ideal para el descenso, un todo terreno. Tanto en nieve dura como en nieve polvo me ha ido bien. Una pega, las fijaciones. No se acaban de adaptar a las botas.

  • Hombre
    de 40 a 49 años
    03 febrero 2018
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    Polivalència

    Tabla polivalente en todas las condiciones. Rigidez adecuada para la pista.

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