Pack snowboard all mountain, hombre, Bullwhip 500 All Road, gris y amarillo

Cód :
8371180
La ventaja del producto
Snowboard con arqueo clásico y torsión media para ofrecer un buen agarre en nieve dura. Espátula larga (nariz) y rocker para "flotar" en nieve polvo. Talla ancha adaptada a los pies anchos (wide).
TU OPINIÓN
4.27 / 5 33 opinión
249,99 €*

Ventajas

Polivalencia
50% pista, 50% fuera de pista, 0% park.
Manejabilidad
Torsión media = buena relación agarre / facilidad en los giros medianos.
Flotabilidad
Rocker + setback 25 mm + ancha (Wide) = excelente sustentación en nieve polvo.
Fijación
Arqueo clásico + torsión media = muy buen agarre en todo tipo de nieve.
Adaptabilidad
158W cm: 1,70 a 1,75 m 163W cm: 1,75 a 1,80 m 168W cm: 1,80 m y +
Rigidez
Flex medium + núcleo de madera + wide = bastante dinámico en cambios de canto.
Tolerancia
Torsión media para el agarre. Snowboard progresivo, tolerante a errores.
Calidad de deslizamiento
Suela de PE extrudido (extruded base) con una calidad de deslizamiento normal.

Ficha técnica

Tallas
158Wcm / 163Wcm / 168Wcm
Tallas
158, 163 & 168 : 42>48.
Arqueo
Clásico + Rocker.
Forma
Direccional.
Pack / Board
Pack snowboard y fijación
Composición
Tabla : 70.0% Madera, Tabla : 20.0% Fibra de vidrio, Tabla : 10.0% Epoxi Hebillas : 70.0% Poliamida 6, Hebillas : 20.0% Polietileno acetato de vinilo (PEVA), Hebillas : 10.0% Aluminio
Concebido para
snowboarders de buen nivel que buscan un snowboard wide todo terreno fuera de pista para ir rápido en pista y fuera de pista.
Garantía
2 años

Consejos

Consejos de almacenamiento
Limpiar los cantos al final de la jornada para evitar que se oxiden. Lo ideal es encerarla cada 5 salidas. Guardado en verano: protegida del sol, puedes dejar las fijaciones en la tabla.

Características del producto

Unas palabras del jefe de producto
Queríamos una tabla polivalente para todos los que no se sienten atraídos por el park. Es una tabla muy cómoda en pista, y también muy manejable en fuera de pista: ¡pura diversión! El prototipo ha sido totalmente realizado en nuestro centro de concepción, el Mountain Store de Passy, y probado en las estaciones, cerca de nuestras oficinas, durante toda la fase de desarrollo.
Programa / Terreno de práctica
La All Road es "LA" board todo terreno por excelencia, 50% pista, 50% fuera de pistaTe deslizarás por todas partes y todo tipo de nieve, en pista, en fuera de pista, por supuesto en nieve polvo, también en nieve costra gracias a la espátula alargada en la nariz, y más estrecha para golpear menos en nieve costra. Por ello la nariz (espátula delantera) tiene esta forma tan particular. No vayas al park,la tabla no está diseñada para usar en los módulos ni para deslizarse hacia atrás
Snowboard direccional
La forma de la tabla (o "shape") es direccional, significa que la tabla tiene una nariz y una cola. La parte posterior de la tabla es ligeramente más corta estrecha que la parte delantera, las fijaciones y los puntos de contacto de la tabla con la nieve (setback) están un poco retrasados. El shape direccional proporciona un mejor agarre en los giros, mejor control de la trayectoria y mayor impulso en la salida del giro.
Arqueo clásico + rocker
Ofrece todas las ventajas de un arqueo clásico (gracias a la flexibilidad de la tabla, el arqueo clásico actúa como un muelle para aportar agarre en todo tipo de nieve, dinamismo en los cambios de canto e impulso en las salidas de giro) y, además, las del rocker (bajo presión, los puntos de contacto de la tabla con la nieve se acercan, y la tabla se vuelve más manejable). El rocker alarga y levanta la espátula y la nieve polvo pasa más fácilmente debajo de la tabla.
Flex medio y polivalente
El flex (rigidez de la tabla entre la nariz y cola) de la All Road es de aproximadamente 3/5, es un flex medio y polivalente. Proporciona un comportamiento seguro en los giros cortados, pero también tolerancia en los errores en la toma de cantos.
Torsión media y polivalente
La torsión (rigidez de la tabla en torsión entre los pies) es de aproximadamente 3/5, lo que es bastante rígido para proporcionar una buena adherencia en las curvas, impulso en las salidas de los giros y dinamismo en los cambios de cantos. Convierte a la All Road en una tabla ideal para practicantes de buen nivel a expertos, a la vez muy accesible.
Setback 25 mm
El setback consiste en puntos de apoyo de la tabla sobre la nieve que no son simétricos en relación con el centro de la tabla, pero desplazados hacia atrás. En este caso, la fijaciones también están desplazadas hacia atrás a la misma distancia. 25 mm de setback: retroceso importante para tablas direccionales.El peso se desplaza hacia atrás y, de forma natural, la nariz se levanta, por ello, la tabla aporta mayor sujeción en los giros y sustentación en nieve polvo.
Informaciones técnicas
Ancho delante 297 mm Centro 260 mm. Detrás 289 mm (talla 163 cm). Radio 9,0 m. Canto efectivo: 1 042 mm. Número de insertos: 8 + 8 (3 posiciones posibles por fijación / 40 mm entre cada uno) Stance aconsejado: 530 mm.
Suela extrudida y calidad de deslizamiento
Suela extrudida, proceso de fabricación diferentes del de las suelas sinterizadas: - Aporta un deslizamiento normal, y una buena resistencia con el paso del tiempo - Requiere un cuidado regular: idealmente, un encerado cada 5 salidas, y como mínimo 1 vez al año, - al principio de la temporada, para empezar con un deslizamiento perfecto - o bien, al final de la temporada, para nutrir la suela en profundidad dejando la cera penetrar durante todo el verano(idealmente con las fijaciones hacia abajo)
Se vende en pack con la fijación Illusion 500 con spoiler tipo pista, fuera pista
Es una Illusion 700 sin el Full pad EVA. Consta de: - correa del tobillo en 3D y espuma para amoldar perfectamente la bota. La espuma permite apretar muy fuerte y, a la vez, conservar una gran comodidad.- correa delantera en cap strap (colocada únicamente en dedos del pie) para un confort y una sujeción excepcionales.- Sistema de abertura fácil TURN STRAP para que la correa no estorbe al introducir el pie_ 158 cm, 163 cm, 168 cm, talla L: de 41 a 48.
¿Qué talla elegir para mi All Road ?
En todo terreno, elegimos -15 o -20 cm (por ej, un snowboarder que mide 1,74, m puede usar una tabla de entre 159 y 154 cm). _ puesto que la All Road tiene rocker, se puede elegir una un poco más larga, _ una tabla más corta es más manejable. También es recomendable para personas de poco peso en relación con su estatura, _ una tabla más larga ofrece mayor estabilidad a gran velocidad, 158 cm (60 -80 kg)=>de 1,70 a 1,75 m 163 cm (75 -90 kg)=>de 1,75 a 1,80 m 168 cm (85-+110 kg)=> 1,80 y +

TU OPINIÓN

4.27 / 5 33 opinión
30 usuarios recomiendan este producto
Opinión favorable more useful
That review has been deposited on this product version
Hombre
de 30 a 39 años
01 enero 1970
Usado desde de 3 a 6 meses
Na Tak!

Kupiłem tą deskę na początku sezonu z lekkim niepokojem co to w ogóle jest. Czy aby to na pewno będzie dobra decyzja. Przemyślałem sprawę, że za taką kasę to może warto zaryzykować. To moja druga deska, ale chyba pierwsza świadoma. Chciałem deskę nową i Freerideową. Sztywniejszą od mej poprzedniej (Head Transit I). Padło na Bullwhip'a. Głównie przez cenę. Pojeździłem na niej dopiero koło tygodnia jak na razie. Moje wrażenia są mega pozytywne. Deska jeździ wszędzie, na każdym śniegu i pewnie się zachowuje. Można sie na niej śmiało rozpędzić. Co mnie chyba najbardziej zaskoczyło to jak trzyma na krawędziach. Kiedy na mojej dawnej desce w zakręcie już bym leżał na dupie. Na tym wynalazku dalej jade! Różnica niesamowita i bardzo wyczuwalna! Minus imo to wiązania. Mogły by być sztywniejsze. Część na której sie stoi odgina się dość łatwo od deski. Rozpinanie nie należy również do najprzyjemniejszych. Jakoś topornie to chodzi, mało płynnie. Można się przyzwyczaić. Ale za taką kase to moim zdaniem warto. Ja nie żałuję jak na razie.

Mam 185cm i 78kg wybrałem długość 163 Wide. Jeżdżę od 6 lat około 30dni na stoku w sumie by sie zebrało.

Critical review more useful
That review has been deposited on this product version
api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
Hombre
de 40 a 49 años
01 enero 1970
Usado desde Menos de 1 semana
planche OK, Fixe Bof

la planche est trés agréable, facile, et légère
par contre je suis déçus des FIX, les renforts sur les sangles sont déchirés dés le premiers serrage ça fait pas très sérieux et ça fais produit très bas de gamme
ce serais cool de vendre la planche sans les fixes pour pouvoir choisir de vrais fixes

Respuesta de Wed'ze :

bonjour

je suis désolé de cette déchirure.
Nous n'avons pas eu de soucis avec cette nouvelle fixation de cet hiver 16/17, maintenant, nous ne sommes pas à l'abri d'un problème ponctuel.
Pourrais-je vous demander une photo de la partie à remplacer, pour être bien certain de comprendre où est arrivé cette déchirure ?

Si j'ai bien comprit le problème, je pense être en mesure de vous remplacer la patrie déchirée sans soucis.

Merci d'avoir partagé ce soucis avec nous, et nous trouverons ensemble une solution pour vous satisfaire.

PHILIPPE TIERCIN Chef de produit Wed'ze

  • Mujer
    de 20 a 29 años
    03 noviembre 2017
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    Skvělé prkno pro zkušené

    Supr prkno. Patří mezi snb, které jsou tvrdší a přesnější. Neodpouštějí chyby. Určitě doporučuji zkušenějším.

  • Hombre
    de 20 a 29 años
    12 diciembre 2016
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    Přijme prkno které se dobře ovládá

    Nebál bych se sním i do Snow parku a na skoky

  • Hombre
    de 20 a 29 años
    06 marzo 2017
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    Preis Leistung TOP - super für Fortgeschrittenen

    Pros:
    - hält sehr gut auf der Piste und das Board an sich ist ziemlich hochwertig (besonders für diesen Preis)
    - Im Pulver Schnee und "Free ride" kann man am bestens das Board genießen (für normale Pisten-Konditionen ist es auch geeignet aber Free ride ist die Stäre des Produktes)
    - schönes Form und gute Fertigung


    Cons:
    - bisschen vielleicht zu konservatives Design (geschmack Sache)
    - Die Bindung ist nicht so bequem wie man erwartet

HAUT DE PAGE