Mochila de esquí reverse fs 500 negro

Cód :
8368380
La ventaja del producto
Permite transportar los esquís, el snowboard, e incluso dos pares de esquís junior, para tener las manos libres y llegar cómodamente hasta los telearrastres.
TU OPINIÓN
4.24 / 5 152 opinión
34,99 €*

4 colores

Ventajas

Facilidad para poner / quitar
Concepto exclusivo REVERSE para girar rápidamente la mochila hacia delante.
Volumen
Transporta un snowboard en la cara delantera, esquís adulto o junior en lateral.
Estabilidad
Las correas ventral y pectoral aseguran una excelente sujeción en la espalda.
Facilidad de uso
Sistema Reverse fácil de manipular gracias a la hebilla mecánica.
Modularidad
23 L repartidos en 4 bolsillos exteriores, para transportar todos los enseres.
Compartimentación
Bolsillo delante para gafas de esquí, de tejido suave para proteger la pantalla.
Impermeabilidad
Lona en fondo de mochila: enseres secos cuando dejas la mochila sobre la nieve.
Transporte cómodo
Tirantes ergonómicos: para asegurar el confort, incluso con la mochila llena.

Ficha técnica

Volumen
23 litros.
Transporte
2 pares esquí + snowboard
Sujeción
Pectoral + ventral.
Composición
Tejido principal : 100.0% Poliéster Forro principal : 100.0% Poliéster
Concebido para
esquiadores y snowboarders que buscan una mochila para todas sus salidas, adaptada a la práctica del esquí y del snowboard.
Garantía
2 años

Consejos

Consejos de almacenamiento
Guardar en un lugar seco.

Características del producto

Transporte esquís / snowboard
Las correas de transporte permiten llevar un par de esquís (de hasta 140 mm en el patín), o un snowboard. Ajustables, también permiten transportar un par de esquís junior, además de un snowboard o un par de esquís adulto. Hebillas metálicas más resistentes y fáciles de usar.
Tirantes ergonómicos:
Con la mochila cargada con unos esquís o un snowboard en la espalda, los tirantes de espuma EVA 3 mm + Pu 8 mm proporcionan una comodidad óptima. Indispensable también para una larga jornada de esquí en las pistas.
Facilidad de ajuste
Dos correas ajustables: una ventral y una pectoral para adaptar la mochila al físico del esquiador o del snowboarder. Las correas de sujeción de los esquís son ajustables para una adaptación perfecta a la longitud y el ancho de los esquís. Adaptables a los esquís junior y adulto.
Bolsillos
Mochila de esquí práctica, con múltiples bolsillos de gran capacidad y varios compartimentos internos. Dimensiones de la mochila: (29 cm ancho x 52 cm alto x 18 cm profundidad) / Dimensión del segundo bolsillo (espalda) idéntica x 5 cm de ancho y capacidad de 7 litros / Bolsillo principal: 11 cm de ancho 13 L / Bolsillo gafas con tejidos suaves (21 cm de ancho x 13 cm de alto x 4 cm de grosor) para un volumen de 1,5 L / Bolsillo con compartimentos: (22 cm de ancho x 23 cm de alto x 5 cm grosor
Compartimentos
Bolsillos estudiados para llevar todo lo que necesitas para una jornada de esquí / snowboard. Por ejemplo = Bolsillo principal: - 2ª capa - Picnic / tentempié familiar - Botella de agua de 1 L. Bolsillo gafas: - Gafas de esquí - Gafas de sol. Bolsillo frontal: - Mapa de las pistas - Cartera - Llaves del coche - Lápiz para labios, crema solar.
Bolsillo para gafas
Un bolsillo acolchado en la cara delantera para guardar las gafas de recambio, un par de gafas, un móvil. Tejido suave en el interior para proteger las pantallas (gafas de esquí, móvil, gafas de sol).
Sistema Reverse - modo de empleo
Suelta la hebilla. GIRO DE LA MOCHILA: Pega el brazo derecho contra el torso, y con la mano izquierda tira del tirante derecho para pasar la mochila delante. Ata la hebilla a la hebilla hembra del bajo de la mochila para asegurarla. Hebilla segura gracias a un sistema desmontable.ABERTURA: Gracias a la abertura muy práctica, accede fácilmente a todos tus enseres, incluso si están en el fondo de la mochila.
Espalda de la mochila
Espalda reforzada con una espuma de PE de 3 mm para ofrecer mayor comodidad en el uso y asegurar una buena sujeción de la mochila durante el transporte de unos esquís o un snowboard.
Fondo de mochila
Confeccionada en poliéster 600D revestido de poliuretano para evitar el desgaste de la parte inferior de la mochila, y provista de una lona para conservar los enseres secos cuando dejas la mochila sobre la nieve.
Correas de compresión
Correas de compresión para ajustar la capacidad de la mochila en función del contenido, también sirven para asegurar los esquís lateralmente durante el transporte.
Asa de transporte
Mochila fácil de transportar y guardar.

TU OPINIÓN

4.24 / 5 152 opinión
133 usuarios recomiendan este producto

  • Mujer
    más de 60 años
    25 mayo 2018
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Practica y comoda para tus excursiones

    Busacaba una mochila para excursiones, de 1 ó dos dias, por montaña o en bici. Me gusta la sujecion al cuerpo y la considero muy importante sobre todo si vas en bici. La capacidad, perfecta.Es una buena mochila, no solo para actividades en la nieve aunque la probare mas adelante para ese entorno.

  • Hombre
    de 50 a 59 años
    11 mayo 2018
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    calidad muy justita

    No se tengo otras mochilas de este tipo y a este le veo falta de acolchado y materiales muy simples . Una pena por que el sistema reverse realmente es comodo, pero en lo demas falla.

    Respuesta de Wed'ze :

    Hola Jose Carlos,

    Siento que la mochila no cumpla con tus expectativas respecto a lo que me comentas del alcolchado y los materiales. Estoy de acuerdo contigo en que el sistema reverse facilita mucho el acceso a la mochila.

    Gracias por tu comentario y un saludo.


    David Novo
    Experto en Snowboard
    DECATHLON ESPAÑA

  • Hombre
    de 50 a 59 años
    04 abril 2018
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Muy útil

    La mochila cumple a la perfección con lo ofrecido. Yo la he usado para esquiar y poder darla la vuelta en los telesillas, pero es perfecta para excursiones, esta muy bien compartimentada y es ligera, adaptándose perfectamente. Muy recomendable, un buena compra.

HAUT DE PAGE