La innovación en Wed'ze

En el centro de diseño y concepción de la marca, situado en el corazón de los Alpes,
en el mítico valle del Mont-Blanc, nacen los productos que harán que los deportes de invierno
sean en el futuro unos deportes sencillos, fáciles y accesibles para todo el mundo.

En Wed'ze, la innovación surge a partir de la práctica sobre el terreno, a través de la observación de los esquiadores apasionados,
de la experiencia de los equipos de Wed'ze y de las pruebas realizadas en la naturaleza.

Así nacieron las gafas Max Edge E-tint, un verdadero adelanto técnico, pensado para los grandes aficionados a la nieve.

Todos aquellos para los que la práctica del esquí o del snowboard con cualquier tiempo y en cualquier condición puede resultar difícil debido a los problemas de visibilidad, por fin han encontrado las gafas que buscaban.

En efecto, gracias a un simple botón, la pantalla de estas gafas se adapta a la intensidad luminosa del exterior, para proporcionar una visibilidad perfectamente adaptada a las condiciones de luz, además de una protección óptima. Un simple clic permite pasar de un tinte de categoría 2, para tiempo claro o brumoso, a una categoría 3, tiempo soleado..

Estas gafas, que estarán disponibles en el otoño de 2014, están dotadas de una pantalla LCD E-TINT electro-fotocromática, flexible, 100% anti-UV, que es una auténtica revolución. Ya no tendrás que llevar en el bolsillo o el bolso las gafas de sol y las de niebla, ahora llevarás todo lo que necesitas encima, haga el tiempo que haga. Prácticas y cómodas.

Ver la innovación Gafas Max Edge E-Tint

Por su parte, el mono AIRCOMBI es el primer mono con calor variable pensado para los más pequeños.

Desde los 8 meses y hasta los 3 años, los niños que descubran los placeres de la nieve tendrán su equipamiento ideal: un mono completo, con un sistema seguro que permite hincharlo para adaptar el aporte de calor.

Concebido con materiales fluidos y ligeros, el Aircombi garantiza al niño una buena libertad de movimientos, al tiempo que asegura la resistencia gracias a los refuerzos en las zonas de protección. Un producto en el que la innovación está al servicio de toda la familia, que podrá así disfrutar de la nieve con total confianza, para alegría de pequeños y mayores.

Las líneas directrices de Wed'ze son la seguridad, la calidez y la sencillez, y todas sus innovaciones se realizan pensando en el placer y los beneficios que los deportes de nieve proporcionan al gran público, tanto si se trata de esquí, como snowboard o trineo.

Ver la innovación Aircombi

 

HAUT DE PAGE