GUANTES DE ESQUÍ, MUJER, GUANTES FREE 500, NEGRO

Cód :
8344236
La ventaja del producto
Guantes elegantes y sólidos, de piel para un ajuste óptimo y mejor destreza.
49,99 €*

Ventajas

Temperatura óptima de uso
Temperatura recomendada - 5 °C. Temperatura mínima -10 °C.
Calor
Guante de guata 150 g/m², forro micropolar y ajuste en el puño.
Impermeabilidad
Membrana de 10.000 mm.
Solidez
Piel natural. Refuerzo natural en la palma y en el índice.
Libertad de movimientos
Componente de piel flexible y abertura grande.
Ajustable
El sistema de cierre intuitivo por pieza autoadherente aporta un ajuste óptimo.

Ficha técnica

Calor
Muy cálidos.
Impermeabilidad
Impermeable
Composición
Tejido principal : 100.0% Poliéster Palma : 100.0% Piel de cabra Forro principal : 100.0% Poliéster Relleno : 100.0% Poliéster Puño : 100.0% Poliamida Pieza : 60.0% Poliamida, Pieza : 40.0% Poliuretano
Approved by
12 clientes Decathlon han participado en la validación del producto durante las pruebas en condiciones reales de uso en Tignes, en la fase final de puesta a punto del producto. ¿Quieres formar parte de un equipo de pruebas? ¡Contáctanos en wedze.com!
Tests
"Todos los productos Wed'ze se testan en situaciones reales de uso, en el entorno para el que han sido creados... Con nieve, con frío, en todas las condiciones que se pueden encontrar durante la práctica del esquí y snowboard. Los equipos de diseño se aseguran de que el programa para el cual ha sido creado y desarrollado el producto se corresponda a la perfección con el uso sobre el terreno. "
Concebido para
esquiadores que practican de forma intensiva y buscan máxima protección en nieve polvo.
Garantía
2 años

Consejos

Consejos de mantenimiento
Si quieres lavar tus guantes, te desaconsejamos lavarlos a máquina. Los guantes de tela se lavan a mano con agua tibia y jabón. En ningún caso, se deben lavar con suavizante los guantes provistos de una membrana, los poros se taparían y la membrana estropeada sería menos eficaz. No dejar secar los guantes sobre un radiador, los cambios bruscos de temperatura estropean las materias. Es preferible secarlos al aire libre.
Consejos de almacenamiento
Asegurarse del secado completo del producto antes de guardarlo.

Características del producto

IMPERMEABILIDAD DEL COMPONENTE
Se mide la resistencia de un tejido a una presión de agua expresada en mm de columna de agua (test basado en la norma ISO 811). Cuanto más elevada sea la presión, más impermeable será el tejido. Un componente con una impermeabilidad de 2 000 mm resiste una presión ejercida por 2 000 mm de agua. Corresponde aproximadamente a un tormenta de 2 horas.
MEMBRANA IMPERMEABLE
Una membrana es un film de polímero muy fino (de aprox. 5 a 25 micrómetros) aplicado entre el forro y la parte del guante en contacto con el exterior para mejorar la impermeabilidad y transpirabilidad.
REVESTIMIENTO TRANSPIRABLE
Un revestimiento transpirable consiste en recubrir una superficie con una pasta o un líquido. El material, aplicado sobre un soporte textil, forma una película de protección que actúa como una barrera impermeable que deja pasar el vapor de agua.
EFECTO PERLANTE DEL COMPONENTE
Todos los guantes Wed'ze llevan un tratamiento perlante para dejar que el agua se deslice por su superficie sin absorberla.Así el tejido no se empapa y se conserva ligero y cálido.El efecto perlante se obtiene con un tratamiento aplicado a la cara externa.Este tratamiento debe renovarse durante la vida útil del producto (después de una media de 2 o 3 lavados) con productos disponibles en nuestra tiendas.
CORTAVIENTO
¿Sabías que el viento aumenta tu sensación de frío? Así para una temperatura exterior de 0 ºC, combinada con un viento de 20 km/h, la sensación térmica será de -10 ºC. Los componentes llamados «cortaviento» ayudan a reducir este efecto de enfriamiento, obstaculizando la circulación del aire debido al viento o a la velocidad relativa de la actividad deportiva.
FACILIDAD DE COLOCACIÓN
Fácil colocación con una simple tracción del Webbing hacia el interior.
SEGURIDAD ANTIPÉRDIDA
Correa elástica para evitar perder los guantes en los telearrastres cuando es necesario quitárselos.

TU OPINIÓN

Danos tu opinión

Escribir una opinión
HAUT DE PAGE