GUANTES DE ESQUÍ DE PISTA HOMBRE/MUJER WARM FIT BLANCO

Cód :
8371151
La ventaja del producto
Los guantes WARM FIT aportan el calor necesario para esquiar con buen tiempo.
TU OPINIÓN
4.13 / 5 47 opinión
6,99 €*

6 colores

Ventajas

Temperatura óptima de uso
Temperatura aconsejada 3 °C Temperatura límite - 2 °C.
Calor
Guantes de guata 100 g/m² y forro de piel sintética.
Impermeabilidad
Guantes con efecto perlante.
Confort
Guantes con piel sintética suave, se adaptan a la forma de la mano.

Ficha técnica

Calor
Cálidos.
Imperm.
Efecto perlante
Composición
Tejido principal : 100.0% Poliéster Forro : 100.0% Poliéster Palma : 100.0% Poliéster Relleno : 100.0% Poliéster Puño : 97.0% Poliéster, Puño : 3.0% Elastán
Approved by
12 clientes Decathlon han participado en la validación del producto durante las pruebas en condiciones reales de uso en Tignes, en la fase final de puesta a punto del producto. ¿Quieres formar parte de un equipo de pruebas? ¡Contáctanos en wedze.com!
Tests
Todos los guantes Wed'ze son probados en condiciones reales de uso para las cuales han sido concebidos: bajo la nieve, con frío, en todas las condiciones que se pueden encontrar durante la práctica del esquí y del snowboard. Los equipos de diseño se aseguran de que el programa para el cual ha sido creado y desarrollado el producto se corresponda a la perfección con el uso sobre el terreno.
Concebido para
esquiadores ocasionales.
Garantía
2 años

Consejos

Consejos de almacenamiento
Asegurarse del secado completo del producto antes de guardarlo.

Características del producto

AISLAMIENTO TÉRMICO DE GUATA
Los esquiadores y snowboarders están siempre a la buena temperatura gracias al aislamiento térmico: sin pasar frío ni demasiado calor. La prenda se adapta al comportamiento físico del cuerpo y al entorno exterior. Utilizamos la guata para mantener el cuerpo abrigado. La guata es un componente sintético a base de poliéster que retiene una cantidad más o menos grande de aire según el tamaño de las fibras. Cuanto más gruesa es la guata, más aire se queda retenido y más calor aporta.
TEJIDO PERLANTE
Todos los guantes Wed'ze tienen un tratamiento perlante, gracias a ello el agua se desliza en la superficie del tejido sin absorberlo. Así, el tejido no se satura de agua. Se mantienen ligeros y cálidos. El efecto perlante se obtiene mediante un tratamiento aplicado en la cara externa del tejido. Para mantener su eficacia, este tratamiento debe renovarse cada 2 o 3 lavados con productos específicos, a la venta en nuestras tiendas.
Tratamiento por revestimiento
Estos guantes de esquí cuentan con un revestimiento transpirable. Este proceso consiste en recubrir una superficie con una pasta o un líquido. Cuando se aplica sobre un soporte textil, la materia forma una capa protectora que actúa como una barrera impermeable que deja pasar el vapor de agua.
TRANSPIRABILIDAD
Para saber si un tejido es transpirable, se mide su resistencia evaporativa RET (test basado en norma ISO 11092). Es su capacidad para dejar evacuar hacia el exterior el vapor de agua producido por el cuerpo durante el esfuerzo, y así evitar la acumulación de agua en la piel. Cuanto menor es el RET, más transpirable es el tejido. Wedze utiliza componentes y soluciones técnicas para limitar la condensación en el interior de la prenda.
SOLIDEZ
Elegimos con mucho cuidado cada uno de los elementos que componen nuestros productos. Tejidos resistentes y montajes probados durante jornadas de pruebas muy instructivas. En particular, todos nuestros pantalones están provistos de protegecantos en los tobillos para limitar los cortes del pantalón producidos por los cantos de los esquís.
CORTAVIENTO
Todos los guantes Wed'ze son "cortaviento". ¿Sabías que el viento aumenta la sensación de frío? Para una temperatura exterior de 0 ºC, combinada con un viento de 20 km/h, la sensación térmica será de -10 ºC. Los componentes «cortaviento» permiten reducir el efecto de enfriamiento, debido al viento o a la velocidad relativa de la actividad deportiva.

TU OPINIÓN

4.13 / 5 47 opinión
41 usuarios recomiendan este producto
  • Mujer
    de 50 a 59 años
    28 febrero 2017
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    cómodos

    los guantes son cómodos, calientan si no hace mucho frio, no son para temperaturas extremas.

  • Hombre
    de 30 a 39 años
    12 febrero 2017
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    A mi hijo le gustaron mucho

    Son muy calientes, comodos y bastante impermeables. Relación calidad precio muy buena. Y lo más importante, que a mi hijo le gustan mucho.

  • Hombre
    de 50 a 59 años
    02 febrero 2017
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    CALIDEZ

    Muy cómodos y de poco peso

HAUT DE PAGE