DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE

GAFAS DE ESQUÍ Y SNOWBOARD SNOW 100 MAL TIEMPO AZUL - P

Cód :
8377740
La ventaja del producto
Gafas SNOW 100, con pantalla amarilla y tratamiento antivaho esencial, para esquiar bajo la nieve o con niebla. La talla L acepta gafas graduadas, máx. 135 mm de ancho.
TU OPINIÓN
3 / 5 3 opinión
9,99 €*

Ventajas

Limitación del vaho
Antivaho esencial con pantalla simple tratada antivaho.
Visibilidad
Pantalla amarilla para ver bajo la nieve o con niebla.
Campo de visión
Pantalla cilíndrica, campo de visión horizontal.
Confort
Espuma ergonómica.
Sujeción del producto
Elástico de 40 mm de ancho.
Ajustable
Hebilla de ajuste de la longitud del elástico.
Compatibilidad
Con gafas graduadas.

Ficha técnica

ANTIVAHO
ESENCIAL.
Tests
Todos los productos Wed'ze se prueban en las condiciones de uso reales para las que han sido concebidos. Bajo la nieve, con frío y todas las condiciones que puedes encontrar mientras practicas esquí. Los equipos de concepción, jefe de productos, ingenieros y modelistas se aseguran de que el programa para el que ha sido concebido el producto corresponda perfectamente a su uso sobre el terreno.
Concebido para
esquiadores y snowboarders que quieren esquiar bajo la nieve o con niebla con gafas con tratamiento antivaho esencial 100% anti-UV
Garantía
2 años

Consejos

Consejos de almacenamiento
Se aconseja guardar las gafas en la funda Wed'ze después del uso.

Características del producto

PROTECCIÓN UV
Los rayos UV son nocivos para los ojos, y por eso, todas nuestras gafas son garantizadas 100% anti-UV según la norma EN 174. Las gafas de esquí son la mejor solución de protección, envuelve perfectamente los ojos para impedir el paso de los rayos UV y de la reverberación.
ANTIVAHO ESENCIAL
El ANTIVAHO ESENCIAL, es una pantalla simple con tratamiento antivaho en su cara interna. La montura está ventilada para airear el interior de las gafas. Para tener una buena ventilación del interior de las gafas, es importante no tapar estas aireaciones, como por ejemplo con una bufanda.
PANTALLA SIMPLE
Pantalla simple con tratamiento antivaho para limitar la formación de vaho. Atención, no frotar la cara interior de la pantalla, pasar un paño suavemente sobre la superficie para conservar la eficacia del antivaho durante el mayor tiempo posible.
PANTALLA CILÍNDRICA
Pantalla de forma cilíndrica, de proprionato de celulosa, cortada con la forma de la montura.
COMPATIBILIDAD CASCO DE ESQUÍ
Todas las gafas de esquí Wed'ze están concebidas para ofrecer una compatibilidad perfecta con los cascos de esquí Wedze.
COMPATIBILIDAD GAFAS GRADUADAS
Las gafas de esquí SNOW 100 en talla L permiten llevar gafas graduadas de máximo 135 mm de ancho. Las espumas laterales y la forma del facial están estudiadas para dejar pasar únicamente las patillas.
CORREA
Elástica de 40 mm de ancho de poliamida, poliéster y caucho.
NORMA EN 174:
La Norma EN 174 es una norma europea aplicable a las gafas utilizadas para la protección ocular durante la práctica del esquí alpino u otras actividades similares, como el snowboard.
EVITAR LA FORMACIÓN DE VAHO
La humedad favorece la formación de vaho. Por lo tanto, es importante evitar que las espumas se impregnen de humedad, por ejemplo dejando las gafas encima del casco o del gorro húmedo. Una caída de cara en la nieve es un factor importante para la formación de vaho. Por eso y en cualquier caso, es necesario secar bien las gafas durante toda la noche para eliminar cualquier resto de humedad, para volver a esquiar el día siguiente con un producto perfectamente seco.

TU OPINIÓN

3 / 5 3 opinión
1 usuarios recomiendan este producto
  • Hombre
    de 30 a 39 años
    16 marzo 2017
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    нет смысла в ней

    маленькие размеры..а также дует в глаза так что слезы заливают все лицо и приходится снимать находу при спуске.скорее всего через дырки снизу и сверху.

  • Hombre
    de 20 a 29 años
    01 febrero 2017
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Неудачный размер линзы

    Неудачный размер линзы, с человеческими шлемами не стыкуется, подходят только для использования с шапкой.
    Брал 2ой маской, в качестве пробы, для фрирайда по неподготовленным трассам в ночное время суток, в целом - с задачей справлялась очень неплохо! Ничего не потеет, ночью линза цепляет любой свет и переносит на трассу, освещая путь (сильно в жёлтом спектре, не напрягает).
    Финалом стало падение вниз головой с высоты более 2х метров, линза раскололась пополам, мелких осколков не было. Могу советовать начинающим, на пару сезонов катания в шапке, дешеве варианта не найти.
    Моя оценка 3+

  • Hombre
    de 40 a 49 años
    20 enero 2017
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    не стоит брать

    очки не удобные, думал, что очки не столь важный элемент, можно кататься в любых, но только мучился, запотевают и замерзают мгновенно, даже использование специальной салфетки не помогло избежать царапин, нормально видно только в очень солнечный день, как только солнце прячется за облако очень сложно разглядеть трассу, в последствии купил очки другой фирмы на порядок дороже

HAUT DE PAGE