GAFAS DE ESQUÍ Y SNOWBOARD HOMBRE SNOW 100 BUEN TIEMPO AZUL - P

Cód :
8344092
La ventaja del producto
Las gafas SNOW 100 permiten esquiar con tiempo soleado o nublado. Su pantalla marrón tiene el tratamiento antivaho Esencial. Se pueden usar unas gafas graduadas de 135 mm de ancho con la talla L.
8,99 €*

Ventajas

Protección solar
100% anti-UV. Pantalla marrón ideal para ver bien con sol y con nubes.
Limitación del vaho
Antivaho Esencial con una pantalla simple con tratamiento antivaho.
Campo de visión
Pantalla cilíndrica, campo de visión horizontal.
Confort
Espuma ergonómica.
Sujeción del producto
Elástico de 40 mm de ancho.
Ajustable
1 hebilla permite ajustar el largo del elástico.
Compatibilidad
Talla L compatible con gafas graduadas de 135 mm de ancho máximo.

Ficha técnica

Composición
Tira elástica : 36.0% Caucho, Tira elástica : 33.0% Poliamida, Tira elástica : 31.0% Poliéster Lente : 60.0% Policarbonato, Lente : 40.0% Celulosa Cuadro : 100.0% Poliuretano termoplástico Espuma : 100.0% Poliuretano
Tests
Todos los productos Wed'ze se prueban en las condiciones reales de uso para las que han sido concebidos: con nieve, con frío y en todas las condiciones que puedes encontrarte durante la práctica del esquí. Los equipos de diseño, los jefes de producto, los ingenieros y los modelistas se aseguran de que las condiciones para las que se ha pensado y desarrollado el producto se corresponden perfectamente con su uso sobre el terreno.
Concebido para
el esquiador y el snowboarder que practica con tiempo soleado o nublado y que busca unas gafas antivaho y anti-UV.
Garantía
2 años

Consejos

Consejos de almacenamiento
Consejos: guardar las gafas en un estuche Wed'ze después de usarlas.

Características del producto

Protección UV
Los rayos UV son muy perjudiciales para los ojos. Todas nuestras gafas tienen la certificación 100% anti-UV de conformidad con la norma EN 174. Las gafas de esquí son la mejor solución de protección: cubren perfectamente los ojos e impiden el paso de los rayos UV y de la reverberación.
Antivaho Esencial
El antivaho Esencial es una pantalla simple con tratamiento antivaho en la cara interna. La montura está ventilada para airear el interior de las gafas: por ello, es importante no tapar estas aireaciones, por ejemplo, con un tapaboca.
Pantalla simple
La pantalla simple tiene un tratamiento antivaho para limitar la formación de vaho. Atención: no hay que frotar la cara interior de la pantalla. Es mejor secar con cuidado la superficie, para conservar durante el mayor tiempo posible la eficacia del tratamiento antivaho.
Pantalla cilíndrica
Pantalla de forma cilíndrica de propionato de celulosa con la forma de las gafas.
Compatibilidad con el casco de esquí
Todas las gafas de esquí Wed'ze han sido concebidas para ofrecer una compatibilidad perfecta con los cascos de esquí Wed'ze.
Compatibilidad con las gafas graduadas
Las gafas de esquí SNOW 100 de talla L permiten usar unas gafas graduadas con un ancho máximo de 135 mm. Las espumas laterales y la forma del facial están estudiadas para dejar pasar únicamente las patillas.
Correa
Elástico de poliamida, poliéster y caucho de 40 mm de ancho.
Norma EN 174
La norma EN 174 es una norma europea aplicable a las gafas utilizadas para la protección ocular durante la práctica del esquí alpino u otras actividades similares, como el snowboard.
Evitar la formación de vaho
La humedad favorece la formación de vaho. Por lo tanto, hay que evitar que las espumas se impregnen de humedad y no dejar las gafas encima de un casco o un gorro húmedos. Una caída de cara en la nieve es un factor importante para la formación de vaho. Por eso, siempre hay que dejar secar bien las gafas de esquí durante toda la noche, para eliminar cualquier resto de humedad y poder esquiar de nuevo al día siguiente con un producto totalmente seco.

TU OPINIÓN

Danos tu opinión

Escribir una opinión
HAUT DE PAGE