DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE

GAFAS DE ESQUÍ Y SNOWBOARD HOMBRE G-TMAX 400 BUEN TIEMPO ASIA NEGRO - P

Cód :
8376302
La ventaja del producto
Las gafas G-TMAX 400 han sido concebidas para esquiar con sol y con nubes gracias a su pantalla marrón antivaho Técnica. La talla L permite llevar unas gafas graduadas de 130 mm de ancho máximo.
TU OPINIÓN
4 / 5 2 opinión
29,99 €*

13 colores

Ventajas

Protección solar
100% anti-UV. Pantalla marrón, para ver los relieves bajo el sol y las nubes.
Limitación del vaho
Antivaho técnico con pantalla doble.
Campo de visión
Pantalla cilíndrica, amplio campo de visión horizontal.
Confort
Espuma ergonómica y tela cómoda.
Sujeción del producto
Elástico de 40 mm de ancho, con doble cinta de silicona antideslizante.
Ajustable
2 hebillas de ajuste rápido de la longitud del elástico.
Compatibilidad
La talla L es compatible con gafas graduadas de 130 mm de ancho máximo.

Ficha técnica

ANTIVAHO
técnico
Composición
Tira elástica : 36.0% Caucho, Tira elástica : 33.0% Poliamida, Tira elástica : 31.0% Poliéster Lente : 60.0% Policarbonato, Lente : 40.0% Acetato de celulosa Cuadro : 100.0% Poliuretano termoplástico Espuma : 100.0% Poliuretano
Tests
Todos los productos Wed'ze se prueban en las condiciones de uso reales para las cuales han sido concebidos. Bajo la nieve, con frío y todas las condiciones que puedes encontrar mientras practicas esquí. Los equipos de concepción, jefes de producto, ingenieros y modelistas se aseguran de que el programa para el que ha sido concebido el producto corresponda perfectamente a su uso sobre el terreno.
Concebido para
la esquiadora y la snowboarder que practica con sol y nubes y busca unas gafas anti-UV con tratamiento antivaho.
Garantía
2 años

Consejos

Consejos de almacenamiento
Consejos: guardar las gafas en un estuche Wed'ze, después de usarlas.

Características del producto

Protección 100% UV
Los rayos UV son nocivos para los ojos, y por eso, todas nuestras gafas son garantizadas 100% anti-UV según la norma EN 174. Las gafas de esquí son la mejor solución de protección, envuelven perfectamente los ojos para impedir el paso de los rayos UV y de la reverberación.
Antivaho técnico
El antivaho técnico es una doble pantalla con tratamiento en la cara interna y una ventilación fuerte en la montura para airear el interior de las gafas esquí. Para tener una buena ventilación, es importante no tapar estas aireaciones, como por ejemplo con una bufanda.
Pantalla doble
Concepción de gafas con doble pantalla, para limitar la formación de vaho. El aire contenido entre las 2 pantallas es un excelente aislante térmico. El choque térmico es menos elevado, lo que ralentiza la formación de vaho en la pantalla interior de las gafas. Además, tiene un tratamiento antivaho. Atención, no frotar la cara interior de la pantalla. Pasar un paño suavemente sobre la superficie para conservar la eficacia del antivaho durante el mayor tiempo posible.
Pantalla cilíndrica
Doble pantalla con forma cilíndrica. La pantalla exterior es de policarbonato inyectado para limitar la deformación óptica. La pantalla interior es de acetato.
Compatibilidad con casco de esquí
Compatibilidad con casco de esquí
Compatibilidad con gafas graduadas
Las gafas de esquí G-TMAX 400 de talla L permiten usar unas gafas graduadas con un ancho máximo de 130 mm. Las espumas laterales y la forma del facial están estudiadas para dejar pasar únicamente las patillas.
CORREA
Elástica de 40 mm de ancho de poliamida, poliéster y caucho. Tira de silicona antideslizante.
Pantalla de color Flash
El revestimiento de color en la cara externa de las gafas de esquí (denominado Flash color) permite disminuir el porcentaje de transmisión de la luz que llega a los ojos, esto significa un menor deslumbramiento y una mayor nitidez visual en condiciones luminosas.
Norma EN 174
La Norma EN 174 es una norma europea aplicable a las gafas utilizadas para la protección ocular durante la práctica del esquí alpino u otras actividades similares, como el snowboard.
Evitar la formación de vaho
La humedad favorece la formación de vaho. Por lo tanto, es importante evitar que las espumas se impregnen de humedad, por ejemplo dejando las gafas encima del casco o del gorro húmedo. Una caída de cara en la nieve es un factor importante para la formación de vaho. Por eso y en cualquier caso, es necesario secar bien las gafas durante toda la noche para eliminar cualquier resto de humedad, para volver a esquiar el día siguiente con un producto perfectamente seco.
2 tallas
Elige la talla de las gafas en función del contorno de la cabeza. Si es inferior a 55 cm, elige la talla S (antes S/M). Si es superior a 55 cm, elige la talla L (antes L/XL).

TU OPINIÓN

4 / 5 2 opinión
2 usuarios recomiendan este producto
  • 16 febrero 2017
    That review has been deposited on this product version
    滑雪眼镜很好

    眼镜很好

  • 15 enero 2017
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    镜片很好,只是不太适合脸型。

    自己修剪了一下。

HAUT DE PAGE