DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE

GAFAS DE ESQUÍ Y SNOWBOARD BONES 300 S3 TIEMPO SOLEADO AZUL WEDZE-15

Cód :
8346248
La ventaja del producto
Estas gafas de esquí ofrecen una visibilidad óptima en las pistas de esquí cuando hace buen tiempo. Provistas de doble pantalla esférica con sistema antivaho.
24,99 €*

Ventajas

Protección solar
100% anti-UV - Norma EN 174 - TIEMPO SOLEADO.
Limitación del vaho
DOBLE PANTALLA con tratamiento ANTIVAHO.
Ventilación
Ventilación en el contorno de la montura.
Visibilidad
Pantalla inyectada de forma esférica, muy resistente al impacto. Color marrón.
Sujeción del producto
Cinta elástica de 40 mm.
Ajustable
2 hebillas de ajuste rápido de la longitud del elástico.
Compatibilidad
Forma perfectamente adaptada a los cascos Wed'ze.

Ficha técnica

Composición
La montura es de poliuretano inyectado bruto.
Tests
Todos los productos Wed'ze se prueban en las condiciones de uso reales para las que han sido concebidos. Bajo la nieve, con frío y todas las condiciones que puedes encontrar mientras practicas esquí. Los equipos de concepción, jefe de productos, ingenieros y modelistas se aseguran de que el programa para el que ha sido concebido el producto corresponda perfectamente a su uso sobre el terreno.
Concebido para
ESQUIADORES y SNOWBOARDERS que buscan unas gafas ANTIVAHO DOBLE PANTALLA ESFÉRICA para practicar con TIEMPO SOLEADO.
Garantía
2 años

Consejos

Consejos de mantenimiento
Las pantallas son sensibles al rayado, se aconseja limpiarlas con la funda Wed'ze.
Consejos de almacenamiento
Se aconseja guardar las gafas en la funda Wed'ze después del uso.

Características del producto

PROTECCIÓN UV
Como los rayos UV son nocivos para los ojos, todas nuestras gafas tienen el certificado 100% ANTI-UV por la norma EN 174.
DOBLE PANTALLA
Concepto de gafas con doble pantalla para limitar la formación de vaho.El aire contenido entre las 2 pantallas es un aislante térmico. El choque térmico es menos importante y el vaho tarda más tiempo en formarse en el interior de las gafas. La pantalla interior también recibe un tratamiento antivaho.
PANTALLA ESFÉRICA
La pantalla esférica inyectada ofrece una excelente calidad de visión, en primer lugar porque al ser inyectada, la pantalla no tiene deformación y proporciona una visibilidad perfecta, además la forma curvada sigue perfectamente la forma del ojo. El ojo (la dirección de la mirada) se encuentra completamente perpendicular a la pantalla, y gracias a ello la imagen no se desvía nunca y es de gran calidad.
CORREA
Elástica de 40 mm de ancho de poliamida, poliéster y caucho.
FUNDA DE MICROFIBRA
No olvides proteger las gafas, y en particular la pantalla, contra el rayado utilizando la funda de microfibra Wed'ze antes y después del uso. Esta funda se utiliza también para limpiar las pantallas, la materia es ideal para cuidarlas sin rayarlas.
NORMA EN 174:
La Norma EN 174 es una norma europea aplicable a las gafas utilizadas para la protección ocular durante la práctica del esquí alpino u otras actividades similares, como el snowboard.
ELEGIR BIEN LA TALLA
Según la forma y el tamaño de tu cara, hay 2 tallas disponibles: S/M y L/XL. S/M: niños y cara fina. L/XL: caras anchas. Ante la duda, te aconsejamos elegir la talla L/XL.

TU OPINIÓN

Danos tu opinión

Escribir una opinión
HAUT DE PAGE