GAFAS DE ESQUÍ Y DE SNOWBOARD HOMBRE BONES 500 MAL TIEMPO AZUL-18

Cód :
8374461
La ventaja del producto
Las BONES 500 son unas gafas de esquí con una pantalla esférica y rígida que reduce la deformación óptica.El tratamiento antivaho Óptimo es ideal para ver mejor esquiando con nieve o niebla.
TU OPINIÓN
3.92 / 5 37 opinión
39,99 €*

2 colores

Ventajas

Limitación del vaho
Tratamiento antivaho óptimo con doble pantalla ventilada.
Visibilidad
Pantalla amarilla para el uso con nieve y niebla.
Campo de visión
Pantalla esférica, amplio campo de visión en horizontal y vertical.
Confort
Espuma ergonómica de doble densidad y tela cómoda.
Sujeción del producto
Elástico de 40 mm de ancho, con doble cinta de silicona antideslizante.
Ajustable
2 hebillas de ajuste rápido de la longitud del elástico.
Compatibilidad
Forma perfectamente adaptada a los cascos Wed'ze.

Ficha técnica

ANTIVAHO
ÓPTIMO.
Composición
Tira elástica : 36.0% Caucho, Tira elástica : 33.0% Poliamida, Tira elástica : 31.0% Poliéster Lente : 60.0% Policarbonato, Lente : 40.0% Celulosa Cuadro : 100.0% Poliuretano termoplástico Espuma : 100.0% Poliuretano
Tests
Todos los productos Wed'ze se testan en situaciones reales de uso, en el entorno para el que han sido creados... bajo la nieve, con frío, en todas las condiciones que se pueden encontrar durante la práctica del esquí. Los equipos de concepción, jefes de producto, ingenieros y modelistas se aseguran de que el programa para el que ha sido concebido y desarrollado el producto corresponda perfectamente a su uso sobre el terreno.
Concebido para
esquiadores y snowboarders que practican con mal tiempo y que buscan unas gafas antivaho y anti-UV para tener una mejor visión.
Garantía
2 años

Consejos

Consejos de almacenamiento
Consejos: guardar las gafas en un estuche Wed'ze después de usarlas.

Características del producto

Protección UV
Los rayos UV son muy perjudiciales para los ojos. Todas nuestras gafas tienen la certificación 100% anti-UV de conformidad con la norma EN 174. Las gafas de esquí son la mejor solución de protección: cubren perfectamente los ojos e impiden el paso de los rayos UV y de la reverberación.
Antivaho Optimal
Es el top de gama de los antivaho Wedze, se trata de una doble pantalla con tratamiento antivaho en la cara interna y de una ventilación mediante orificios de aireación en la pantalla, y también en la montura de las gafas de esquí. Para tener una buena ventilación del interior de las gafas, es importante no tapar estas aireaciones, como por ejemplo con una bufanda.
Doble pantalla ventilada
Concepción de gafas con doble pantalla, para limitar la formación de vaho. El aire contenido entre las 2 pantallas es un aislante térmico. El choque térmico es menos importante y el vaho tarda más tiempo en formarse en el interior de las gafas. La pantalla interior también recibe un tratamiento antivaho.
Pantalla esférica
La forma esférica de la pantalla aporta un mejor campo de visión horizontal y vertical. También permite reducir la deformación óptica. La pantalla exterior es de policarbonato muy resistente a los impactos y la pantalla interior de propionato de celulosa.
Compatibilidad con un casco de esquí
Todas las gafas de esquí Wed'ze están concebidas para ofrecer una compatibilidad perfecta con los cascos de esquí Wedze.
Correa
Elástico de poliamida, poliéster y caucho de 40 mm de ancho, con tira de silicona antideslizante.
Estuche de microfibra
No olvides proteger las gafas, y en particular la pantalla, contra el rayado utilizando la funda de microfibra Wed'ze antes y después del uso. Esta materia es ideal para proteger las gafas de esquí sin que se rayen. ¡El estuche también limpia las pantallas!
Norma EN 174
La Norma EN 174 es una norma europea aplicable a las gafas utilizadas para la protección ocular durante la práctica del esquí alpino u otras actividades similares, como el snowboard.
Evitar la formación de vaho
La humedad favorece la formación de vaho. Por lo tanto, es importante evitar que las espumas se impregnen de humedad, por ejemplo dejando las gafas encima del casco o del gorro húmedo. Una caída de cara en la nieve es un factor importante para la formación de vaho. Por eso y en cualquier caso, es necesario secar bien las gafas durante toda la noche para eliminar cualquier resto de humedad, para volver a esquiar el día siguiente con un producto perfectamente seco.

TU OPINIÓN

3.92 / 5 37 opinión
27 usuarios recomiendan este producto

  • Mujer
    más de 60 años
    13 enero 2018
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Rapido

    Muy cómodo y rapido

  • Hombre
    de 40 a 49 años
    10 marzo 2017
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    cena odpovídá kvalitě

    Nepřekvapily ani nezklamaly.

  • Hombre
    de 30 a 39 años
    10 febrero 2018
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Ausgezeichnet

    Ich habe die Skibrille extra für schlechtes Wetter gekauft. Bei schlechten Sichtverhältnissen hat sich die Skibrille sehr gut geschlagen, sowohl bei Nebel als auch bei starkem Schneefall erwies sie sich als gut.

HAUT DE PAGE