BIENTÔT ÉPUISÉ

GAFAS DE ESQUÍ Y DE SNOWBOARD ADULTO G 940 E CUALQUIER TIEMPO NEGRO

Cód :
8374701
La ventaja del producto
Las gafas G 940 E está provistas de una pantalla LCD que cambia inmediatamente de tonalidad, en modo manual o automático. Se adapta instantáneamente para tener una mejor visión con cualquier tiempo.
TU OPINIÓN
3 / 5 12 opinión
139,99 €124,99 €*
Available price from 11/04/2018 and while stocks last on Decathlon

2 colores

Ventajas

Protección solar
100% anti-UV, la pantalla LCD cambia de tonalidad al instante según el tiempo.
Limitación del vaho
Anti-vaho óptimo, doble pantalla y montura ventilada.
Campo de visión
Pantalla cilíndrica, amplio campo de visión horizontal.
Confort
Espuma ergonómica y tela cómoda.
Sujeción del producto
Elástico de 40 mm de ancho, con doble cinta de silicona antideslizante.
Ajustable
2 hebillas de ajuste rápido de la longitud del elástico.
Compatibilidad
Forma adaptada a los cascos Wedze.

Ficha técnica

ANTIVAHO
OPTIMAL
Composición
Tira elástica : 36.0% Caucho, Tira elástica : 33.0% Poliamida, Tira elástica : 31.0% Poliéster Lente : 100.0% Policarbonato Cuadro : 100.0% Poliuretano termoplástico Espuma : 100.0% Poliuretano
Tests
Todos los productos Wed'ze son probados en condiciones reales de uso para las cuales han sido concebidos: bajo la nieve, con frío, en todas las condiciones que se pueden encontrar durante la práctica del esquí. Los equipos de concepción, jefes de producto, ingenieros y modelistas se aseguran de que el programa para el que ha sido concebido el producto corresponda perfectamente a su uso sobre el terreno.
Garantía
2 años

Consejos

Consejos de almacenamiento
Se aconseja guardar las gafas en la funda Wed'ze después del uso.

Características del producto

Protección 100 % UV
Como los rayos UV son nocivos para los ojos, todas nuestras gafas tienen el certificado 100% ANTI-UV por la norma EN 174.Las gafas de esquí son la mejor solución de protección, envuelven perfectamente los ojos para impedir el paso de los rayos UV y de la reverberación.
Antivaho Optimal
El anti-vaho "OPTIMAL" es una doble pantalla ventilada con tratamiento en la cara interna y una ventilación en la montura para airear el interior de las gafas esquí. Para tener una buena ventilación del interior de las gafas, es importante no tapar estas aireaciones, como por ejemplo con una bufanda. Atención, no frotar la cara interior de la pantalla, pasar un paño suavemente sobre la superficie para conservar la eficacia del antivaho durante el mayor tiempo posible.
Doble pantalla ventilada
El diseño de las gafas con doble pantalla limita la formación de vaho. El aire contenido entre las 2 pantallas es un aislante térmico. Gracias a ello, la diferencia de temperatura entre el interior de las gafas y el exterior es menos elevada, y permite retrasar la formación de vaho en la pantalla interior de las gafas. También, la pantalla interior tiene un tratamiento antivaho, y está ventilada mediante aireaciones para asegurar una buena circulación del aire.
Pantalla cilíndrica
Doble pantalla de forma cilíndrica, exterior de policarbonato inyectado muy resistente al impacto, interior de policarbonato con sistema ETINT LCD.
Compatibilidad con un casco de esquí
Todas las gafas de esquí Wed'ze han sido concebidas para ofrecer una compatibilidad perfecta con los cascos de esquí Wed'ze.
Compatibilidad con gafas graduadas
Las gafas de esquí ETINT permiten llevar gafas graduadas de máximo 130 mm de ancho. Las espumas laterales y la forma del facial están estudiadas para dejar pasar únicamente las patillas de gafas graduadas.
Correa
Elástica de 40 mm de ancho de poliamida, poliéster y caucho. Tira de silicona antideslizante.
Funda de microfibra y termocomprimida
No olvides proteger las gafas, y en particular la pantalla, contra el rayado utilizando la funda de microfibra Wedze, antes y después del uso. Esta funda se utiliza también para limpiar las pantallas, la materia es ideal para cuidarlas sin rayarlas. La funda termocomprimida es ideal para guardar las gafas y protegerlas del aplastamiento, en tu bolsa durante la práctica del esquí.
Tecnología ETINT
La tecnología innovadora ETINT es una pantalla LCD electrofotocromática que permite pasar de una pantalla clara a una pantalla oscura por simple presión en un botón en función de la luminosidad o un modo automático. Con mal tiempo o tiempo soleado, siempre tendrás una buena visión. El tiempo de carga, mediante un simple cable USB, es de 1 hora para una autonomía de 16 h de utilización. Para activar el modo automático, presionar el pulsador durante 3 segundos.
Norma EN 174
La Norma EN 174 es una norma europea aplicable a las gafas utilizadas para la protección ocular durante la práctica del esquí alpino u otras actividades similares, como el snowboard.
Evitar la formación de vaho
La humedad favorece la formación de vaho. Por lo tanto, es importante evitar que las espumas se impregnen de humedad, por ejemplo dejando las gafas encima del casco o del gorro húmedo. Una caída de cara en la nieve es un factor importante para la formación de vaho. Por eso y en cualquier caso, es necesario secar bien las gafas durante toda la noche para eliminar cualquier resto de humedad, para volver a esquiar el día siguiente con un producto perfectamente seco.
2 tallas
La talla L corresponde a un contorno de cabeza de 56 cm o superior.

TU OPINIÓN

  • Hombre
    de 50 a 59 años
    23 febrero 2018
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Relacion calidad precio genial

    Las gafas a nivel calidad precio muy bien, me faltaria un nivel intermedio de adaptación, es decir un tercer nivel diferenciando pantalla clara- más oscura- pantalla oscura.
    Pero para lo que valen rendimiento muy bueno.

  • Hombre
    de 30 a 39 años
    03 julio 2018
    Usado desde de 3 a 6 meses
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Très pratique et confortable

    Je ride 4 à 5 semaines par an et je suis très content de ce masque. Plus besoin de changer l'écran en fonction du temps (ce que je faisais avec mon ancien masque).
    Il suffit d'appuyer sur le bouton pour changer la teinte.
    Il n'existe que 2 teintes (quand le masque est allumé ou éteint). Certains trouveront que ce n'est pas assez mais perso ça me convient.

  • Hombre
    de 40 a 49 años
    31 marzo 2018
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Bien Dommage !

    Ça aurait pu être un super produit mais pas finis !!!
    Dès qu'on s’arrête il y a de la buée immédiatement ,pourtant plus d’aération c'est pas possible tout vient de la mousse qui sur trouve sur les trous elle n'est pas assez respirante.
    Quant à la cellule trop mal réglée pas assez sensible le masque ne passe jamais en mode clair même par jours blanc et sombre !!!
    Si elle avait été réglable le produit aurait été vraiment bien mais du coup il faut appuyer sur le bouton pour changer de mode plus aucun intérêt d'avir la technologie ETINT
    Pour de ce qui est du relief assez bon rien à dire dommage qu'en mode sombre ou clair il n'y a aucune différence !
    Ça aurait pu être un super produit mais le développement n'est pas abouti un masque voué à l’échec !!!

    Respuesta de Wed'ze :

    Bonjour
    Merci pour votre commentaire
    Si par mauvais temps, ou lorsque vous passez à l'ombre, votre teinte ne change pas, en mode automatique, c'est qu'il y a un problème avec la cellule. Je vous propose de ramener votre masque pour un échange.
    Concernant la buée, les mousses de ventilations sont identiques aux autres produits de la gamme, qui ventilent bien. Nous n'avons pas souhaité prendre une mousse avec des cellules plus ouvertes, car la résistance n'est plus suffisante, Nous avons testé d'autre solution que nous commencerons à apporter l'année prochaine dans notre gamme,
    Et pour enfin être très précis dans les explications, l'écran intérieur de votre masque est en polycarbonate, au lieu de Cellulose proprionate, pour une question de process de fabrication avec le ETINT. L'antibuée est un peu moins performant dans des conditions réellement extrêmes. en fait, la buée se forme plus rapidement, mais à quelques secondes de différences. Dans des conditions extrêmes, il est très compliqué de ne pas voir se former la buée. Je conseille aux utilisateurs, de démarrer la journée de ski avec un masque parfaitement sec, et d’éviter pendant la pratique de le mettre en contact avec l'humidité, comme le positionner sur le casque trempé. cela permettra de limiter la formation de buée.
    Je reste à votre entière disposition
    Bien cordialement

    THIERRY

    Sylvain find this answer useful

HAUT DE PAGE