Fijaciones rápidas de snowboard, hombre y mujer, Expedite 300, blanco y negro

Cód :
8368348
La ventaja del producto
Esta fijación de snowboard tiene un ajuste con memoria para poder calzarse de pie. Ajústala solo una vezy luego solo bloquea y desbloquea el gancho central. ¡Coloca el pie, bloquea y desliza!
TU OPINIÓN
3.36 / 5 14 opinión
49,99 €*

Ventajas

Sujeción del producto
Buena sujeción del pie a velocidad moderada (pistas de verde a roja).
Rapidez de acción
Ultrarrápido gracias al ajuste con memoria. Colocar el pie, bloquear y deslizar.
Ajustable
Gas Pedal, spoiler delante/detrás, ajuste de la correa con memoria.
Amortiguación
Espuma EVA en los dedos y el talón.
Adaptabilidad
M: de 35 a 39, L: de 38 a 43, XL: de 42 a 50.
Sujeción del producto
Correa ancha y articulada en el centro para aportar una sujeción muy cómoda.

Ficha técnica

Tallas
M=35-39/L=38-43/XL=42-50
Ajuste
Rápido.
Composición
Espuma : 50.0% Etileno acetato de vinilo, Espuma : 50.0% Acero inoxidable Cuadro : 100.0% Poliamida 6.6
Concebido para
snowboarders principiantes que quieren ponerse y sacarse rápidamente las fijaciones de pie.
Garantía
2 años

Consejos

Consejos de almacenamiento
Antes de cada salida, ajustar todos los tornillos de las fijaciones. Guardado en verano: puedes dejar las fijaciones en la tabla.

Características del producto

Unas palabras del jefe de producto
El sistema de calzado lateral de la Expedite 300 es muy rápido de usar, siempre que se hayan realizado unos buenos ajustes la primera vez. Cuando el ajuste sea el correcto, no lo toques más: cada vez que colocar las bota en la fijación, tendrás el mismo ajuste porque tiene memoria.
Programa y terreno de práctica
La Expedite 300 está concebida para facilitar la vida del snowboarder que no quiere perder tiempo durante el calzado.Proporciona una sujeción sobradamente adecuada para un nivel principiante, e incluso para un practicante de buen nivel. Es perfecta tanto en pista como fuera de pista. Después, si deslizas con mucha velocidad, tendrás que pasar a una fijación tradicional con correa de tobillo que sigue siendo la sujeción más eficaz para la bota.
Sistema de abertura
Truco: para un 1° ajuste simple, poner el pie + bota en la fijación, enganchar el gancho sin bloquearlo, ajustar las carracas al máximo. Al bloquear el gancho, el ajuste será el adecuado. Tras unos descensos, puedes afinar el ajuste: apretar un poco más aporta mayor sujeción, y apretar normalmente aporta una comodidad máxima. Nota: el gancho grande está en el interior para ofrecer una maniobra de apertura / cierre más natural.
Ajustes posibles
"Los ajustes originales son adecuados para la mayoría, sin embargo los puedes modificar a tu gusto: - la posición del spoiler (delante, detrás, lateral) jugando con la posición de los tornillos que lo fijan, - la inclinación del spoiler (canting), - la longitug de la gas pedal, particularmente útil para los pies grandes."Práctico, el gas pedal se ajusta sin herramientas y sin desmontar la fijación (ver instrucciones).
Stance (separación entre fijaciones)
Para adaptar según tu físico, sin embargo tienes que saber que todas las tablas de snowboards tienen una posición aconsejada para las fijaciones ("recommended stance", indicado por una señal entre los insertos de las fijaciones).Aumentar el stance te obligará a tener una posición más baja en la tabla y ganarás en estabilidad. Esto también facilita los giros en el aire. Por regla general, el "recommended stance" de las tablas Freestyle es más importante que el de las tablas todo terreno.
Ajuste de los ángulos de las fijaciones snowboard
Para un programa pista / fuera de pista, te recomendamos + 18° delante y 0° detrás. Para un uso polivalente / freestyle, elige + 18° y - 6°. La abertura del pie posterior permite evolucionar en switch. Para un uso freestyle puro, no dudes en elegir ángulos totalmente simétricos, por ejemplo + 15° y - 15°. Pero en todo caso, el ángulo de las fijaciones es algo muy personal. No dudes en observar lo que hacen los demás, y prueba. Te puedes sorprender gratamente.
Centrado de las fijaciones en la tabla de snowboard
Las fijaciones de discos con 4 tornillos pueden deslizarse según eje, y en general tienen 5 posiciones posibles. Este ajuste se usa para centrar la bota en la tabla y para evitar que el pie sobresalga demasiado. De lo contrario, te caerás. La bota debe sobresalir de la tabla en partes iguales en ambos lados. También puedes girar el disco 90°, para aumentar el stance previsto por los insertos. En tal caso, pierdes la opción del centrado lateral.
¿Qué talla elegir para las fijaciones Expedite?
Se aconseja: M = de 35 a 39 L = de 38 a 43 XL = de 42 a 50. De la misma forma que probamos un calzado con nuestro propio pie, se aconseja vivamente probar la fijación con su bota de snowboard. Puesto que una misma talla de bota puede tener un volumen diferente en función de las marcas.

TU OPINIÓN

3.36 / 5 14 opinión
7 usuarios recomiendan este producto
  • Hombre
    de 20 a 29 años
    19 enero 2017
    Usado desde de 7 a 12 meses
    That review has been deposited on this product version
    Rotas en 4 veces

    Se me han roto en el quinto uso y no hay manera de encontrar repuestos sueltos

    Respuesta de Wed'ze :

    Hola Luis,
    Lamentamos tu mala experiencia con estas fijaciones. Concretamente estas no están recomendadas para más de 80 kg de peso. Igualmente te invito a que pases por tu tienda Decathlon más cercana, les expliques el problema y te dejes asesorar para encontrar las que mejor se adapten a tus necesidades.Espero que te haya servido de ayuda.Recibe un saludo

    Sebastián Moya Monitor País Deportes de invierno DECATHLON

  • Hombre
    de 20 a 29 años
    01 diciembre 2017
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    Nichts für fortgeschrittene Fahrer !

    Da letzten Winter meine Brieftasche etwas schmal aussah, musste ich notgedrungen zu dieser Bindung greifen. Die Bindung hat so gut wie kaum Einstellungsmöglichkeiten, ist extrem weich und geht bei zu starker Belastung einfach auf. Gefährlich !!!

    2 Sterne, weil ich den Schnellverschluss ganz cool finde und die Bindung für Anfänger auf alle Fälle langt.

    Respuesta de Wed'ze :

    Hallo,

    Danke, dass du dir die Zeit genommen hast die Snowboard Bindung Expedite 300 zu bewerten. Deine Erfahrungen helfen uns weiter, unsere Produkte zu verbessern.
    Produkte mit denen du unzufrieden bist, kannst du 365 Tage in deiner Fiale zurückgeben.

    Mit sportlichen Grüßen,
    Laura
    DECATHLON Team

  • Hombre
    de 40 a 49 años
    12 marzo 2017
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Top Bindung

    Bin diese Bindung jetzt zweimal gefahren und bin voll überzeugt. Sehr stabil aber der absolute clou ist der schnellverschluss. Mit nur einem Griff ist die Bindung geöffnet oder geschlossen.

HAUT DE PAGE