BIENTÔT ÉPUISÉ

Fijaciones de snowboard niños Illusion 300 Youth Negro/rojo

Cód :
8343166
La ventaja del producto
Una única hebilla permite al niño calzarse de forma autónoma. Con sus múltiples ajustes, esta fijación puede adaptarse a muchas botas, incluso a las más finas (linerless), a partir de la 34.
49,99 €29,99 €*
Available price from 06/01/2017 and while stocks last on Decathlon

2 colores

Ventajas

Sujeción del producto
Buena sujeción del pie a alta velocidad (pistas de azul a negra).
Rapidez de acción
Un único gancho de ajuste:cerrar y abrir la fijación es un juego de niños.
Ajustable
Múltiples ajustes: se adapta a muchas botas de snowboard junior.
Amortiguación
Espuma EVA en los dedos y el talón.
Adaptabilidad
Talla S: de 34 a 38.
Sujeción del producto
Ajuste tradicional: bombear hasta conseguir la sujeción deseada. Sin tope.

Ficha técnica

Tallas
S =34 > 38.
Ajuste
Rápido.
Composición
Main part : 60.0% Polipropileno, Main part : 20.0% Poliuretano, Main part : 20.0% Polietileno acetato de vinilo (PEVA)
Concebido para
jóvenes snowboarders que buscan una fijación con un ajuste tradicional y una abertura muy fácil y rápida.
Garantía
2 años

Consejos

Consejos de mantenimiento
Antes de cada salida, no olvides apretar todos los tornillos de las fijaciones.
Consejos de almacenamiento
Antes de cada salida, no olvides apretar todos los tornillos de las fijaciones. Durante el verano, puedes dejar las fijaciones en la tabla de snowboard.

Características del producto

Unas palabras del jefe de producto
Tras observar a los niños, hemos constatado que quieren ponerse y sacarse las fijaciones ellos solos, igual que quieren los padres. Las fijaciones de dos ganchos tardan más en dominarse. La presencia de un único gancho, con una tira autoadherente asimétrica, es suficiente, incluso para los niños con buen nivel de snowboard, que practican con velocidad, giros cortados y saltos.
Programa y terreno de práctica
Todos los terrenos y todos los niveles.
Sistema de apertura con un único gancho
El principio de esta fijación es una única hebilla para apretar bien el tobillo, pero con una correa asimétrica, que también sujeta los dedos (absolutamente imprescindible para los giros backside). Todo es más sencillo para los niños
Ajustes posibles
Los ajustes originales son adecuados para la mayoría, sin embargo los puedes modificar a tu gusto: - la posición del spoiler (delante, detrás, lateral) jugando con la posición de los tornillos que lo fijan, - la inclinación del spoiler (canting), - la cremallera preperforada delante. Puedes adelantarla (para tallas de la 36 a la 38) o retrasarla (tallas 34 y 35). Tienes que desatornillar la fijación. - el volumen de la correa con cremalleras preperforadas."
Stance (separación entre fijaciones)
Para adaptar según tu físico, sin embargo tienes que saber que todas las tablas de snowboards tienen una posición aconsejada para las fijaciones ("recommended stance", indicado por una señal entre los insertos de las fijaciones). Aumentar el stance te obligará a tener una posición más baja en la tabla y ganarás en estabilidad. Esto también facilita los giros en el aire. Por regla general, el "recommended stance" de las tablas Freestyle es más importante que el de las tablas todo terreno.
Ajuste de los ángulos de las fijaciones snowboard
Para un programa pista / fuera de pista, te recomendamos +18° delante y 0° detrás. Para un uso polivalente / freestyle, es mejor elegir +18° y -6°. La abertura del pie posterior permite evolucionar en switch. Para un uso freestyle puro, no dudes en elegir ángulos totalmente simétricos, por ejemplo +15° y -15°. Pero en todo caso, el ángulo de las fijaciones es algo muy personal. No dudes en observar lo que hacen los demás, y prueba. Te puedes sorprender gratamente.
Centrado de las fijaciones en la tabla de snowboard
Las fijaciones de discos con 4 tornillos pueden deslizarse según eje, y en general tienen 5 posiciones posibles. Este ajuste se usa para centrar la bota en la tabla y para evitar que el pie sobresalga demasiado. De lo contrario, te caerás. La bota debe sobresalir de la tabla en partes iguales en ambos lados. También puedes girar el disco 90°, para aumentar el stance previsto por los insertos. En tal caso, pierdes la opción del centrado lateral.

TU OPINIÓN

Danos tu opinión

Escribir una opinión
HAUT DE PAGE