ESQUÍS DE PISTA NIÑOS TEAM 300 AZUL

Cód :
8370481
La ventaja del producto
La línea de cotas y la repartición de la flexibilidad aportan buenas cualidades a este esquí para hacer progresar a los niños.
94,99 €*

Ventajas

Manejabilidad
El radio de 7 m y el rocker en espátula permiten variar fácilmente los giros.
Estabilidad
Buena relación entre estabilidad y dinamismo.
Fijación
Estructura 3D a lo largo de los cantos, asegura un buen agarre en nieve dura.
Rigidez
Medium.

Ficha técnica

Tallas
97/107/117 cm.
Línea de cotas
108/67/94, 7 m en 117 cm.
Programa
90% Pista.
Composición
Tabla : 45.0% Poliuretano, Tabla : 20.0% Poliamida, Tabla : 20.0% Fibra de vidrio, Tabla : 10.0% Acero, Tabla : 5.0% Polietileno
Concebido para
jóvenes esquiadores que miden entre 100 cm y 135 cm.
Garantía
2 años

Consejos

Consejos de almacenamiento
Guardar preferentemente en un lugar seco. Al final de la temporada: mandar encerar los esquís y pedir que no rasquen la cera para guardarlos en condiciones óptimas.

Características del producto

Construcción
Esquí inyectado de PU, más ligero para hacer progresar a los niños.
Fijaciones
Fijación Tyrolia SRM 4.5, Din de 0,75 a 4,5. Compatible con botas norma A (adulto) o C (niños). Ajuste rápido de la longitud de la suela con una sola manipulación en la pieza de sujeción del talón para poder adaptar el esquí a las diferentes tallas de botas. Muy fácil de realizar, se aconseja acudir a nuestros talleres para efectuarlo. Esquís 97 cm / 107 cm => botas entre 200 mm y 260 mm. Esquís en 117 cm => botas entre 220 mm y 270 mm.
Solidez
Extremo de espátula de plástico y top sheet reforzado. Color blanco para aumentar la resistencia al rayado.
Preparación
Esquís encerados y afilados, listos para esquiar. Canto afilado a 89°.
¿Qué es el arqueo?
Cuando ponemos el esquí en el suelo, los puntos de contacto del esquí con la nieve se encuentran en la espátula y el talón, mientras que el centro (debajo de las fijaciones) se levanta ligeramente (es el arqueo). Cuanto más largo y alto es el arqueo, más adherente y dinámico es el esquí. Cuanto más bajo es, más tolerante y manejable es el esquí.
¿Qué es el rocker?
En un esquí «rocker», la espátula (y a veces el talón) se levantan del suelo antes en comparación con un esquí con arqueo. Esto desplaza los puntos de contacto hacia el centro del esquí. La superficie en contacto con la nieve es menor, lo que proporciona manejabilidad y sostenimiento en nieve blanda.Con angulación, tomamos contacto con todo el largo del canto para mayor agarre en nieve dura. Cuanto más largo es el rocker, más manejable es el esquí. Cuanto más corto, más agarrador es el esquí.

TU OPINIÓN

Danos tu opinión

Escribir una opinión
HAUT DE PAGE