Seguridad y comodidad

10 consejos
keeping your feet warm when skiing with Wed'ze

Para ayudarte a conservar los pies calientes este invierno, he recogido para ti una lista de pequeños detalles a tener en cuenta. ¡Tú decides!

(4)
comment régler son casque

Para que aproveches plenamente tus vacaciones con toda seguridad, es importante que lleves siempre el casco de esquí y que lo ajustes bien a la cabeza.

(10)
Respecter la règle des 3 couches

¿Conoces la regla de las 3 capas? Durante tu salida de esquí es importante que adaptes tus prendas a las condiciones meteorológicas de las pistas, para aprovechar el día evitando tener demasiado calor o demasiado frío.

(11)
Bien habiller mon enfant au ski

¿Conoces la regla de las 3 capas? Para vestir bien al niño para esquiar, es importante adaptar su ropa a las pistas, para que aproveche plenamente su jornada.

(13)
Pistes ski au printemps : choisir les bonnes tenues WEDZE

Increíble pero cierto: ¡la primavera también es la temporada de esquí! La nieve es buena, los días son más largos y las temperaturas más benignas. Y, para adaptarte de la mejor manera posible a este ambiente más suave, te serán de gran utilidad nuestros consejos sobre las prendas ideales.

(5)
Comment bien protéger vos yeux en montagne WEDZE

¿No te gusta que las gafas te dejen una marca en la cara? Sin embargo, en montaña es esencial protegerse los ojos. Descubre por qué, y qué puedes hacer para que tu protección sea perfecta.

(3)
Bien s'habiller pour les sports d'hiver

Todos los años, los deportes de invierno tienen un gran éxito entre todos los públicos, pequeños y mayores. Para disfrutar de la montaña en las mejores condiciones, es fundamental elegir una ropa adaptada al clima de la zona.

(24)
HAUT DE PAGE