Mantenimiento y ajuste

13 consejos
Pages
keeping your feet warm when skiing with Wed'ze

Para ayudarte a conservar los pies calientes este invierno, he recogido para ti una lista de pequeños detalles a tener en cuenta. ¡Tú decides!

(4)
Prendre soin de sa veste de ski

El cuidado de una prenda de esquí es un punto importante para preservar sus cualidades técnicas.

(6)
comment régler son casque

Para que aproveches plenamente tus vacaciones con toda seguridad, es importante que lleves siempre el casco de esquí y que lo ajustes bien a la cabeza.

(10)
Discover how to adjust your bindings

Ajustar las fijaciones de un snowboard es muy fácil, puedes hacerlo cómodamente si sigues estas 3 etapas: la orientación de la tabla, el posicionamiento de las fijaciones según tu ‘stance’ y por último la elección del ángulo de las fijaciones.

(4)
Taking care of my skis equipment

¿Tienes tu propio par de esquís y te surgen muchas preguntas sobre su cuidado? ¡En ese caso, descubre sin más dilación todas las respuestas que esperas obtener!

(13)
Entretenir son snowboard

¿Deseas cuidar tu tabla de snowboard y quieres saber cómo hacerlo de modo correcto? ¡Descubre las respuestas a todos los interrogantes que te planteas!

(3)
Bien entretenir son casque

El casco de esquí H300 te permite disfrutar de las pistas con toda seguridad. Para preservar su confort y su efecto protector con el paso del tiempo, es importante cuidarlo bien durante la salida de esquí pero también al final de la temporada.

(7)
Bien entretenir la veste Reverse

El cuidado de una prenda de esquí es un punto importante para preservar sus cualidades técnicas.

(13)
Comment bien régler ses fixations de ski WEDZE
(20)
Bien entretenir ses skis WEDZE

(5)
Comment bien ranger mon matériel en fin de saison WEDZE

Después de disfrutar del esquí y del snowboard, llega el momento de guardar el material para el invierno siguiente. Pero, ¿cómo hay que hacerlo para encontrarlo como nuevo cuando vuelva la nieve? Yves Rocquet te explica la manera correcta de guardarlo.

(5)
HAUT DE PAGE