WEDZE Bien rester au chaud sur les pistes

¿Cómo mantener una temperatura agradable en las pistas de esquí?

(8)

¿LO SABÍAS?

Para mantener los pies y las manos calientes, es importante cubrirse la cabeza.¿Te parece raro? Cuando hace mucho frío, el cuerpo irriga prioritariamente el corazón y el cerebro, en detrimento de los pies y las manos. ¡Así que mantener la cabeza bien abrigada favorece la irrigación de las extremidades!

Estar bien abrigado mientras se baja por las pistas: esa es la verdadera comodidad.¿Crees que es imposible? No, si sigues nuestros trucos y consejos, con los que disfrutarás plenamente de tus jornadas de snowboard, incluso con una meteorología adversa.


Las tres capas

Para estar siempre a la temperatura adecuada, incluso durante el esfuerzo: te lo explicamos todo sobre las tres capas.

Una prenda interior térmica, como primera capa, para aportar calor y evacuar la humedad.
Una camiseta interior térmica o un soft-shell®, como segunda capa, para aportar un calor adicional.
Y para acabar, una chaqueta que sea a la vez impermeable, cortaviento y transpirable, como tercera capa, para protegerte de los elementos exteriores y evacuar la humedad producida por el cuerpo en movimiento.

En resumen: estas tres capas te mantendrán bien abrigado, sin crear un efecto "sauna".


Pequeños trucos

Las prendas inteligentes de hoy en día, estancas y transpirables, están llenas de accesorios y tecnologías que te harán la vida más fácil, como las cremalleras de aireación, las capuchas ajustadas que permiten llevar el casco... Y para impedir definitivamente las corrientes de aire, nada mejor que el buff, un accesorio multifuncional que puede usarse como braga de cuello o como cinta para el pelo. ¡Para ir a la última en las pistas y fuera de ellas!

El pequeño extra para los practicantes de snowboard

El faldón antinieve, que puede fijarse al pantalón y que te permitirá mantener la parte de abajo de la espalda bien abrigada cada vez que te agaches para volver a ponerte o ajustarte las fijaciones. Lo que también evitará que entre nieve en caso de caída o de nieve en polvo muy ligera…


¿Y las extremidades del cuerpo?

Ya estás preparado para enfrentarte al frío y disfrutar al máximo de las jornadas de snowboard. Pero espera... ¿has pensado en tus extremidades? Los pies, las manos y la cabeza son las partes del cuerpo más vulnerables y, por lo tanto, las que más hay que proteger.

  • La cabeza

    Que es la zona más expuesta directamente al frío. Si usas un casco en todo momento, la tendrás bien protegida y, si tienes miedo de pasar demasiado calor, lo mejor es escoger un casco con aireaciones y un forro desmontable. ¡Con la cabeza caliente y bien protegida de los golpes, nada podrá pararte!

  • Las manos

    calzarse y descalzarse más fácilmente. ¿Quieres un truco de profesional? Usa unos guantes interiores. Tanto si prefieres llevar unas manoplas, que suelen ser más cálidas, como si te gustan más los guantes, los guantes interiores te permiten mantener las manos bien abrigadas y te ofrecen un máximo de libertad y precisión.

  • Los pies

    ¿Nuestro consejo? Unos calcetines técnicos reforzados en las zonas sensibles, como los dedos, y que favorezcan la evacuación de la humedad, serán perfectos para ti y para tus pies.

¡Ahora ya lo tienes todo para pasar un invierno bien abrigado y con una sonrisa de felicidad en los labios, recorriendo las pistas y los snowparks sobre tu tabla de snow!

Matthieu ROBERT (ES)
Jefe de producto
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuar
Consejos de Wed'ze
WEDZE Moufles ou gants ?
(3)
HAUT DE PAGE