WEDZE Moufles ou gants ?

¿Manoplas o guantes?

(3)

Los guantes de esquí y las manoplas son indispensables en las pistas de esquí para mantener las manos calientes. ¿Todavía dudas entre las manoplas y los guantes? ¡Te ayudamos a ver las cosas más claras para que elijas bien!


Guantes

Su principal ventaja: ¡la manejabilidad! Si tienes los dedos separados, tus pequeños gestos en las pistas de esquí son más sencillos: abrir una mochila para sacar la comida o para coger la cámara de fotos, transportar los esquís hasta el remonte mecánico, ponerte la correa de los bastones de esquí…
Hoy en día, la mayoría de los guantes de esquí son impermeables y transpirables. Sin embargo, son menos cálidos que las manoplas, ya que los dedos no están en contacto entre sí y, por lo tanto, generan menos calor.

Descúbrela

EL TRUCO DE WED’ZE

Piensa en los guantes interiores de esquí. Te aportarán una capa de calor adicional y al mismo tiempo mantendrás la manejabilidad que te ofrecen los guantes de esquí. También existen guantes interiores táctiles para poder mantener las manos calientes cuando respondes al teléfono o haces una foto con el smartphone.


Las manoplas

Su ventaja principal: ¡la calidez! Los dedos permanecen juntos y, de este modo, generan calor. Además, para los niños son más fáciles de poner, sobre todo las manoplas de Wed’ze, que están llenas de pequeños trucos prácticos para que se las pongan muy fácilmente, con o sin ayuda de los padres.
Aunque, por supuesto, las manoplas permiten una menor precisión que los guantes.

Descúbrela

EL TRUCO DE WED’ZE:

Para los niños frioleros se pueden meter unos calientamanos de Aptonia dentro de las manoplas, ¡calor garantizado!


La información +: ¿Por qué tenemos frío en las manos?

Cuando hace mucho frío, el cuerpo irriga prioritariamente el corazón y el cerebro en detrimento de las extremidades, como los pies y las manos. Cuando sientes que los dedos se entumecen, muévelos y haz grandes círculos con los brazos para favorecer el flujo sanguíneo hacia las manos.

Como has visto, a la hora de elegir manoplas o guantes, tú decides según tus preferencias y en función de lo que más te importa. Precisión y manejabilidad para los guantes y calor para las manoplas.
Y tú, ¿qué prefieres?

Eva PANDIELLA (ES)
Jefe de producto
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuar
Consejos de Wed'ze
Bien s'habiller pour les sports d'hiver

Todos los años, los deportes de invierno tienen un gran éxito entre todos los públicos, pequeños y mayores. Para disfrutar de la montaña en las mejores condiciones, es fundamental elegir una ropa adaptada al clima de la zona.

(24)
HAUT DE PAGE