Bien entretenir la veste Reverse

El cuidado de las prendas

El cuidado de una prenda de esquí es un punto importante para preservar sus cualidades técnicas.

En efecto, para conservar sus cualidades, como la impermeabilidad o la estanqueidad, hay que respetar el procedimiento de lavado.

Estos son nuestros consejos:

 

 

 

1.El lavado de una chaqueta de esquí es un procedimiento que dura más tiempo que un lavado clásico.

Usa el programa para prendas sintéticas a 30 °C con un poco de detergente. Efectúa un segundo o tercer  aclarado para eliminar el resto de detergente del lavado anterior. Haz un centrifugado suplementario para facilitar la etapa siguiente de secado

 

2.El secado es la etapa más importante para evitar la aparición de malos olores.

Sin secadora: el procedimiento es más largo, hay que dejar la chaqueta en un espacio ventilado durante varios días, de modo que pueda secarse en profundidad.  

 

Truco : guardar preferentemente en una percha y evitar los pliegues, que estropearían el tratamiento de los tejidos. 

 

¡Si aplicas estos pocos trucos, tu chaqueta de esquí conservará todas sus cualidades técnicas de una temporada a otra! Ahora puedes guardarla en un lugar seco, a la espera de la próxima temporada.

Pauline MARTIN (ES)
Dialog leader
Consejos de Wed'ze
Faire découvrir le ski aux enfants WEDZE

¿Sueñas con que tus hijos descubran los placeres de la nieve este invierno? Es una buenísima idea y, por ello, Antoine, monitor de esquí y responsable de las pruebas de Wed'ze, te desvela sus trucos para que inicies a tus pequeños campeones en los placeres del deslizamiento.

Consejos de Wed'ze
WEDZE Choisir les skis de votre enfant

Esquís infantiles, botas de esquí, bastones de esquí... Nuestros trucos para elegir correctamente los esquís y el material de esquí de los niños, ¡para disfrutar de las pistas en familia!

HAUT DE PAGE