trouver la meilleure neige en novembre avec wed'ze

Dónde encontrar la mejor nieve en noviembre

Noviembre anuncia las primeras nieves y empiezas a tener muchas ganas de esquiar. ¡Nosotros también! Hemos seleccionado para ti algunas estaciones de esquí que ya están abiertas, probadas y aprobadas para ti.

 

skier la meilleure neige de novembre avec wed'ze

 


Las estaciones a gran altitud

Periodo de nieve más largo, temperaturas más frías... las estaciones a gran altitud (más de 1800 m) te acogen antes para que puedas calzarte de nuevo los esquís.

 

En Francia:

Val Thorens por ejemplo, abre en noviembre con unas condiciones de esquí óptimas. Los entendidos se juntan allí los últimos fines de semana del mes de noviembre de cada año para probar el nuevo material de la temporada. ¡Una cita a la que no puedes faltar!

 

La mítica estación de Chamonix abre a partir del 26 de noviembre: es también la ocasión de aprovechar de la vista excepcional en el Mont-Blanc y encontrarse con los equipos Wed’ze. No lo dudes, estamos instalados justo al lado, en el Mountain store: Avenue Léman Mont-Blanc, 74190 Passy. ¡Si me avisas con tiempo te llevaré incluso a visitar nuestras dependencias!

 

Para cambiar de aires y de paisaje, sal en dirección Sur y Pirineos, en especial Ax 3 Domaines, Le Grand Tourmalet o incluso Peyragudes, que abren a partir del 26 de noviembre.

 

le ski en novembre 2016 avec wed'ze

 

En Europa:

El otro lado de los Alpes, te aconsejo que pruebes la estación italiana de Livigno, apodada el   «pequeño Tíbet».  Es una de las más elevadas de Europa, el lugar ideal para esquiar en noviembre.

 


Imprescindibles: los glaciares de Europa

 

Tignes y su glaciar de La Grande Motte, los Deux Alpes, Val d’Isère y el glaciar del Pissaillas son grandes referencias para el esquí de noviembre en Francia.

 

En Austria, Solden te propone esquiar todo el año en sus dos glaciares, y garantiza una nieve perfecta de noviembre a mayo. En Suiza, Zermaat puede acogerte a partir de fin de mes con sus subidas, que te propulsan a 3900 m de altitud nada menos... y pasarás al lado italiano en la estación de Cervinia. ¡Todo el equipo Wed’ze ha probado Cervinia y lo hemos aprobado para ti!

 

skier la meilleure neige en novembre avec wed'ze

 

Austria rebosa también de glaciares en los que podrás esquiar a partir de noviembre. Los glaciares de Pitztal, Zillertal 3000, Stuball o incluso Kaunertal culminan a más de 3000 m de altitud y ofrecen buenas condiciones de nieve.

 

No es más que una pequeña muestra de lo que Europa tiene para ofrecer: Suiza, Italia, Austria, Francia e incluso Suecia son magníficos destinos para esquiar a partir de noviembre.

 

¿Y tú, sales a esquiar en noviembre? ¿Cuáles son tus estaciones de esquí preferidas? Compártelo con nosotros en los comentarios.

 

¡Buen esquí en noviembre!

 

skier en novembre 2016 avec wed'ze

Pauline MARTIN (ES)
Dialog leader
HAUT DE PAGE