How to keep your feet warm when skiing advice wed'ze

Cómo mantener los pies calientes

(8)

Tener frío en los pies puede estropear una jornada en las pistas de esquí. Para ayudarte a conservar los pies calientes este invierno, he recogido para ti una lista de pequeños detalles a tener en cuenta. ¡Tú decides!

 

conseils pieds chauds au ski WED'ZE

 


Un equipo cálido y adaptadoconseils pieds chauds au ski WED'ZE

 

*Todo empieza por los calcetines. Opta por un modelo de calcetines de esquí técnicos (sintéticos) que, a pesar de su finura, evacuan perfectamente la transpiración y conservan los pies secos. Para los más frioleros, unos calcetines interiores de seda resultan ideales para aumentar el calor y el confort.

 

*Para tener un poco más de calor bajo los pies, también puedes equiparte con una auténtica fuente de calor que te acompañe a todas partes: las plantillas calefactoras. ¡El top del confort en esquí!

 

*Las cremas de calor disponibles en las farmacias hidratan los pies y al mismo tiempo aumentan el calor al calzarse las botas de esquí frías o al finalizar el día.

 

Mi pequeño truco: lleva un par de calcetines de recambio en la bolsa.

 


Unos calcetines bien ajustados y de la talla adecuadaconseils pieds chauds au ski WED'ZE

 

¿Sabías que la elección de unos calcetines de esquí, así como su ajuste, son dos parámetros esenciales? Con unas plantillas bien espesas para aislar del frío, una talla y una forma adaptada a la morfología de tus pies, tendrás la combinación ganadora para pasar unas jornadas de esquí con los pies bien calientes. Piensa en el espacio tanto como en la sujeción: en cualquier caso, tus calcetines de esquí no deben comprimir los pies, ni en anchura ni en espesor.

 

¿Quieres saber más? ¿Necesitas algún consejo? No dudes en consultar nuestro artículo sobre cómo elegir bien tus calcetines de esquí para encontrar el par más adecuado.

 

En cuanto al ajuste, tienen que sujetar sin apretar demasiado, so pena de comprimir la circulación y de acabar con los pies helados.

 


El buen reflejo que hay que tener: ¡moverse!conseils pieds chauds au ski WED'ZE

 

¿Notas que el frío te entumece los pies? Nada mejor para calentarse que el movimiento, para hacer circular la sangre que aporta el calor.

 

Puedes, a elegir o todo junto:

- mover los dedos dentro de los calcetines

- bascular la pierna hacia adelante y hacia atrás antes de calzarte los esquís

- saltar sin moverte del sitio alternando ambos pies

- pararte a beber un chocolate o un té bien caliente, tanto para tus pies como para tu propio disfrute.

 

comment garder les pieds chauds sur les pistes de ski

 


Con unos calcetines adaptados, unas botas bien elegidas y bien ajustadas y los buenos trucos para evitar el golpe de frío, tus pies ya no serán excusa para hacer una pausa. ¿Listo para disfrutar de las pistas sin parar?

Pauline MARTIN (ES)
Dialog leader
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuar
HAUT DE PAGE