Chaqueta térmica de esquí lana hombre 500 azul

Cód :
8371648
La ventaja del producto
Esta chaqueta térmica de esquí aúna el calor de la lana y una pieza transpirable en la espalda.Comodidad óptima, adaptada a las necesidades del esquiador: Corte largo en espalda, cuello y manguitos.
22,99 €*

4 colores

Ventajas

Calor
Conserva el calor en las zonas sensibles al frío gracias a los 20% de lana.
Transpirabilidad
Componente transpirable en las zonas de transpiración (espalda, bajo los brazos)
Libertad de movimientos
Componente elegido para acompañar los movimientos del esquiador o snowboarder.
Suavidad
Chaqueta térmica suave y cómoda, especialmente en el cuello.

Ficha técnica

Calor
2
Transpirable
4
Composición
Tejido principal : 92.0% Poliéster, Tejido principal : 8.0% Elastán Pieza : 82.0% Poliéster, Pieza : 18.0% Elastán
Tests
Todos los productos Wed'ze han sido imaginados, diseñados y concebidos en el valle del Mont-Blanc. A continuación son probados en condiciones de uso idénticas a las que encontrarás tú mismo durante la práctica (bajo la nieve, en el frío, en nieve polvo...). Los equipos de diseño se aseguran de que el proyecto para el que el producto ha sido concebido y desarrollado corresponde perfectamente a su uso sobre el terreno.
Garantía
2 años

Consejos

Consejos de almacenamiento
Asegurarse del secado completo del producto antes de guardarlo.

Características del producto

Calor
Esta chaqueta térmica cuenta con una combinación única de componentes específicos según sean zonas sensibles al frío o zonas de transpiración. La chaqueta térmica de esquí asegura la protección de las zonas sensibles al frío gracias al componente a base de lana (20 %).
Calor.
Corte adaptado a las necesidades de los esquiadores y practicantes de snowboard: corte largo en la espalda, compuesto de una pieza a base de lana (20%) para mantener la zona de las caderas (parte muy sensible al frío) caliente durante la práctica del esquí o el snowboard. Cuello alto ceñido y manguitos con abertura para pasar el pulgar, diseñados para llevar con guantes de esquí. Evitan las entradas de aire frío.
Transpirabilidad
Componente transpirable en la zonas de transpiración (espalda, bajo los brazos) y zonas poco sensibles al frío (brazos) para conservar el cuerpo seco durante toda la jornada de esquí. También, se puede modular la abertura de la sudadera para aumentar la aireación en caso de temperaturas altas, gracias a la cremallera de la chaqueta térmica.
Bolsillos de seguridad
Dos bolsillos con cierre para guardar los enseres personales. Las cremalleras han sido estudiadas para poder usarlas con los guantes puestos y para facilitar la apertura en las pistas de esquí.

TU OPINIÓN

Danos tu opinión

Escribir una opinión
HAUT DE PAGE