CHAQUETA ESQUÍ Y SNOWBOARD HOMBRE FREE 300 AZUL BEIGE

Cód :
8371514
La ventaja del producto
La chaqueta FREE 300 favorece el confort y la libertad de movimientos proporciona calor, impermeabilidad y transpirabilidad, ¡una combinación ideal para disfrutar de la nieve!
TU OPINIÓN
4.49 / 5 41 opinión
49,99 €*

3 colores

Ventajas

Calor
Guata reciclada 100 g/m². Adecuada para un uso entre -5 °C y -10 °C.
Impermeabilidad
Impermeable (revestimiento 5.000 mm). Capucha ajustable.
Transpirabilidad
El componente transpirable facilita la evacuación de la sudoración.
Bolsillos
5 bolsillos de seguridad, uno de ellos para forfait.
Facilidad de uso
Faldón paranieve.
Ajustable
Bajo ajustable. Ajuste por tira autoadherente en las mangas. Capucha ajustable.
Solidez
Componente resistente. Costuras con pespuntes. Excelente estabilidad al lavado.
Libertad de movimientos
Corte amplio para aportar mayor comodidad y libertad de movimientos.

Ficha técnica

Corte
Ancho.
Impermeabilidad
Impermeable
Colores
azul / beige.
Disponible en
versión gráfica.
Composición
Tejido principal : 100.0% Poliéster Relleno : 100.0% Poliéster Forro principal : 100.0% Poliéster Forro secundario : 100.0% Poliéster
Approved by
12 clientes Decathlon han participado en la validación del producto durante las pruebas en condiciones reales de uso en Tignes, en la fase final de puesta a punto del producto. ¿Quieres formar parte de un equipo de pruebas? ¡Contáctanos en wedze.com!
Tests
Todos los productos Wed'ze son probados en condiciones reales de uso para las cuales han sido concebidos: bajo la nieve, con frío, en todas las condiciones que se pueden encontrar durante la práctica del esquí y del snowboard. Los equipos de concepción, jefes de producto, ingenieros y modelistas se aseguran de que el programa para el que ha sido concebido el producto corresponda perfectamente a su uso sobre el terreno.
Concebido para
esquiadores o snowboarders, de nivel principiante a intermedio, que practican el freestyle de 1 a 2 semanas al año.
Garantía
2 años

Consejos

Consejos de almacenamiento
Guardar preferentemente en una percha y evitar los pliegues que puedan dañar el revestimiento del tejido. Asegurarse del secado completo del producto antes de guardarlo en un lugar seco y ventilado.

Características del producto

¿Estoy seguro de que la chaqueta me protegerá bien de la intemperie?
Para afrontar mejor la intemperie (lluvia, nieve, viento...) la chaqueta FREE 300 ha sido desarrollada con un componente y una confección para impedir el paso del agua y limitar el efecto del viento. Para validar la impermeabilidad, el producto ha sido colocado bajo una ducha especial que reproduce las condiciones climáticas que puede encontrar un snowboarder sobre el terreno. Finalmente, lo hemos probado durante varios días de snowboard bajo toda condición, para validar la estanqueidad.
¿Para qué sirve el efecto perlante?
El efecto perlante de un tejido es su capacidad de dejar que el agua se deslice por su superficie sin absorberla, gracias a un tratamiento aplicado en la cara externa del tejido. Así el tejido no se empapa de agua y se mantiene ligero y cálido. Este tratamiento debe renovarse durante la vida útil del producto, después de una media de 2 o 3 lavados, con productos a la venta en nuestras tiendas. Todas las chaquetas Wed'ze tienen un tratamiento perlante.
Chaqueta con "revestimiento": ¿Cuáles son las ventajas del revestimiento?
Un revestimiento transpirable consiste en aplicar una pasta o un líquido sobre un soporte textil para crear una película de protección. El revestimiento transpirable es una barrera impermeable que deja pasar el vapor de agua.
¿Qué es una membrana y para qué sirve?
Una membrana es un componente muy fino (de entre 5 a 25 micrómetros) aplicado en la superficie de la cara interior de un soporte textil, para aportar grandes capacidades de impermeabilidad y transpirabilidad.
El agua suele entrar por las costuras. ¿La chaqueta tiene las costuras estancas?
Además del tejido impermeable, aumentamos la estanqueidad de la chaqueta FREE 300 gracias a costuras estancas. Se trata de tiras adhesivas e impermeables aplicadas sobre las costuras en el interior de la prenda para volverla perfectamente impermeable. Costuras estancas en las zonas más expuestas a la nieve.
¿Cómo mantiene el cuerpo abrigado la chaqueta Free 300?
Utilizamos la guata para mantener el cuerpo abrigado. La guata es un componente sintético a base de poliéster que retiene una cantidad más o menos grande de aire según el tamaño de las fibras. Existen distintas guatas, estándar, técnica o siliconada. Cada una de ellas aporta propiedades diferentes (aporte de calor, ligereza, elasticidad...). El pantalón FREE 300 tiene una capa de calor adicional en las nalgas para sentarse cómodamente en la nieve.
¿Cómo estoy seguro de que mi chaqueta es sólida?
Por ello, elegimos con mucho cuidado cada uno de los elementos que componen nuestros productos para asegurar una resistencia óptima. Durante las jornadas de esquí o snowboard, se gasta una gran cantidad de energía.
¿Qué significa que una chaqueta es "transpirable"?
La transpirabilidad es la capacidad de la chaqueta para dejar evacuar hacia el exterior el vapor de agua producido por el cuerpo durante el esfuerzo. El objetivo es conservar el cuerpo seco. Wed'ze utiliza componentes que limitan la condensación en el interior de la prenda.
¿Cómo me visto para no pasar frío en las pistas?
Para mantenerte abrigado con el cuerpo seco, te aconsejamos seguir la regla de las 3 capas. El principio es sencillo: sobreponer 3 capas de tejido, cada una con una función específica. Tu prenda interior debe aportar y conservar el calor. El jersey o la sudadera proporcionan un aporte de calor, y la chaqueta protege de la intemperie. Todas las capas deben ser transpirables para evacuar la humedad.
¿Cómo evitar que entre nieve en la chaqueta?
Nuestras chaquetas están provistas de un faldón paranieve elástico que se ajusta a la cintura. En caso de caída o con nieve reciente, la hermeticidad impide las entradas de nieve.
¿Puedo comparar el impacto medioambiental de los productos?
"Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas,...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental. Vídeo explicativo: https://www.youtube.com/watch?v=A9nsE6EnTtg"
Consejos de cuidado
Con el fin de optimizar las prestaciones y la duración de la chaqueta, te aconsejamos: Lavado a máquina por separado a 30 °C. Programa para prendas sintéticas. Lavar la prenda del revés. Usar poco detergente. No usar suavizante. Se aconseja escurrir a mano. Secar la prenda colgada en una percha en un lugar cálido y aireado. No lavar en seco.No colocar sobre un radiador. Se puede reimpermeabilizar el tejido exterior con un spray reimpermeabilizante para tejidos. Leer bien la etiqueta de cuidados.

TU OPINIÓN

4.49 / 5 41 opinión
38 usuarios recomiendan este producto
  • Hombre
    de 30 a 39 años
    21 febrero 2017
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Perfecta!

    Usada 3 veces (1 con sol increible, 2 con ventisca y nieve).
    Debajo siempre he usado 1 termica y una sudadera.
    Con sol, se notaba el calor; el dia de ventisca se agradecio mucho como ajusta la capucha.
    Bolsillos suficientes para llevar lo necesario para la practica del snow; no me calo en ningun momento. En el bolsillo interior de cremallera, llevaba billetes sueltos y no se mojaron en ningun momento.
    Lo unico que no acaba de gustarme, es el faldon paranieve; porque se sube muy rapido. Quizas es devido a las caidas (la he usado para iniciarme en el snowboard); pero siento que tiene facilidad en subirse; quizas es normal en todas las chaquetas; pero como no tengo experiencia con otras para compararlo; pues lo comento. Pero tampoco diria que es algo tan negativo como para tenerlo en cuenta a la hora de comprarla.

  • Hombre
    de 30 a 39 años
    15 febrero 2017
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Impermeabilidad y comodidad

    Ideal para esquí, no se pasa mucho calor, buen diseño

  • Mujer
    10 febrero 2017
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Chaqueta esqui

    La chaqueta cumple con mis expectativas, ya que para el día a día cuando hace frío y hace viento no traspasa el viento que viene de la sierra y por tanto no cala el frío. Además, tiene bastantes bolsillo lo que hace más práctico su uso, la recomendaría sin duda a la gente que vive en localidades cercanas a la montaña, y por lo tanto, también para ir a la sierra.

HAUT DE PAGE