CHAQUETA ESQUÍ NIÑO WARM REVERSE AZUL

Cód :
8370540
La ventaja del producto
Con esta chaqueta de esquí reversible, con 2 looks diferentes, cambiar de estilo es un juego de niños. Ideal con tiempo frío gracias al relleno de guata, grueso y cálido.
29,99 €*

2 colores

Ventajas

Calor
Relleno grueso de guata: 250 g/m².
Impermeabilidad
Impermeable: cara motivos, revestimiento 5.000 mm, costuras no estancas. Capucha
Transpirabilidad
Asegurada por zonas del bajo, el cuello y las mangas. Componente no transpirable
Bolsillos
2 bolsillos laterales en cada cara, 1 bolsillo forfait en la cara con motivos.
Modularidad
Chaqueta reversible: 1 cara con motivos para el esquí y la otra lisa.
Ajustable
Capucha. Puños y bajo elásticos para limitar la entrada de nieve.
Impacto medioambiental
Nota B - Comparación: chaqueta cálida imp. Jr - detalles información técnica

Ficha técnica

Tallas
6, 8, 10, 12 y 14 años.
Composición
Tejido principal : 100.0% Poliamida Relleno : 100.0% Poliéster Forro principal : 100.0% Poliéster
Tests
Todos los productos Wed'ze han sido imaginados, diseñados y concebidos en el valle del Mont-Blanc. A continuación son probados en condiciones de uso idénticas a las que encontrarás tú mismo durante la práctica (bajo la nieve, en el frío, en nieve polvo...). Los equipos de diseño se aseguran de que el proyecto para el que el producto ha sido concebido y desarrollado corresponde perfectamente a su uso sobre el terreno.
Concebido para
niños esquiadores o snowboarders que practican ocasionalmente y buscan una chaqueta de esquí cálida y reversible, con 2 estilos.
Garantía
2 años

Consejos

Consejos de mantenimiento
Leer atentamente la etiqueta de cuidados que se encuentra en la prenda. Puede lavarse a máquina (30 °C), pero no utilizar suavizante y evitar el programa de secado. Lo ideal es cerrar las partes autoadherentes. Es preferible lavar las chaquetas del revés para evitar que se deterioren los accesorios (tiradores de cremalleras, automáticos, etc.). No olvides aflojar las correas y las partes elásticas cuando sea posible. No colocar sobre un radiador.
Consejos de almacenamiento
Guardar preferentemente en una percha y evitar los pliegues que puedan dañar el revestimiento del tejido. Asegurarse del secado completo del producto antes de guardarlo en un lugar seco y ventilado.

Características del producto

Aislamiento térmico de guata
Los pequeños esquiadores están siempre a la buena temperatura gracias al aislamiento térmico, sin pasar frío ni demasiado calor. La prenda se adapta al comportamiento físico del cuerpo y al entorno exterior. Wed'ze utiliza un aislamiento de guata para mantener el cuerpo abrigado. Este componente sintético a base de poliéster retiene una cantidad más o menos grande de aire según el tamaño de las fibras. Cuanto más gruesa es la guata, más aire se queda retenido y más aísla.
Tratamiento por revestimiento
El revestimiento es un producto impermeabilizante aplicado en la cara interna del tejido exterior. Impide la penetración del agua en la prenda pero deja evacuar el vapor de agua producido por el cuerpo en actividad. Así, conservas el cuerpo seco para practicar con mayor comodidad.
Bolsillo forfait
¡Ya no tendrás que buscar tu forfait! Tienes un bolsillo forfait en la manga para facilitar el acceso rápido a los telesillas. El bolsillo forfait de la chaqueta Warm reverse se encuentra en la cara con motivos.
Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos.
Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas,...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental. Vídeo explicativo: https://youtu.be/8t63KkRwn_8 sustainability.decathlon.com

TU OPINIÓN

Danos tu opinión

Escribir una opinión
HAUT DE PAGE