Chaqueta esquí mujer Slide 500 WARM blanco

Cód :
8372168
La ventaja del producto
Esta chaqueta acolchada de plumas / plumón ofrece un aporte de calor máximo y un aislamiento óptimo. Es ideal para las esquiadoras frioleras o para practicar durante los días más fríos del invierno.
99,99 €*

3 colores

Ventajas

Temperatura óptima de uso
Temperatura ideal de uso: -3 °C. Temperatura límite de uso: -15 °C.
Calor
50% plumón (busto), 50% guata 60 g/m² (brazos).
Impermeabilidad
Chaqueta con revest. 5.000 mm. Costuras principales estancas. Capucha ajustable.
Bolsillos
5 Bolsillos: 2 manos, 1 forfait, bolsillo interior seguro y 1 bolsillo gafas.
Transpirabilidad
Cremalleras de ventilación bajo los brazos.
Facilidad de uso
Faldón paranieve.Capucha ajustable adaptada al casco. Ajuste autoadherente puños

Ficha técnica

Corte
Entallado
Tallas
de la XS a la 2XL.
Composición
Tejido principal : 100.0% Poliéster Relleno : 50.0% Plumita gris de pato, Relleno : 50.0% Plumón gris de pato Tejido interior : 100.0% Poliamida Forro principal : 100.0% Poliéster Forro secundario : 100.0% Poliamida
Approved by
12 clientes Decathlon han participado en la validación del producto durante las pruebas en condiciones reales de uso en Tignes, en la fase final de puesta a punto del producto. ¿Quieres formar parte de un equipo de pruebas? ¡Contáctanos en wedze.com!
Tests
Se realizan pruebas en laboratorios para validar los componentes: tejidos, cremalleras, cordones, sistemas de ajuste... Y después sobre el producto acabado con un equipo externo de mujeres para validar 100% de nuestros productos en condiciones reales de uso.
Concebido para
mujeres esquiadoras o snowboarders expertas, que practican en pista de 1 a 2 veces semana/año.
Garantía
2 años

Consejos

Consejos de almacenamiento
Guardar preferentemente en una percha y evitar los pliegues que puedan dañar el revestimiento del tejido. Asegurarse del secado completo del producto antes de guardarlo en un lugar seco y ventilado.

Características del producto

Temperatura aconsejada: -3 °C.
La temperatura aconsejada corresponde a una temperatura perfectamente adecuada para el 75% de los practicantes. El 25% de los practicantes estiman que tienen un poco de frío, sin que eso sea realmente problemático, y por lo tanto no podemos considerar el producto como inadecuado para el uso.
Temperatura límite: -15 °C.
La temperatura límite corresponde a la temperatura a la cual la prenda se debe usar con precaución. Con dicha temperatura, la prenda se vuelve inadecuada para los dos tercios de los practicantes que pasan frío. Sin embargo, con esta misma temperatura, la prenda sigue siendo adecuada para un tercio de los practicantes, que no pasan frío ni calor (neutra). Esto se puede explicar por una menor sensibilidad al frío, una mejor gestión del frío o una actividad más intensa.
¿Cuáles son las ventajas de una chaqueta de plumas?
Reconocido como lo mejor en aislamiento, la combinación plumón / plumas ofrece una relación calor / peso inigualable. El relleno de plumón y plumas permite conseguir un excelente aislamiento y seguir siendo ligero y muy compresible.
¿Cómo evito que entre la nieve en caso de caída?
El faldón paranieve es un sistema de protección en la cintura, con cierre por automáticos en el bajo de la chaqueta de esquí o de snowboard. Evita las entradas de nieve y de aire frío durante la práctica, y especialmente en caso de caída.
¿Dónde guardo el forfait cuando subo al telesilla?
Ya no tendrás que buscar tu forfait, tienes un bolsillo forfait en la manga para facilitar el acceso rápido a los telesillas.

TU OPINIÓN

Danos tu opinión

Escribir una opinión
HAUT DE PAGE