Chaqueta esquí mujer Slide 500 WARM blanco

Cód :
8372168
La ventaja del producto
Esta chaqueta acolchada de plumas / plumón ofrece un aporte de calor máximo y un aislamiento óptimo. Es ideal para las esquiadoras frioleras o para practicar durante los días más fríos del invierno.
TU OPINIÓN
4.55 / 5 66 opinión
99,99 €*

3 colores

Ventajas

Temperatura óptima de uso
Temperatura ideal de uso: -3 °C. Temperatura límite de uso: -15 °C.
Calor
50% plumón (busto), 50% guata 60 g/m² (brazos).
Impermeabilidad
Chaqueta con revest. 5.000 mm. Costuras principales estancas. Capucha ajustable.
Bolsillos
5 Bolsillos: 2 manos, 1 forfait, bolsillo interior seguro y 1 bolsillo gafas.
Transpirabilidad
Cremalleras de ventilación bajo los brazos.
Facilidad de uso
Faldón paranieve.Capucha ajustable adaptada al casco. Ajuste autoadherente puños

Ficha técnica

Corte
Entallado
Tallas
de la XS a la 2XL.
Composición
Tejido principal : 100.0% Poliéster Relleno : 100.0% Poliéster Tejido interior : 100.0% Poliamida Forro principal : 100.0% Poliéster Forro secundario : 100.0% Poliamida
Approved by
12 clientes Decathlon han participado en la validación del producto durante las pruebas en condiciones reales de uso en Tignes, en la fase final de puesta a punto del producto. ¿Quieres formar parte de un equipo de pruebas? ¡Contáctanos en wedze.com!
Tests
Se realizan pruebas en laboratorios para validar los componentes: tejidos, cremalleras, cordones, sistemas de ajuste... Y después sobre el producto acabado con un equipo externo de mujeres para validar 100% de nuestros productos en condiciones reales de uso.
Concebido para
mujeres esquiadoras o snowboarders expertas, que practican en pista de 1 a 2 veces semana/año.
Garantía
2 años

Consejos

Consejos de almacenamiento
Guardar preferentemente en una percha y evitar los pliegues que puedan dañar el revestimiento del tejido. Asegurarse del secado completo del producto antes de guardarlo en un lugar seco y ventilado.

Características del producto

Temperatura aconsejada: -3 °C.
La temperatura aconsejada corresponde a una temperatura perfectamente adecuada para el 75% de los practicantes. El 25% de los practicantes estiman que tienen un poco de frío, sin que eso sea realmente problemático, y por lo tanto no podemos considerar el producto como inadecuado para el uso.
Temperatura límite: -15 °C.
La temperatura límite corresponde a la temperatura a la cual la prenda se debe usar con precaución. Con dicha temperatura, la prenda se vuelve inadecuada para los dos tercios de los practicantes que pasan frío. Sin embargo, con esta misma temperatura, la prenda sigue siendo adecuada para un tercio de los practicantes, que no pasan frío ni calor (neutra). Esto se puede explicar por una menor sensibilidad al frío, una mejor gestión del frío o una actividad más intensa.
¿Cuáles son las ventajas de una chaqueta de plumas?
Reconocido como lo mejor en aislamiento, la combinación plumón / plumas ofrece una relación calor / peso inigualable. El relleno de plumón y plumas permite conseguir un excelente aislamiento y seguir siendo ligero y muy compresible.
¿Cómo evito que entre la nieve en caso de caída?
El faldón paranieve es un sistema de protección en la cintura, con cierre por automáticos en el bajo de la chaqueta de esquí o de snowboard. Evita las entradas de nieve y de aire frío durante la práctica, y especialmente en caso de caída.
¿Dónde guardo el forfait cuando subo al telesilla?
Ya no tendrás que buscar tu forfait, tienes un bolsillo forfait en la manga para facilitar el acceso rápido a los telesillas.

TU OPINIÓN

4.55 / 5 66 opinión
62 usuarios recomiendan este producto
Opinión favorable more useful
That review has been deposited on this product version
Mujer
de 40 a 49 años
01 enero 1970
Usado desde Menos de 1 semana
Very warm, lovely style

White is always a bit risky as it can show dirt up but this jacket fitted so well and felt so comfortable I kept coming back to it after trying on several others. A delightful store assistant helped me chose. The jacket is well made, has plenty of pockets and a large hood to keep snow and wind out. Nice red stripes on the hood for a little dash of colour

Critical review more useful
That review has been deposited on this product version
Mujer
de 30 a 39 años
01 enero 1970
Usado desde de 2 a 8 semanas
Regrette le choix de couleur

Doudoune mise un mois en tout et pour tout poignet noirci impossible à ravoir et meme Avec lavage comme recommandé les plumes on tâcher le tissus après séchage des tâche jaune on apparue partout 99e un eu déçu sur ce point la cherche à la reteindre pour camoufler tout ses soucis je recommanderais mais pas en blanc

Respuesta de Wed'ze :

Bonjour Madame,  Tout d’abord je voudrais m’excuser pour ma réponse tardive et  vous remercie pour l’intérêt que vous portez à notre marque WEDZE. 
Effectivement le duvet (et la couleur blanc) est un produit très délicat dans son entretien. Normalement, si des auréoles sont apparues dans votre veste c’est parce que la veste n'a pas correctement séchée. Mais si vous avez suivi les conseils d’entretien, cette situation est anormale et je vous prie de nous retourner le produit à votre magasin Décathlon pour que nous soyons en mesure d’analyser le produit et vous rembourser.Je suis désolée des inconvénients que cette situation a engendré pour vous et je reste à votre disposition pour de plus amples informations.
Bien cordialement.
Eva PANDIELLA Chef de produit Wed'ze

  • Mujer
    de 40 a 49 años
    27 enero 2017
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    excelente

    solo la he usado una vez ( no ha nevado) pero muy bien

  • Mujer
    de 30 a 39 años
    25 enero 2017
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Perfecta

    Cazadora perfecta, no pesa nada, lo que la hace muy cómoda, protege muy bien de la humedad y además queda muy bonita. Me parece de muy buena calidad, con un precio realmente bueno.

  • Mujer
    de 30 a 39 años
    13 enero 2017
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    SOLO UN FALLO PERO UN GRAN FALLO

    CAPUCHA MUY GRANDE. SOLO SIRVE PARA LA NIEVE CON CASCO, SI NO LLEVAS CASCO O LO QUIERES PARA DÍAS FRIOS NO QUEDA BIEN Y NO TE PUEDES PONER LA CAPUCHA YA QUE ES EXCESIVAMENTE GRANDE. POR LO DEMAS ES ESTUPENDA, PERO POR ESO YO HE IDO A CAMBIARLA,

HAUT DE PAGE