Chaqueta esquí mujer First Heat negro

Cód :
8360016
La ventaja del producto
La chaqueta FIRSTHEAT, esencial, funcional y técnica, te ofrece el confort térmico indispensable para disfrutar practicando deportes de nieve, incluso con tiempo frío.
TU OPINIÓN
4.63 / 5 261 opinión
22,99 €*

Ventajas

Calor
Guata estándar de 150 g/m². Adecuada para temperatura de -10 °C a -15 °C.
Impermeabilidad
Impermeable, revestimiento 5.000 mm y capucha con ribete elástico.
Transpirabilidad
El componente transpirable facilita la evacuación de la sudoración.
Bolsillos
2 bolsillos manos, bolsillo forfait y bolsillo interior seguro.
Facilidad de uso
Ajuste en puños, capucha y bajo de chaqueta mediante ribetes elásticos.
Solidez
Componente resistente y costuras con pespunte. Excelente estabilidad al lavado.

Ficha técnica

Tallas
de la XS a la 2XL.
Corte
Regular.
Composición
Tejido principal : 100.0% Poliéster Relleno : 100.0% Poliéster Forro : 100.0% Poliéster
Approved by
12 clientes Decathlon han participado en la validación del producto durante las pruebas en condiciones reales de uso en Tignes, en la fase final de puesta a punto del producto. ¿Quieres formar parte de un equipo de pruebas? ¡Contáctanos en wedze.com!
Tests
Todos los productos Wed'ze han sido imaginados, diseñados y concebidos en el valle del Mont-Blanc. A continuación son probados en condiciones de uso idénticas a las que encontrarás tú mismo durante la práctica (bajo la nieve, en el frío, en nieve polvo...). Los equipos de diseño se aseguran de que el proyecto para el que el producto ha sido concebido y desarrollado corresponde perfectamente a su uso sobre el terreno.
Concebido para
mujeres esquiadoras o snowboarders principiantes que practican en pista, aproximadamente 1 semana al año.
Garantía
2 años

Consejos

Consejos de almacenamiento
Guardar preferentemente en una percha y evitar los pliegues que puedan dañar el revestimiento del tejido. Asegurarse del secado completo del producto antes de guardarlo en un lugar seco y ventilado.

Características del producto

¿La prenda me protegerá bien de la intemperie?
Para afrontar mejor la intemperie (lluvia, nieve, viento...) la chaqueta Firstheat ha sido desarrollada con un componente y una confección rigurosos para impedir el paso del agua y limitar el efecto del viento. Para validar la impermeabilidad, la chaqueta ha sido colocada bajo una ducha especial que reproduce las condiciones climáticas que puede encontrar un esquiador.Hemos validado la estanqueidad de este producto después de esquiar durante varios días en distintas condiciones meteorológicas.
¿Para qué sirve el efecto perlante?
El efecto perlante del tejido es su capacidad de dejar que el agua se deslice por su superficie sin absorberla. La chaqueta Firstheat está confeccionada con componentes perlantes que ofrecen una resistencia más duradera a la intemperie. Es una solución técnica adicional para conservar el cuerpo seco el mayor tiempo posible en las pistas de esquí. Renovar regularmente el tratamiento, con productos en venta en nuestras tiendas, para conservar las prestaciones de la prenda.
Chaqueta con "revestimiento": ¿Cuáles son las ventajas del revestimiento?
El revestimiento consiste en aplicar un producto impermeabilizante en la cara interna de un tejido. Impide la penetración del agua en la prenda pero deja evacuar el vapor de agua producido por el cuerpo en actividad. Así, conservas el cuerpo seco para practicar con mayor comodidad.
¿Cómo me mantiene caliente la chaqueta de esquí?
Utilizamos el aislamiento de guata para que puedas mantener el cuerpo abrigado. Este componente sintético a base de poliéster retiene una cantidad más o menos grande de aire según el tamaño de las fibras. Existen distintas guatas, estándar, técnica o siliconada. Cada una de ellas aporta propiedades diferentes: aporte de calor, ligereza y elasticidad, etc.
¿Qué significa que una chaqueta es "transpirable"?
Es la capacidad de la chaqueta para dejar evacuar hacia el exterior el vapor de agua producido por el cuerpo durante el esfuerzo para conservar el cuerpo seco. Para saber si un tejido es transpirable, se mide su resistencia evaporativa RET (test basado en la norma ISO 11092). Cuanto menor es el RET, más transpirable es el tejido. Wedze utiliza componentes y soluciones técnicas ( cremalleras, aireaciones, mesh ) para limitar la condensación en el interior de la prenda. RET chaqueta Firstheat < 12
¿Cómo me visto para no pasar frío en las pistas?
Para mantener el cuerpo bien abrigado y seco, se aconseja seguir la regla de las 3 capas transpirables: Tu prenda interior de esquí y tu chaqueta térmica deben aportar y conservar el calor. Tu chaqueta de esquí te protegerá de la intemperie.
¿Dónde guardo el forfait para los telesillas?
Ya no tendrás que buscar tu forfait, tienes un bolsillo forfait en la manga para facilitar el acceso rápido a los telesillas.

TU OPINIÓN

4.63 / 5 261 opinión
253 usuarios recomiendan este producto
  • Mujer
    de 50 a 59 años
    30 septiembre 2017
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    cuando llega el temporal

    muy ligera, apropiada para el tiempo frio, lluvioso,desapacible. impresiona calida, suave.

  • Mujer
    de 40 a 49 años
    27 marzo 2017
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    COMBETE EL FRIO

    MI HIJA TIENE UNA IGUAL Y ABRIGA MUY BIEN EN DIAS FRIOS, PARA LA ACAMPADAS QUE REALIZAMOS ES FANTASTICA, NO NECESITAS MUCHA ROPA DEBAJO PARA MANTENER EL CALOR Y QUE EL FRIO NO TE PASE.

  • Mujer
    de 40 a 49 años
    05 marzo 2017
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Está bien

    La chaqueta está bien. No abriga en exceso.

HAUT DE PAGE