Chaqueta esquí hombre Slide 300 WARM azul marino

Cód :
8345567
La ventaja del producto
Chaqueta de esquí SLIDE 300 WARM, un producto ideal para esquiadores o snowboarders que esquían incluso con frío muy intenso. El relleno de plumón y plumas les proporciona un excelente aislamiento.
69,99 €*

2 colores

Ventajas

Temperatura óptima de uso
Temperatura ideal de uso: -15 °C.
Calor
Relleno de 395 g (50% plumón de pato - 50% plumas de pato).
Impermeabilidad
Chaqueta perlante resistente a las nevadas ligeras y no muy intensas.
Facilidad de uso
Faldón paranieve para impedir las entradas de nieve.
Ajustable
Capucha y puños elásticos.
Bolsillos
2 bolsillos para manos con cremallera, 1 bolsillo forfait y 1 bolsillo interior.

Ficha técnica

Tallas
de la XS a la 2XL.
Impermeabilidad
Perlante.
Colores
azul marino.
Disponible en
gris. amarillo.
Corte
Atlético.
Composición
Forro secundario : 100.0% Poliamida Tejido principal : 100.0% Poliamida Relleno : 50.0% Plumita gris de pato, Relleno : 50.0% Plumón gris de pato Forro principal : 100.0% Poliéster
Approved by
12 clientes Decathlon han participado en la validación del producto durante las pruebas en condiciones reales de uso en Tignes, en la fase final de puesta a punto del producto. ¿Quieres formar parte de un equipo de pruebas? ¡Contáctanos en wedze.com!
Tests
Todos los productos Wed'ze han sido imaginados, diseñados y concebidos en el valle del Mont-Blanc. A continuación son probados en condiciones de uso idénticas a las que encontrarás tú mismo durante la práctica (bajo la nieve, en el frío, en nieve polvo...). Los equipos de diseño se aseguran de que el proyecto para el que el producto ha sido concebido y desarrollado corresponde perfectamente a su uso sobre el terreno.
Concebido para
esquiadores o snowboarders, de nivel principiante a intermedio, que practican en pista de 1 a 2 semanas al año.
Garantía
2 años

Consejos

Consejos de mantenimiento
1. Programa para prendas sintéticas a 30 °C con poco detergente. Añadir 2 pelotas de tenis durante el ciclo de lavado para airear el plumón. 2. Efectuar 2 aclarados. 3. - Secar en secadora, programa sintético con 2 pelotas de tenis para airear el plumón. - También se puede secar en plano.El plumón debe colocarse en un tendedero de manera que esté al aire libre por los 2 lados.Dar la vuelta y golpear la chaqueta para que las plumas no formen bolas. Dejar secar como mínimo 4 días.
Consejos de almacenamiento
Guardar preferentemente en una percha y evitar los pliegues que puedan dañar el revestimiento del tejido. Asegurarse del secado completo del producto antes de guardarlo en un lugar seco y ventilado.

Características del producto

¿Cuáles son las ventajas de una chaqueta de plumas?
Reconocidos como lo mejor en aislamiento, el plumón y las plumas ofrecen una relación calor / peso inigualable. Considerado como muy compresible, ligero y cálido, el relleno de plumón/plumas aporta un excelente aislamiento y sigue siendo ligero.
¿Cómo evito que entre la nieve en caso de caída?
El faldón paranieve es un sistema de protección en la cintura, con cierre por automáticos en el bajo de la chaqueta de esquí o de snowboard. Evita las entradas de nieve y de aire frío durante la práctica, y especialmente en caso de caída.
¿Dónde guardo el forfait para los telesillas?
¡Ya no tendrás que buscar tu forfait! Tienes un bolsillo forfait en la manga para facilitar el acceso rápido a los telesillas.

TU OPINIÓN

Danos tu opinión

Escribir una opinión
HAUT DE PAGE