BIENTÔT ÉPUISÉ

CHAQUETA ESQUÍ HOMBRE EVOSTYLE AZUL NARANJA WEDZE

Cód :
8316839
La ventaja del producto
Además de su look tendencia muy pronunciado y su corte amplio, la chaqueta Evostyle ofrece calor, impermeabilidad y transpirabilidad para practicar el freestyle sin límites.
49,95 €*

Ventajas

Aislamiento térmico
Guata 120 g/m² (busto). Forro perchado. Manguitos en puñosCapucha cálida.
Ligereza
840 g en talla L. La ligereza comporta confort y libertad de movimiento
Solidez
Componente resistente. Costuras con pespuntes. Excelente estabilidad al lavado.

Ficha técnica

Colores
Naranja / Azul. Disponible también en Naranja / Marrón.
Tallas
de la XS a la XXL.
Composición
Componente principal: 100% poliamida. Forro principal: 100% poliamida. Forro secundario: 80% poliamida y 20% elastán. Relleno: 90% poliéster reciclado y 10% poliéster.
Tests
Todos los productos Wed'ze han sido imaginados, diseñados y concebidos en el valle del Mont-Blanc. A continuación son probados en condiciones de uso idénticas a las que encontrarás tú mismo durante la práctica (bajo la nieve, en el frío, en nieve polvo...). Los equipos de diseño se aseguran de que el proyecto para el que el producto ha sido concebido y desarrollado corresponde perfectamente a su uso sobre el terreno.
Concebido para
ESQUIADORES o SNOWBOARDERS en perfeccionamiento en FREESTYLE, que buscan una chaqueta cálida, impermeable y transpirable.
Garantía
2 años

Consejos

Consejos de mantenimiento
Para optimizar las prestaciones y la duración de la chaqueta, se aconseja: Lavado a máquina por separado a 30 °C. Programa para prendas sintéticas. Lavar la prenda del revés. Usar poco detergente. No usar suavizante. Se aconseja escurrir a mano. Secarla colgada en una percha en un lugar cálido y aireado. No lavar en seco.No colocar sobre un radiador. Se puede reimpermeabilizar el tejido exterior con un spray reimpermeabilizante para tejidos. Leer bien la etiqueta de cuidados.
Consejos de almacenamiento
Guardar preferentemente en una percha y evitar los pliegues que puedan dañar el revestimiento del tejido. Asegurarse del secado completo del producto antes de guardarlo en un lugar seco y ventilado.

Características del producto

Impermeabilidad
La chaqueta EVOSLIDE está concebida para resistir durante media jornada de práctica bajo la nieve (aprox. 4h). Para afrontar mejor la intemperie (lluvia, nieve, viento...) la chaqueta ha sido desarrollada con la utilización de un componente y una confección rigurosos para impedir el paso del agua. Para validar esta impermeabilidad, se ha colocado la chaqueta bajo una ducha especial para reproducir las condiciones a las cuales se puede afrontar el esquiador.
Revestimiento NOVADRY®
El revestimiento NOVADRY® es un "producto" impermeabilizante aplicado en la cara interna del tejido. Impide la penetración del agua en la prenda pero deja evacuar el vapor de agua producido por el cuerpo en actividad. De esta forma conservas el cuerpo seco para mayor comodidad durante la práctica.
Costura principales estancas
Únicamente son estancas, mediante cintas específicas, las costuras más expuestas en las zonas de lluvia/nieve. Se trata a menudo de los hombros y del pecho. Las cremalleras son, al mismo título que las costuras, puntos críticos para la impermeabilidad de una prenda: Deben ser perfectamente impermeables una vez cerradas.
Efecto perlante del componente
El efecto perlante del tejido es su capacidad de dejar que el agua se deslice por su superficie sin absorberla. Las chaquetas Wed'ze tienen un componente perlante para prolongar la resistencia a la intemperie y a la penetración del agua en la chaqueta. Es una solución técnica suplementaria para conservar el cuerpo seco el mayor tiempo posible durante el día. Renovar regularmente el tratamiento, con productos en venta en nuestras tiendas, para conservar las prestaciones de la prenda.
Aislamiento térmico y forro de guata
El aislamiento térmico es la capacidad de la prenda para adaptarse al comportamiento físico del cuerpo y al entorno exterior para ofrecer el mejor confort térmico durante la práctica (= Ni demasiado calor, ni demasiado frío). Utilizamos la guata para mantener el cuerpo abrigado. La guata es un componente sintético a base de poliéster que retiene una cantidad más o menos grande de aire según el tamaño de las fibras. Cuanta más gruesa es la guata, más aire se queda retenido y más calor aporta.
Aislamiento térmico y suavidad
El frío es una causa de irritación, Wedze ha integrado un protector de barbilla de fibra polar suave para proteger cuidadosamente la cara y evitar cualquier riesgo de irritación en el cuello y debajo de la barbilla.
Transpirabilidad
Para saber si un tejido es transpirable, se mide su resistencia evaporativa RET (test basado en la norma ISO 11092). Es su capacidad para dejar evacuar hacia el exterior el vapor de agua producido por el cuerpo durante el esfuerzo, y así evitar la acumulación de agua en la piel. Cuanto menor es el RET, más transpirable es el tejido. Wedze utiliza componentes y soluciones técnicas ( cremalleras, aireaciones, mesh ) para limitar la condensación en el interior de la prenda. RET < 12.
Solidez
Conocemos la energía que gastamos en cada una de nuestras salidas de deporte de nieve... Por eso tenemos un cuidado especial al elegir el conjunto de elementos que componen nuestros productos. Tejidos resistentes y montajes probados durante jornadas de pruebas muy instructivas.
Detalles prácticos
En el esquí, no podemos pensar en todo y los equipos Wed'ze han provisto sus chaquetas de detalles ingeniosos que resultan muy prácticos durante la práctica. - El limpiagafas: pieza de tejido técnico suave y muy absorbente para secar las gotas de agua en las gafas. La salida Audio. - La chaqueta está provista de una abertura audio en el bolsillo interior para el paso de un kit manos libres de móvil, un cable audio para escuchar tus canciones... - Sujetallaves
Consejos de uso
Para afrontar todo tipo de condiciones meteorológicas, adopta el principio de la multicapa. Superpón por supuesto, pero no cualquier prenda: en contacto directo con la piel, elige una prenda técnica transpirable (para la evacuación de la sudoración), la segunda capa tiene como función producir y conservar el calor, finalmente termina con una prenda impermeable y cortaviento para protegerte de la intemperie.

TU OPINIÓN

Danos tu opinión

Escribir una opinión
HAUT DE PAGE