CHAQUETA ESQUÍ FIRSTHEAT NIÑO NEGRO/GRIS

Cód :
8360111
La ventaja del producto
Cálida y perlante, la chaqueta de esquí 100 ofrece a tus hijos el confort térmico indispensable para disfrutar del deslizamiento, incluso con tiempo frío.
14,99 €*

Ventajas

Calor
Relleno de guata 150 g/m². Forro interior fibra polar.
Impermeabilidad
Tejido perlante.Capucha.
Transpirabilidad
Asegurada por zonas del bajo, el cuello y las mangas. Componente no transpirable
Bolsillos
3 bolsillos con cierre de seguridad, un de ellos para forfait.
Personalización
Etiqueta en el forro para escribir el nombre del niño.

Ficha técnica

Tallas
6, 8, 10, 12 y 14 años.
Composición
Relleno : 100.0% Poliéster Tejido principal : 100.0% Poliamida Forro : 100.0% Poliéster
Tests
Todos los productos Wed'ze son probados en condiciones reales de uso para las cuales han sido concebidos: bajo la nieve, con frío, en todas las condiciones que se pueden encontrar durante la práctica del esquí. Los equipos de concepción, jefes de producto, ingenieros y modelistas se aseguran de que el programa para el que ha sido concebido y desarrollado el producto corresponda perfectamente a su uso sobre el terreno.
Concebido para
niños esquiadores o snowborders ocasionales que buscan una protección contra el frío y la nieve.
Garantía
2 años

Consejos

Consejos de almacenamiento
Guardar preferentemente colgada en una percha y evitar plegarla para no dañar la membrana de los tejidos. Asegurarse del secado completo del producto antes de guardarlo en un lugar seco y ventilado.

Características del producto

Aislamiento térmico de guata
Los pequeños esquiadores están siempre a la buena temperatura gracias al aislamiento térmico, sin pasar frío ni demasiado calor. La prenda se adapta al comportamiento físico del cuerpo y al entorno exterior. Wed'ze utiliza un aislamiento de guata para mantener el cuerpo abrigado. Este componente sintético a base de poliéster retiene una cantidad más o menos grande de aire según el tamaño de las fibras. Cuanto más gruesa es la guata, más aire se queda retenido y más aísla.
¿Qué es el efecto perlante?
Un tejido perlante deja que el agua se deslice por su superficie sin absorberla: así el tejido no se empapa de agua y se mantiene ligero y transpirable. Verás las gotas de agua formando perlas y chorrear sobre la superficie del tejido. El efecto perlante se obtiene mediante un tratamiento aplicado en la cara externa del tejido. Este tratamiento debe renovarse durante la vida útil del producto (cada 3 lavados). Todas las chaquetas de esquí Wed'ze tienen un tratamiento perlante.
¿Cómo reactivar el efecto perlante de una chaqueta / un pantalón de esquí?
Para reactivar el efecto perlante de una chaqueta de esquí, se aconseja lavar la prenda del revés con un programa sintético a 30 °C y un aclarado abundante. Puedes usar tu detergente habitual, sin suavizante. Después, dejar secar completamente la chaqueta al aire libre, en posición horizontal sobre un tendedero. Finalmente, dar la vuelta a la prenda para pasarla a la secadora a baja temperatura durante 10 minutos. El calor permitirá reactivar el efecto perlante del tejido.
Bolsillo forfait
¡Ya no tendrás que buscar tu forfait! Tienes un bolsillo forfait en la manga para facilitar el acceso rápido a los telesillas.
Personalización
Etiqueta en la parte superior del forro de la espalda para escribir el nombre del niño y personalizar el producto. ¡Un truco muy útil para encontrar la chaqueta en las clases de esquí, en la guardería o en la escuela!

TU OPINIÓN

Danos tu opinión

Escribir una opinión
HAUT DE PAGE