BIENTÔT ÉPUISÉ

CHAQUETA ESQUÍ 300 NIÑO AZUL NEGRO

Cód :
8370497
La ventaja del producto
La chaqueta 300 está provista de un faldón paranieve y un efecto chaqueta acolchada delante y detrás que proporciona calor y un look deportivo.
39,99 €24,99 €*
Available price from 23/03/2018 and while stocks last on Decathlon

3 colores

Ventajas

Calor
Relleno de guata 250 g/m² delante y detrás. Forro raspado. Faldón paranieve.
Impermeabilidad
Impermeable: revestimiento 5.000 mm, costuras principales estancas. Capucha.
Transpirabilidad
El componente transpirable asegura la evacuación de la sudoración.
Ajustable
Ajuste por piezas autoadherentes en los puños. Capucha elástica.
Bolsillos
4 bolsillos de seguridad, de los cuales 1 forfait y 1 interior.
Solidez
Refuerzos en los hombros (protegecantos).
Personalización
Etiqueta en el forro para escribir el nombre del niño.

Ficha técnica

Tallas
6, 8, 10, 12 y 14 años.
Composición
Relleno : 100.0% Poliéster Tejido principal : 100.0% Poliamida Forro principal : 100.0% Poliéster Pieza : 100.0% Poliéster Forro : 100.0% Poliamida
Tests
Todos los productos Wed'ze son probados en condiciones reales de uso para las cuales han sido concebidos: bajo la nieve, con frío, en todas las condiciones que se pueden encontrar durante la práctica del esquí. Los equipos de concepción, jefes de producto, ingenieros y modelistas se aseguran de que el programa para el que ha sido concebido y desarrollado el producto corresponda perfectamente a su uso sobre el terreno.
Concebido para
niños esquiadores o snowboarders regulares que quieren una chaqueta cálida e impermeable en dos materias y con un look deportivo.
Garantía
2 años

Consejos

Consejos de almacenamiento
Guardar preferentemente colgada en una percha y evitar doblarla para no dañar la membrana de los tejidos. Asegurarse del secado completo del producto antes de guardarlo en un lugar seco y ventilado.

Características del producto

Aislamiento térmico de guata
Los pequeños esquiadores están siempre a la buena temperatura gracias al aislamiento térmico, sin pasar frío ni demasiado calor. La prenda se adapta al comportamiento físico del cuerpo y al entorno exterior. Wed'ze utiliza un aislamiento de guata para mantener el cuerpo abrigado. Este componente sintético a base de poliéster retiene una cantidad más o menos grande de aire según el tamaño de las fibras. Cuanto más gruesa es la guata, más aire se queda retenido y más aísla.
Tratamiento por revestimiento
El revestimiento es un producto impermeabilizante aplicado en la cara interna del tejido exterior. Impide la penetración del agua en la prenda pero deja evacuar el vapor de agua producido por el cuerpo en actividad. Así, conservas el cuerpo seco para practicar con mayor comodidad.
Costuras principales estancas
Además del tejido impermeable, aumentamos la estanqueidad de la chaqueta 500 gracias a costuras estancas. Se trata de tiras adhesivas e impermeables aplicadas sobre las costuras en el interior de la prenda para volverla perfectamente impermeable. Costuras estancas en las zonas más expuestas a la nieve. Se trata a menudo de los hombros y del pecho.
Solidez
Los esquís bien afilados a veces pueden dañar o cortar los hombros de la chaqueta de esquí, por ello Wedze ha integrado refuerzos eficaces para evitar al máximo los desgarros.
Faldón paranieve
El faldón paranieve es un sistema de protección en la cintura. Se cierra por automáticos en el bajo de la chaqueta de esquí. Evita las entradas de nieve y de aire frío durante la práctica, y especialmente en caso de caída.
Bolsillo forfait
¡Ya no tendrás que buscar tu forfait! Tienes un bolsillo forfait en la manga para facilitar el acceso rápido a los telesillas.
Personalización
Etiqueta en la parte superior del forro para escribir el nombre del niño y personalizar el producto. ¡Un truco muy útil para encontrar la chaqueta en las clases de esquí, en la guardería o en la escuela!

TU OPINIÓN

Danos tu opinión

Escribir una opinión
HAUT DE PAGE