Casco de esquí y de snowboard Stream 550 S2 blanco.

Cód :
8343807
La ventaja del producto
El casco con visera protege tu cabeza y tus ojos. La visera cuenta con una doble pantalla anti-UV y antivaho, para cualquier tiempo (categoría S2). Casco adecuado para usuarios de gafas graduadas.
99,99 €*

2 colores

Seguridad

Estructura de ABS / Copa de EPS : Una cabeza bien protegida. Para disfrutar con total seguridad de las pistas nevadas es muy recomendable usar un casco.

La estructura de ABS y la copa de EPS le confieren una mayor resistencia a los impactos. Norma NF EN 1077: es una norma europea aplicable a los cascos usados para la protección del cráneo durante la práctica del esquí alpino o del snowboard.

Comodidad

Calor: Protégete del frío. Mantente bien abrigado gracias a la combinación de “ESPUMA, COLD BARRIER y PAD DE OREJA”.

Air cooling system : ¡Evacua la humedad! La humedad y el calor del casco de esquí se evacuan hacia el exterior gracias a un sistema de guiado del aire: «EL AIR COOLING SYSTEM»

Visibilidad

Doble pantalla S2:
Unos ojos bien protegidos. Con la altura y la nieve, es primordial proteger los ojos en las pistas de esquí.

Gafas graduadas:
Esquía con tus gafas graduadas. Si llevas gafas, ¡redescubre lo que es esquiar cómodamente! Por fin podrás usar las gafas graduadas sin ninguna molestia.

Visión más amplio:
Descubre una visibilidad única. ¡La visera sin montura y con un campo de visión más amplio ofrece una visibilidad nueva!

Utilízalo fácilmente

Hebilla magnética / Easy fit :
Utilízalo fácilmente. ¡Ajusta y adapta fácilmente el casco y luego ciérralo con una sola mano para empezar a recorrer las pistas de esquí!

Una hebilla magnética muy ingeniosa te permitirá cerrar el casco con una sola mano.

Ventajas

Sujeción del producto
Ajuste elástico para la sujeción occipital. Orejeras rígidas + contorno de nuca.
Ventilación
Los 12 agujeros aseguran una buena aireación y una buena evacuación del sudor.
Ligereza
Peso superior a la media de nuestros cascos. 750 g en talla L.
Protección contra los impactos
Cumple la norma 1077-A. Orejeras rígidas. Estructura exterior ABS = Resistencia.
Cuidado fácil
Gorro interior desmontable y lavable a máquina a 30 ºC.
Calor
Gorro interior, con vuelta anti "barra de frío" (frente). Doble grosor.
Protección solar
Visera de doble pantalla anti-UV, tipo tiempo variable (categoría s2).
Modularidad
Visera para mal tiempo (S1), disponible en Internet.

Ficha técnica

Composición
Tejido de la espalda : 70.0% Acrilonitrilo butadieno estireno, Tejido de la espalda : 30.0% Poliuretano Capa interior - Forro principal : 100.0% Poliestireno expandido (EPS)
Approved by
Todos nuestros cascos están homologados por un laboratorio externo certificado.
Tests
Todos los productos Wed'ze son probados en condiciones reales de uso para las cuales han sido concebidos: con nieve, con frío y en todas las condiciones que puedes encontrarte durante la práctica del esquí. Los equipos de diseño, los jefes de producto, los ingenieros y los modelistas se aseguran de que las condiciones para las que se ha pensado y desarrollado este producto se corresponden perfectamente con su uso sobre el terreno.
Concebido para
los esquiadores o los snowboarders que quieren un casco muy envolvente, que también proteja los ojos.
Garantía
2 años

Consejos

Consejos de mantenimiento
Lavar las partes exteriores a mano con una esponja y jabón y las piezas de tela a máquina a 30 ºC. Secar la pantalla con la funda Wed'ze, está concebida para no rayar.
Consejos de almacenamiento
Dejar secar bien antes de guardar el casco en la funda Wed'ze. Transportar siempre el casco en su funda para evitar cualquier rayado en la pantalla.
Restricciones de uso
Un casco que ha sufrido un impacto debe ser sustituido.

Características del producto

Easy Fit
El sistema Easy Fit permite adaptar el casco al físico gracias a la leva situada en la parte posterior y sujeta por elásticos. Este sistema de sujeción asegura un ajuste preciso y la memorización de la colocación del casco en la cabeza.
Full Earpad
Full Earpad es un diseño de orejeras que ofrece mayor sujeción, mayor aporte de calor y, por lo tanto, una comodidad máxima. Las protecciones de las orejas son una única pieza de tela, que se prolonga en la nuca.
Air Cooling
El Air Cooling es un sistema de guiado del aire para evacuar el calor y la humedad del casco de esquí hacia el exterior. Este casco asegura comodidad en todo momento gracias a sus 12 puntos de aireación.
Hard Shell Construction
Hard Shell Construction aumenta la solidez y robustez del casco. Esta construcción integra una estructura externa de ABS, moldeada por inyección para resistir incluso a los impactos más potentes. Aúna durabilidad y buena resistencia a los impactos. La copa interna de EPS absorbe los impactos. Si el casco no ha sufrido impactos importantes, se aconseja cambiarlo como mínimo cada 5 años.
Compatibilidad gafas graduadas
El placer de esquiar debe ser accesible a todos, incluso a usuarios de gafas graduadas. Wed'ze propone un casco con visera, más práctico de usar que unas gafas de esquí «sobre gafas graduadas (OTG)». Dependiendo de las tallas de las gafas, algunos modelos son incompatibles.Acude a tu tienda Decathlon para probar el casco con tus gafas.
Cold barrier
El Cold Barrier es una auténtica barrera térmica que tiene como función proteger del frío, cuando colocas sobre la frente el dobladillo del gorro.
PIEZAS DE TELA DESMONTABLES
La ventaja de tener una pieza interior desmontable es que se puede lavar. El gorro interior del casco de esquí es desmontable y lavable a máquina a 30 ºC.
Pantalla visera S2
La visera ofrece una protección total contra los rayos ultravioleta. El tintado es adecuado para usar con cualquier tiempo, solo deja pasar entre el 40% y el 22% de luz. La materia de policarbonato es muy resistente a los impactos, pero en cambio poco resistente al rayado. Por ello, se aconseja guardar siempre la visera en su funda después de cada uso.
Norma EN 1077
La Norma EN 1077 es una norma europea aplicable a los cascos utilizados para la protección craneal durante la práctica del esquí alpino o del snowboard. Esta norma se caracteriza por las pruebas realizadas sobre la capacidad de absorción de los impactos y la resistencia a la penetración.
Servicio posventa
Algunas piezas sueltas del casco STREAM 550 S2 están disponibles en SPV en el taller de nuestra tiendas. Disponibles: la visera tipo S3 y e kit de tornillos para fijarla (tornillos y arandelas).

TU OPINIÓN

Danos tu opinión

Escribir una opinión
HAUT DE PAGE