Casco de esquí y de snowboard niño Carv 700 Mips JR azul.

Cód :
8375466
La ventaja del producto
La tecnología innovadora MIPS integrada en este casco lo vuelve más seguro en caso de impacto.
69,99 €*

Ventajas

Sujeción del producto
Ruedecilla de ajuste, ajustable en altura y orejeras con contorno de nuca.
Ventilación
9 orificios de aireación, 6 de ellos ajustables por un simple botón corredizo.
Ligereza
Peso inferior a la media de nuestros cascos. 450 g en talla S.
Protección contra los impactos
Cumple la norma EN 1077-B. Tecnología MIPS para aportar mayor protección.
Cuidado fácil
Espumas interiores del casco, desmontables y lavables a máquina a 30 °C.
Calor
Vuelta anti "barra de frío" (frente). Forro grueso en orejeras y nuca.
Compatibilidad
Los cascos y las gafas Wed'ze han sido diseñados como un conjunto.

Ficha técnica

Tallas
Disponible en 53-56.
Visera
No.
Composición
Espuma : 100.0% Poliestireno expandido (EPS) Tejido principal : 100.0% Policarbonato
Approved by
Todos nuestros cascos están homologados por un laboratorio externo certificado.
Tests
Todos los productos Wed'ze son probados en condiciones reales de uso para las cuales han sido concebidos: bajo la nieve, con frío, en todas las condiciones que se pueden encontrar durante la práctica del esquí. Los equipos de concepción, jefes de producto, ingenieros y modelistas se aseguran de que el programa para el que ha sido concebido el producto corresponda perfectamente a su uso sobre el terreno.
Concebido para
jóvenes esquiadores y snowboarders que buscan un casco ligero y bien ventilado, con tecnología MIPS integrada.
Garantía
2 años

Consejos

Consejos de almacenamiento
Guardar en un lugar sin humedad, lejos de una fuente de calor y protegido de los rayos UV. Después del secado, guardarlo preferentemente en una bolsa de tela.
Restricciones de uso
Un casco que ha sufrido un impacto debe ser sustituido.

Características del producto

Turnering System
El Turnering es un elemento esencial para la buena sujeción del casco. Es un sistema de ajuste fácil y preciso en todo momento gracias a una ruedecilla accesible incluso con los guantes de esquí. Máxima comodidad de uso y seguridad. Gira la ruedecilla a la derecha para ajustarlo y hacia la izquierda para soltarlo.
Full Earpad
El Full Earpad es un diseño de orejeras que ofrece mayor sujeción, mayor aporte de calor, y por lo tanto, una comodidad máxima. Las protecciones de las orejas son una única pieza de tela, que se prolonga en la nuca. El sistema de ajuste por ruedecilla está integrado en el contorno de nuca.
Active Air Cooling System
El Active Air Cooling mejora la regulación térmica del casco y reduce la aparición de vaho en las gafas. Este diseño guía el aire para evacuar el calor y la humedad teniendo en cuenta toda la interfaz casco-gafas. Puedes ajustar el flujo de aire con un botón deslizante en la parte superior del casco.
Light Shell Construction
La Light Shell Construction permite crear cascos muy ligeros. La técnica In-Mold forma una estructura externa de policarbonato, moldeada directamente sobre la copa EPS. La copa interna de EPS absorbe los impactos. El conjunto forma un casco muy ligero.Si el casco no ha sufrido impactos importantes, se aconseja cambiarlo como mínimo cada 5 años.
Tecnología MIPS
El MIPS es una tecnología gracias a la cual la superficie interior del casco puede moverse independientemente de la estructura exterior. En caso de impacto, tendremos una mejor disipación de las fuerzas de rotación, gracias a un movimiento posible de 10 a 15 mm.
Sistema RECCO
Sistema de rescate RECCO®: una tecnología compuesta de 2 partes que equipa los equipos de rescate de la mayoría de las estaciones de esquí. El detector RECCO® empleado por los socorristas emite una señal direccional. El reflector RECCO® integrado en el casco reenvía esta señal. Entonces el socorrista escucha la señal sonora que lo guía con precisión hacia la persona sepultada. Antes de cada salida, debes pedir información imperativamente a los profesionales de la estación.
Cold barrier
El Cold Barrier es una auténtica barrera térmica.Durante una sesión de esquí o snowboard, puedes notar una barra de frío en el frente.Es consecuencia de un espacio demasiado grande entre las gafas y el casco. El gorro interior (o la espuma de confort) tiene un dobladillo en el frente que te protege del frío y crea una barrera térmica entre el casco y las gafas.
Pieza de tela desmontable
Espumas interiores del casco, desmontables y lavables a máquina a 30 °C.
NORMA EN -1077
La Norma EN 1077 es una norma europea aplicable a los cascos utilizados para la protección craneal durante la práctica del esquí alpino o del snowboard. Esta norma se caracteriza por las pruebas realizadas sobre la capacidad de absorción de los impactos y la resistencia a la penetración.
Personalización
Puedes personalizar el casco con las pegatinas que te ofrecemos. Las pegatinas son fáciles de colocar y cumplen las normas de seguridad.

TU OPINIÓN

Danos tu opinión

Escribir una opinión
HAUT DE PAGE