Botas esquí hombre RNS 50 Rental

Cód :
8288375
La ventaja del producto
Más ligereza para mayor confort, la ligereza es esencial para no estar molesto y apreciar más las botas.
109,99 €*

Ventajas

Rigidez
Índice flex de 55, muy accesible, ideal para perfeccionar la técnica.
Adaptabilidad
Botín de espuma con memoria de huella, adopta rápidamente la forma del pie.
Precisión
Correa de 35 mm para unir el botín y la caña por apoyo progresivo.
Facilidad para poner / quitar
Sistema Easy fit:carcasa en dos materias, flexible en el empeine.
Aislamiento térmico
Suela con 4 capas distintas de espuma para aislar del frío.

Ficha técnica

Composición
Forro: 100% policloruro de vinilo - sin ftalato; Suela: 100% poliuretano.
Concebido para
esquiadores de nivel Perfeccionamiento, con ancho de pie de 104 mm "Wide" que buscan unas botas ligeras y cómodas.
Garantía
2 años

Consejos

Consejos de mantenimiento
Después de cada uso, es preferible retirar el botín y la suela del botín para un mejor secado. Aplicar regularmente un producto antibacteriano y desinfectante en el botín
Consejos de almacenamiento
Guardar en un lugar seco, preferentemente en una funda para botas de esquí. Cerrar las hebillas para evitar la deformación de la carcasa. No guardar al lado de una fuente de calor.

Características del producto

Comodidad
Carcasa de doble inyección con una bota fácil de calzar para acoger cómodamente todos los pies. Su botín confeccionado sobre horma proporciona un alto nivel de confort gracias a la colocación sucesiva de espumas de diferentes densidades y su suela amortiguadora.
Ligereza
La carcasa de PE y la hebilla de policarbonato convierten a estas botas en una referencia en términos de ligereza para limitar el cansancio.Según un estudio, 1 kg en el pie equivale a una sensación de 5 kg en la espalda, por ello la ligereza es un factor primordial y la principal promesa de este producto.
Suela aislante y antivibraciones
4 capas de espumas distintas para aislar del frío y filtrar las vibraciones, ello permite colocarse mejor en la bota y guiar mejor los esquíes.
Facilidad de calzado
El sistema easyfit es la combinación de una carcasa bi-inyectada y de un corte por encima del pie que facilitan tanto el calzado como el descalzado. Además, las hebillas de la parte superior están montadas con carraca para adaptarse a todas las tallas de pantorrilla y ajustarlas a la bota.
Apoyos traseros
La placa fijada a la parte posterior de la brida se apoya en la parte inferior de la carcasa para aportar apoyos traseros firmes, útiles en el control de giros. Este sistema está completado por una correa de 35 mm para sujetar la tibia hasta el pie, limitando los movimientos parásitos.
Duración
Suela equipada con protecciones delante y detrás que pueden cambiarse, para tener siempre la superficie lisa. ¡Las botas se entregan con conteras de recambio!Esto es importante para garantizar un funcionamiento óptimo de las fijaciones y limitar la fricción.Los ganchos de policarbonato aseguran máxima solidez.
Sujeción
4 ganchos de policarbonato permiten un ajuste preciso de la carcasa, la correa autoadherente de 35 mm completa la sujeción de pie y permite un ajuste personalizado.
Especial alquiler
Emplazamiento en la parte posterior de la bota previsto para un código de barras o un código alquiler;conteras delanteras y posteriores intercambiables, ganchos anchos y sólidos, gancho superior con carraca.

TU OPINIÓN

Danos tu opinión

Escribir una opinión
HAUT DE PAGE