BOTAS DE ESQUÍ NIÑO KID 500 PUMZI BLANCO AZUL

Cód :
8362915
La ventaja del producto
Estas botas técnicas se adaptan al número de pie del niño. El sistema de inflado permite ajustar el volumen del botín para cubrir 4 números. Unas botas para usar durante 2 temporadas.
69,99 €*

Ventajas

Ajustable
Las botas acompañan el crecimiento de tu hijo: 1 talla cubre 4 números.
Facilidad de uso
2 ganchos de ajuste para una buenísima sujeción.Ideal para progresar.
Rigidez
Flex 40, bastante flexible para ser tolerante y bastante rígido para progresar.
Adaptabilidad
Inflar ligeramente para adaptar el volumen a la talla del niño.

Ficha técnica

Tallas
16,5 -18,5 18,5 - 20,5.
Flex
40 junior.
Colores
Blanco / Azul.
Ganchos
2 ganchos con muescas
Composición
Exterior de : 100.0% Polipropileno Interior de : 100.0% Poliéster Suela de : 100.0% Polipropileno
Concebido para
los pequeños esquiadores, de nivel principiante a intermedio, que tienen los pies en pleno crecimiento. (de la 26 a la 32).
Garantía
2 años

Consejos

Consejos de mantenimiento
Después de cada uso, es preferible sacar el botín de la bota y la suela del botín para que se sequen mejor.Aplicar regularmente un producto anti bacteriano y desinfectante en el botín.
Consejos de almacenamiento
Guardar en un lugar seco, preferentemente en una funda para botas de esquí. Cerrar las hebillas para evitar la deformación de la carcasa. No guardar al lado de una fuente de calor.

Características del producto

Unas palabras del jefe de producto
La primera bota de esquí Wed'ze con talla ajustable. Hemos buscado la mejor relación entre sujeción del pie y comodidad para que los jóvenes esquiadores puedan concentrarse por completo en el aprendizaje del esquí sin las molestias de llevar unas botas que no son de su talla.
Sistema de abertura / cierre
Ajuste rápido y preciso gracias a los 2 ganchos con 4 posiciones. El sistema inflable ofrece una buena sujeción del pie en la bota. Es adecuado inflar el botín antes de cerrar los ganchos para obtener la mejor sujeción posible.
Medio ambiente
Nuestros botines se fabrican con materias plásticas sin ftalatos.
¿Qué es el flex?
Para aportar una indicación sobre la rigidez de la bota, las marcas determinan un índice de flex para cada bota. Esta cifra indica la rigidez del conjunto. cuanto más elevado es este valor, más rígida es la carcasa. Para los niños, se aconseja un flex de 40, ideal para gestionar su progresión.
¿Cómo probar una bota de esquí?
Una vez el pie dentro de la bota, cerrar los ganchos hasta medio ajuste. Si tienes que ajustar más, significa que el volumen de la bota no te conviene. Una vez la bota cerrada, tienes que hacer 3 grandes flexiones apoyándote con fuerza en las tibias (será más fácil si pones tus manos en las rodillas) para hacer recular el talón dentro de la bota. En pie deberías poder tocar la punta de la carcasa. En flexión el pie debe retroceder y no deberías notar la punta.
¿Cómo ajustar la Pumzi?
1/ Ponerle la bota a tu hijo. 2/ Inflar el sistema de ajuste mediante 20 pulsaciones en el pulsador plus (+). 3/ Cerrar el gancho inferior en posición intermedia (2º o 3er gancho), después apretar el gancho superior tanto como sea necesario. 4/ Preguntar al niño si se siente bien, de ser así ya está listo para esquiar. Si se siente demasiado apretado, puedes aliviarlo mediante una corta presión en el pulsador menos (-). Puedes repetir la operación 3 veces.
Truco de calzado
Para una colocación más fácil del pie, tira de la lengüeta hacia el exterior (no hacia delante) para abrir al máximo la carcasa.

TU OPINIÓN

Danos tu opinión

Escribir una opinión
HAUT DE PAGE