BOTAS DE ESQUÍ NIÑAS STARLINER 500 BLANCAS

Cód :
8370480
La ventaja del producto
¡El modelo de las futuras campeonas! Pensada para las esquiadoras de nivel intermedio a avanzado, que buscan unas botas deportivas, pero cómodas y bien aisladas.
TU OPINIÓN
4 / 5 1 opinión
79,99 €*

Ventajas

Ajustable
4 ganchos, 6 posiciones en la parte superior y 4 posiciones en la carcasa.
Facilidad de uso
La correa de la lengüeta facilita el paso del empeine para calzarse.
Rigidez
Flex de 50 para una buena transmisión e iniciarse y progresar rápidamente.

Ficha técnica

Composición
Exterior de : 100.0% Polipropileno Interior de : 100.0% Poliéster Suela de : 100.0% Polipropileno
Concebido para
las niñas que calzan de la talla 33 a la 38 (talla europea).
Garantía
2 años

Consejos

Consejos de almacenamiento
Guardar en seco, preferentemente en una funda para botas de esquí. Cerrar las hebillas para evitar la deformación de la carcasa. No guardar junto a una fuente de calor.

Características del producto

Unas palabras del jefe de producto
Esta bota de 4 ganchos ofrece un nivel de precisión y de transmisión que permite que la niña pase a un nivel superior. Para asegurar la progresión, la bota suele ser más importante que el esquí, porque es gracias a ella que se pilota el esquí. Gracias a su ángulo natural, la niña encuentra fácilmente el apoyo en la lengüeta para tener una conducción precisa de los esquís.
Sistema de abertura/cierre
Con sus 4 ganchos, esta bota junior es a la vez precisa y fácil de ajustar. 4 posiciones en el empeine y 6 posiciones en la tibia.
Medio ambiente
Nuestros botines se fabrican con materias plásticas sin ftalatos.
¿Qué es el flex?
Para indicar la rigidez de la bota, las marcas determinan un índice de flex para cada bota. Este número determina la rigidez del conjunto: cuanto mayor sea, más rígida será la carcasa. Se considera que un flex de 40 es ideal para gestionar la progresión de los niños.
¿Cómo probar una bota de esquí?
Con el pie metido en la bota, cierra los ganchos en el ajuste medio. Si puedes ajustarlos más, es porque el volumen de la bota no es el adecuado. Con la bota cerrada, haz 3 grandes flexiones apoyándote con fuerza en las tibias (para ayudarte, pon las manos en las rodillas), para que el talón retroceda dentro de la bota. Al ponerte recta, tienes que rozar la punta de la carcasa. Al flexionar, el pie debe retroceder y no debes sentir la puntera.
Truco para ponérsela.
Para ponerte la bota más fácilmente, tira la lengüeta hacia fuera (no la pongas recta delante) para abrir al máximo las carcasas y facilitar el paso del pie.

TU OPINIÓN

4 / 5 1 opinión
1 usuarios recomiendan este producto
  • Mujer
    Menos de 20 años
    15 febrero 2017
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Comodi e caldi

    Mia figlia si è trovata benissimo, l'unico difetto è la numerazione che non è corretta, porta il 35 e abbiamo dovuto acquistare il 38.

HAUT DE PAGE